Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 26 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 254
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo he dejado mi opinión aquí:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=167028#167028

    Decidamos alguno de los dos hilos para continuar y no tener que mirar en los dos lados.

    Ahora mismo acaba de salir otro mago. Mago urbano decía él, y la verdad que tampoco me ha gustado nada.
    No sabía comportarse en el escenario, usaba charlas que no le pegaban nada porque no las entonaba correctamente.
    Sin venir a cuento contó un chiste bastante malo...

    En fin, que quien está perjudicando a la magia ahí no es el jurado, sino son los propios concursantes.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    lo que es Indignante es la Versión Española de este programa...En la Versión Inglesa el Jurado tiene ciertos conocimientos de todas las artes y no van ridiculizando a los personajes...Indignante :evil:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Yo he dejado mi opinión aquí:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=167028#167028

    Decidamos alguno de los dos hilos para continuar y no tener que mirar en los dos lados.
    .
    seguimos aqui?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    De los dos temas que existen sobre el programa, éste, y este otro http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=17201 tenemos que quedarnos con uno.

    En principio iba a decir que nos quedáramos con el otro porque se abrió antes, pero ahora pensándolo bien, en este hilo, al encontrarse en cambalache, se pueden editar los mensajes, en el otro no.
    Así que creo que por este simple detalle sería mejor seguir aquí, ya que al menos yo, muchas veces edito los mensajes para corregir faltas de ortografía o para añadir cosas. Además en los que no se pueden editar, mucha gente se confunde, le da a "citar" y salen mensajes duplicados o triplicados :P

    Y es que seguramente vayan a aparecer bastantes magos más y seguramente mucha gente que no está acostumbrada al foro abrirá más temas cada vez que vea un mago nuevo, y habría que darle una dirección concreta para que no duplique hilos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang

    Ahora mismo acaba de salir otro mago. Mago urbano decía él, y la verdad que tampoco me ha gustado nada.
    No sabía comportarse en el escenario, usaba charlas que no le pegaban nada porque no las entonaba correctamente.
    Sin venir a cuento contó un chiste bastante malo...

    En fin, que quien está perjudicando a la magia ahí no es el jurado, sino son los propios concursantes.

    estoy en parte de acuerdo pero en otra no puedo mas que contradecirte letang ( y mira que me sabe maal..) el jurado se a pasado! no solo con él sino con la magia en general, traeran buenos cantaores, percusionistas, bailarines, mucho tivi....seran capaces de traer a un buen mag@ ??

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo en parte te doy la razon letang en que quiza el mago no ha estado a la altura de lo que es un programa de television y coincido contigo en que el "vistazo" no ha sido el mas adecuado pero la actitud del jurado desde antes de empezar el juego creo que no ha sido la correcta yo por lo menos si veo que el tio no vale espero a que termine y le digo... tio tienes que mejorar... yo por lo menos veo el problema en las formas
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Bueno, pues ya que seguimos aquí, copio lo que puse en el otro lado:


    Yo también vi al mago y venía a abrir un tema al respecto sobre los magos que aparezcan en ese programa, ya que supongo que aparecerán más.

    El otro día salió un chico jovencito haciendo la carta en la boca.
    Lo hizo bastante bien, el problema es que le dijo a la chica que pusiera su teléfono, y la chica lo puso, y lo enseñó a cámara. Un error muy grave. Pero el resto del juego, bien.

    El mago de hoy la verdad es que ha sido un poco desastre.
    Hay que entender una cosa, la actuación hay que hacerla para el teatro entero, jurado y público. Si quieres hacer magia de cerca, ponte una cámara y un proyector para que todo el mundo pueda seguir la rutina, si no, obviamente la gente se aburre.
    Sería similar a decir "miren, sé mover la muela hacia alante y hacia atrás, que venga alguien del jurado y lo mire de cerca".
    Vale, lo hace, pero el resto de la gente no ve nada y obviamente se aburre.

    Ha sido también muy cutre que el mago haya mirado la carta de forma tan descarada y queriendo disimular. Primero levantó un poquito, y como no lo conseguía, levantó más, y después excusándose.
    Espero que esto haya sido por los nervios, porque si no no me lo explico.
    Y ya que decía que no importaba que él la viera, la podría haber enseñado abiertamente y seguir el juego.
    Esa parte quedó muy mal y fue culpa completa del mago, y destrozó todo lo que seguía.

    Después viene la tontería de cuando le interrumpen porque no le están haciendo caso, y ahí es a lo que me refería antes. Tienes que dirigirte a un teatro entero, si no, los demás no ven nada y se aburren.

    En fin, me ha dado mucha pena porque ha sido bastante bochornoso, sobre todo para la hija. Pero hay que reconocer que gran parte de culpa la ha tenido el mago por no llevar las cosas bien preparadas y por no elegir un juego apropiado para las condiciones que tenía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang

    Ahora mismo acaba de salir otro mago. Mago urbano decía él, y la verdad que tampoco me ha gustado nada.
    No sabía comportarse en el escenario, usaba charlas que no le pegaban nada porque no las entonaba correctamente.
    Sin venir a cuento contó un chiste bastante malo...

    En fin, que quien está perjudicando a la magia ahí no es el jurado, sino son los propios concursantes.

    estoy en parte de acuerdo pero en otra no puedo mas que contradecirte letang ( y mira que me sabe maal..) el jurado se a pasado! no solo con él sino con la magia en general, traeran buenos cantaores, percusionistas, bailarines, mucho tivi....seran capaces de traer a un buen mag@ ??

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    seran capaces de traer a un buen mag@ ??
    Tendrá que llegar él, el otro día ya fue uno, un chico jovencito con perilla que lo hizo bien.

    Y lo hizo bien porque hizo un juego apto para escenario, porque llevó bien el ritmo, y porque fue entretenido. Que quieras que no, en un programa así de variedades la seriedad es difícil de meterla, quieras o no hay que ser entretenido y ya lo ha dicho el jurado varias veces.

    Como ya han dicho por aquí varios veteranos, a los magos buenos no les gustan estos tipos de programas. Los magos buenos saben que son buenos y ven su labor reconocida cada vez que actúan, no necesitan que los valore un jurado "televisivo" y "actoril" ya que en este tipo de concursos a cada jurado se le asigna un papel, uno debe ser el benévolo, otro el exigente, otro el dudoso...
    Entonces sólo queda esperar a esos magos aficionados que no se dediquen profesionalmente pero que sean buenos, y que, por el motivo que sea, les apetezca aparecer en el programa.
    Como digo, el ejemplo del chico del otro día es un buen caso. Quizá no sea profesional, le apetecía presentarse, y lo hizo bien.
    Y nadie le ofendió ni le humilló.

    Así que sigamos esperando, a ver si vuelve alguno bueno.

    Antes acaba de salir otra pareja haciendo el cesto hindú, y también lo hicieron muy bien, y no recuerdo el veredicto, pero creo que pasaron.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    LO que yo critico es el trato.

    El mago seguramente no tuvo su mejor actuacion, pero independientemente de esto, no me ha parecido una buena forma de llevarlo.

    Por otra parte, por lo que he observado hoy, creo que para pasar simplemente hay que llevar a un niño pequeño que te acompañe en tu actuacion o un buen escote...
    ... el increible hombre galleta hojaldrada ...

 

 
Página 2 de 26 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com