Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan16
    no íbamos a comprar mierdecillas facilonas... :D
    Espero que no sea sólo con eso de lo que te quedes de mi mensaje.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    pero esto es loq eu ahy...26 de febrero, si casi nos están obligando a hacerlo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan16
    pero esto es loq eu ahy...26 de febrero, si casi nos están obligando a hacerlo
    Como veo que no, que no te lo has leído mucho te vuelvo a pegar el mensaje porque creo que para vosotros puede ser una buena solución:


    ¿Y si en vez de escenario no montáis tres aulas, una para cada uno donde hagáis magia sentados en la mesa del profesor?

    Ahí podríais hacer vuestros juegos y que la gente vaya de un aula a otra viendo magia.

    Será más sencillo que la magia de escenario.
    Lo tenéis más ensayado que la magia de escenario.
    La gente lo verá más cerca y le gustará más que la magia de escenario.
    Acojonan menos 20 personas que 200.
    A la gente le parecerá algo muy original y divertido por lo que ya tendréis a la gente ganada.
    No hará falta comprar ninguna mierdecilla facilona típica de las tiendas de magia.
    Podréis organizar tranquilamente qué hará cada uno para no repetiros.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Lo veo bien...pero no me gustaría empezar "solo"...osea se, hacer mi primera actuación con mas magos me quitaría nervios 8)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    (Vaya, jeje, a qué me suena este formato :D?)
    Yo lo sé, yo lo sé, y KdS también... :D :D :D
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno a ver... ivan y sus dos amigos comenzaron este tema pidiendo un poco de consejos, y se le ha aconsejado a base de bien, diciendole que no hagan la actuación que es muy pronto, que magia de cerca en un escenario durante una hora y media es mucho y todo eso, y puedo asegurar que yo estoy conforme con esos consejos.

    ayer al leer sus comentarios me pareció que tenían GANAS, que no es lo único que hay que tener para realizar un show en eso tambien coincido pero... tenian ganas e ilusión o por lo menos es lo que yo entendí en sus mensajes, hable con ellos por el msn (yo no soy nadie en el mundo mágico) pero como veía que iban a realizar el show, pues por lo menos le "aconsejé" juegos que ellos saben realizar y que son de escenario y que no son nada complicados, (con esto no digo que no lo tengan que ensayar) pero digo que en el tiempo que les queda si lo ensayan todos los dias... les saldrá fenómeno.

    estoy seguro que esos juegos les saldrán bien, ya han cambiado el tiempo de la atuación y han cambiado el tipo de actuación.
    soy el primero que opina que no se tienen que meter en una rama de la magia que no conocen, pero como siempre me han dicho... siempre hay una primera vez.

    ahora espero que se graben y nos pongan el video para poder verlos en acción, y chicos... aseguro que esos juegos lo saben rrealizar porque son mas presentación y cero de tecnica, y estubimos trabajando la presentación ayer por la noche.

    ÁNIMO.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    clao que si,sin miedo.
    yo en i primera experinca en actuar par alguien que no conocia la cague,pero no tenia ni tres meses de magia,ahora si me saliera algo haria como ellos,cogeria el toro por los cuernos y a por ellos.....
    si señor,espero que os salga divino.
    con ello no digo que todo los que le habeis aconsejado este mal,teneis que prepararlo todo muy bien y sin miedo que creeo que es lo peor, tener miedo,yo la cague por cagon jajajajaja....
    un saludo
    S.I.S
    Magic ikur

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain
    Haced lo que os venga en gana. :roll:
    Total, los juegos automáticos que carecen de técnica basta con leerselos por encima para poder hacerlos en condiciones. Es más, seguro que teneis un don para la presentación improvisada y no os hace falta preparar guión, charla ni nada por el estilo. Y vuestra pericia para el control del público fijo que no tiene parangón.

    Igual me equivoco y teneis bien ensayado el número y los "juegos de salón".
    Si es así, me retracto de lo dicho. En caso contrario... mantengo el tono borde
    Bueno bueno, en ningún momento se sacó lo de los juegos automáticos por el hecho de que no se tuviesen que practicar, si no por el hecho de que hay una puñetera cámara grabando junto con un proyector enfocando a una gran pantalla blanca y gracias a ella conseguiriamos perder misdirection en juegos mas técnios y la cosa podria salir una chapuza. Por eso salieron los juegos automáticos porque si lo hacemos mal, que no se por técnica manipulativa.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Aish, si es que no se como expresar lo que pienso sin sonar borde/dogmático/severo/intransigente.

    Da igual que un juego sea automático o repleto de técnicas harto difíciles de ejecutar. Cuando se hace mal, se hace mal. Da igual fastidiarla por un DL descuadrado que por una presentación descuidada. El resultado es el mismo: la desilusión del espectador.

    En vuestro caso no se trata de un juego cara a cara, o en un entorno controlado. Hablais de un público numeroso adolescente, de coordinar la actuación entre varios magos, de una rutina en la que no teneis claros los juegos a incluir, y de un plazo inferior a dos meses para prepararlo todo.
    Si os veis capaces de trabajarlo todo en ese espacio de tiempo, pues adelante.
    Yo no sería capaz de hacerlo, así que si os sale bien seré el primero en felicitaros sinceramente. En caso contrario, también, ya que tropezando es como mejor se aprende.

    Ánimo y suerte. :D
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Sinceramente, la idea de Busyman de hacer pequeñas.... "salas de magia" con actuaciones periódicas, me ha parecido sensacional. Es una manera de contrlar a la gente, que el público disfrute, que disfrutéis vosotros y que la cosa esté mucho más controlada y os sirva para ir cogiendo tablas. Yo no lo dudaría... haría eso y lo publicitaría como actividades... pones un horario de sesiones y aforo limitado en cada sesión y listo.

    Un abrazo

 

 

Temas Similares

  1. Intercambio cultural...
    Por Kal-El en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 20/05/2007, 16:03
  2. actuacion!
    Por Ayy en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:17
  3. Mi 1ª Actuación
    Por djeid06 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/10/2006, 10:59
  4. Cultural Xchange 2
    Por si66 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/01/2006, 16:16
  5. Cultural Xchange 1
    Por si66 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2005, 15:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com