Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado problema presentacion?

    Wenas gente,hacia tiempo que no posteaba puesto que ya hice mi sprint de posteos sobre las mil dudas que tienes cuando empiezas,Y ahora me ocurre algo que me tiene algo desconcertado.

    Seguramente sera problema de mi presentacion,en fin,os comento el problema.

    Cuando realizo algun efecto(casi siempre gente conocida debido a que vivo en un pueblo pequeño)me da la impresion de que casi siempre se estaban esperando que todo saliera como debia salir.Es decir,si realizo por ejemplo una doble prediccion siempre estan esperando que la segunda carta coincida como lo ha echo la 1º.Incluso realizando en otro tipo de juegos un fallo al acertar su carta o una de ellas usando un DL lejos de verse muy sosprendidos hay muchas veces en las que parece que esperen que haga algo para que la cosa salga bien,no solo que lo esperen,si no que crean firmemente que va a ser asi.

    En fin,que sera una paranoia mia y solo debo trabajar mas la presentacion incidiendo mas en ese tema,pero me gustaria que opinais por aqui gente.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Que tal Arkite, una pregunta, ¿Les haces mucha magia a la misma gente? y otra ¿Todos los juegos son de cartomagia?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Tranquilo eso me pasa a mi también en algunas ocasiones. Una vez fue muy gracioso porque en la adivinacion de una carta, sin querer, perdí el break jeje y como no sabia que hacer digo...pues bueno soy incapaz de adivinar tu carta. Mi público empezó...venga hombre dejate de tonterias adinalá...yo diciendo...Imposible no puedo lo siento jejeje...pero la gentee no lo captabaa se creia que yo iba a hacer algoo increible o yo que se. Directamente pasé a otro truco y cuando adiviné la carta me dijeron...pero bueno, ¿todavia no nos vas a adivinar la carta anterior?...mi cara...¬¬...en fin al final captaron el mensaje pero como siempre están acostumbrado a que falle queriendo pues esta vez no se lo esperaban jeje.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    seguramente sea porque te han visto muchas veces haciendo magia, si han visto mucha magia y ya conocen tu personalidad es mas dificil sorprenderles.
    nunca te acostaras... sin haberte levantado antes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Como bien dicen, probablemente sea porque esa gente está en tu circulo de amistades, y te han visto ya en varias ocasiones hacer Magia. Es normal si siempre usas el mismo publico, no te preocupes. En cuanto encuentres público nuevo verás como se les abre la boca al acertar la predicción, y como ponen cara de extrañados al fallar a proposito, para después llevarlos al climax con una buena salida.

    como bien sabes, en los pueblos mas o menos todos se conocen... a lo mejor estás en un ambiente poco idoneo..

    saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hoy mismo, la verdad culpa mía por ser un payaso que no ensaño mucho...

    Con el card thorug window...
    Me equivoco y tal aposta... bueno ya sabéis como va eso... al final tuve q dejarlo sin hacer por que nada, eso no aparecía .
    Luego ya salio mejor, con otra gente y si. UOOOOOO COMO ES POSIBLEEE ESTA DETRAS DE LA VENTANA UOOOOOO!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Jejejeje,gracias por las respuestas,todo se va a tener en cuenta.

    Y lo que preguntasteis pues si,le hago generalmente a la misma gente(gente de mi entorno) y la verdad que de momento practicamente solo hice efectos de cartomagia,alguna que otra cosilla pero suelta y muy de vez en cuando como la moneda que atraviesa la mesa o algun efecto parecido.

    En fin,tengo que lanzarme mas a la gente que no tengo confianza para que de nuevo vuelvan esas caras de asombro por lo que veo,xD.Asi que nada,a por ello.

    Un saludo y gracias de nuevo a todos.

 

 

Temas Similares

  1. problema
    Por ferriruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2008, 11:40
  2. Problema con los mp's
    Por Mr.Mind en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2007, 23:27
  3. mi problema con los DVD
    Por Marcos Ruiz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/03/2006, 02:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com