Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 26 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 254
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    xirivella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    el chico del otro dia si que es profesional ademas si no me equivoco el dia que lo conoci me comento que habia estado tres meses haciendo espectaculos en un crucero y ademas pertenece a la misma productora de espectaculos que mi amigo musico.
    yo creo que paraeste tipo de formato televisivo gustan mas las grandes ilusiones

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    De todas formas creo que el programa deberia de saber exactamente lo que quiere, si quiere un programa donde actuen talentos y se valore su trabajo o un programa donde va gente a hacer el "ganso" y nos reimos de esa gente con lo que dice y hace
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    xirivella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    si gansos tambien van pa reierse de ellos no con ellos y llenar minutos de zapping

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    xirivella
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    lo que yo decia ha pasado el numero de grandes ilusiones del otro programa
    a mi me gusto y creo que es lo que llena un escenario asi ( supongo que prepararan otro numero para la final igual de llamativo )

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    El mago de hoy la verdad es que ha sido un poco desastre.
    Hay que entender una cosa, la actuación hay que hacerla para el teatro entero, jurado y público. Si quieres hacer magia de cerca, ponte una cámara y un proyector para que todo el mundo pueda seguir la rutina, si no, obviamente la gente se aburre.
    Sería similar a decir "miren, sé mover la muela hacia alante y hacia atrás, que venga alguien del jurado y lo mire de cerca".
    Vale, lo hace, pero el resto de la gente no ve nada y obviamente se aburre.
    Mago de congreso? O Mago Artista? En qué quieres que te encasille? Si es de congreso, lo entiendo. Pero deberías de estudiar (quizás, porque tampoco sé lo que estudias o no) más magia.

    Nate Leipzig (un don nadie!) hacía su número exclusivamente con cartas (para los que decían que 3 trucos y bla bla bla). Subía a cuatro espectadores y los hacía VIVIR la emoción. Y ellos eran los que proyectaban todo. Y te aseguro que no se aburrían. El propio Pepe Carroll lo hacía de vez en cuando.

    Y de Juan Tamariz ni te cuento.

    Otro caso sería Slydini, pero bueno...

    Otra cosa es que para eso hay que ser ARTISTA, y a día de hoy (y me incluyo entre los malos) no hay.

    Cita Iniciado por letang
    Ha sido también muy cutre que el mago haya mirado la carta de forma tan descarada y queriendo disimular. Primero levantó un poquito, y como no lo conseguía, levantó más, y después excusándose.
    Espero que esto haya sido por los nervios, porque si no no me lo explico.
    Y ya que decía que no importaba que él la viera, la podría haber enseñado abiertamente y seguir el juego.
    Esa parte quedó muy mal y fue culpa completa del mago, y destrozó todo lo que seguía.
    Ahí sí estoy completo. Aquí algunos se rasgan las vestiduras, pero el tipo lo ha hecho TODO MAL. Pero TODO. El mismo juego se podría haber resulto incluso sin manipulación.

    Ha sido para mear y no echar ni gota.

    Cita Iniciado por letang
    Después viene la tontería de cuando le interrumpen porque no le están haciendo caso, y ahí es a lo que me refería antes. Tienes que dirigirte a un teatro entero, si no, los demás no ven nada y se aburren.
    Mago Artista VS. Mago aficionado.

    Cita Iniciado por letang
    En fin, me ha dado mucha pena porque ha sido bastante bochornoso, sobre todo para la hija. Pero hay que reconocer que gran parte de culpa la ha tenido el mago por no llevar las cosas bien preparadas y por no elegir un juego apropiado para las condiciones que tenía.
    A mi me ha dado pena por la imagen que se ha proyectado de los magos de cerca: malos, cutres, truqueros, sin preparación y encima sin forma de contestar. Le ha salido todo mal, pero lo ha tenido a huevo desde el principio para que aunque le digan que es un mal educado, dejar el arte muy por encima. Cuando le han dicho que si había mirado la carta, debería simplemente haberse levantado, decirle a la señorita de turno que no sabe de NINGUN ARTE como ha demostrado en múltiples ocasiones, y que para estar "juzgado" por dos frikis (Javier Sardá el que más) y una inculta, mejor se va a su casa.

    Claro que su fin era "tener talento y demostrarlo". No ilusionar.

    martamagikka, Pepe, precisamente, no era un mago de CERCA. Pocas veces se plantaba con un juego de cerca en un salón o escenario (y menos en un teatro). Al contrario que Juan Tamariz, que lo hace.

    Podría haber hecho un juego de magia de cerca el "susodicho" y hubiese gustado, pero desde la entrada, yo lo que he visto ha sido un truquero, no un artista. Y si analizais los 5 puntos mágicos de Juan... este no ha cumplido ni uno.

    De entrada no ha llamado la atención.
    No ha salido con seguridad y confianza.

    Y... ni su voz era la adecuada, ni su cuerpo (por FAVOR! que posturas!!!), ni su forma de mirar (ni que decir tiene que no ha entrado haciendo un barrido con la mirada), ni sus manos expresaban nada mágico...

    En fin, que bajo mi punto de vista, me avergüenzo que la "magia de cerca" haya salido representada así. Pero más me avergüenza aún que 3 frikis que de arte van cortitos y con sifón hayan humillado nuestro arte.

    Pero la culpa es de él, exclusivamente, por ir a ese tipo de programas.

    ¿Quieres fama y desmotrar talento? Desde abajo. Que así están los triunfitos, comiendose los mocos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    MJJMarkos de acuerdo contigo en casi todo. Pepe carroll SI era un mago para espectaculos cercanos, tambien de escena. O acaso no esta galardonado en cartomagia con multitud de premios? entre ellos algunos bastante importantes. Claro que todos recordamos su maravillosa rutina con los aros chinos, pero tambien todos tenemos en mente ( creo que lo que mas ) sus actuaciones en TV, su suit aparition, o el maxiyoutubeado la carta distinta, o cuando hacia duo con juan tamariz en los tahures. . De todas formas aqui se le a llamado magia de cerca por que el mismo ilusionista ( me abstengo de llamarle nuevamente mago) a denominado así a su efecto: magia de cerca, cuando lo que a hecho era un "truco" de cartomagia ( con su caja de magia borras y todo ).

    Fundamentalmente me a dolido eso, que dijeran que la magia de cerca no podia llegar a una final. El trato recibido por ese ser humano delante de su hija y su público. Por muy malo que fuese hubiera bastado con un no nos a gustado gracias.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Si hubiera salido un buen mago de cerca con una cámara y una pantalla, nadie hubiera dicho que no fuera digno para la final.

    Si os fijáis, a los que lo hacen bien, no se les dice nada, INCLUÍDO MAGOS. Así que no es que el jurado tenga manía a la magia y la quiera destrozar, sino que a la mínima que el concursante no da la talla, aprovechan para el teatro y la mofa, y en esto estoy con ustedes de que no me parece nada apropiado, me parece de telebasura.

    A lo que decía de que se trata bien a quien lo hace bien, aquí os dejo dos vídeos:
    http://www.youtube.com/watch?v=U5iPkUv0078
    Un cantante que desde que sale al escenario es una persona normal, educada, y que lo que viene a hacer lo hace bien.
    Los únicos comentarios son elogios.
    (Lo único malo que veo es que vayamos a tener a los mismos "figuras" que en el extranjero. Un trabajador corriente cantando ópera, y alguien cantando "I'm telling you" igual que Bianca Ryan...)

    Y ahora un caso de magia:
    http://www.youtube.com/watch?v=X6j9yXMig1o
    Sin ser un Copperfield, el chico realiza el número correctamente.
    El jurado le hace un crítica constructiva en la que todos creo que estaremos de acuerdo, esa coreografía era repetitiva y le faltaba trabajo.
    Pero muestran la cara de sorpresa del jurado y se le reconoce que lo ha hecho bien.

    Yo no creo que la magia de cerca vaya a quedar estigmatizada por este programa. Últimamente hay muchos datos que dicen que la gente ve más vídeos por internet que por la tele, y por internet se suelen difundir muchos juegos de magia de cerca buenos.
    El Suit Aparittion ha sido ya linkeado desde muchos portales de contenidos varios, al igual que el Laser Deal de Lennart Green.
    Así que creo que hay mucha más gente que ha visto magia de cerca buena y que tiene una buena impresión de la misma que la que pueda pensar que la magia de cerca es lo que ha hecho este señor.

    Volviendo a lo de antes, lo de sacar la imagen de la hija fue otro caso absoluto de morbo televisivo injustificable.

    Y lo mismo que se comentaba antes, dejar pasar los castings preliminares a gente no del todo preparada es también un acto de malicia con la única intención de tener "carnaza" en el programa. Pero vamos, un poquito de autocrítica por parte de cada participante no vendría mal para no tener que llegar a casos así.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo hice el casting y, gracias a Dios, no me han escogido.

    Pesé que era un programa medio serio que iban a descubrir talentos, pero me he dado cuento que lo que buscan es audiencia, a base de ridiculizar a la gente, auque sea gente que vale y con talento.

    Arriba la magia.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    jaja, yo veia el programa por si te veia! ya sabes por lo de mira mira ese es unmago del foro! pues me alegro muchisimo de que no entraras en esa carniceria artistica.



    y ahora por arte de magia el jurado se convierte en sapos verdes! ( aplauso enfervorizado del publico )



    ...............................y ahora como arreglo esto?

 

 
Página 3 de 26 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com