Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado ::Pinballs & Recreativas::

    Lo primero feliz 2008, que ya queda poco...

    Y lo segunod:

    Esta vez abro este hilo para hablar sobre las maquinitas de los recreativos, tanto de Pinballs (O como muchos, yo incluido, las llaman "Maquines de Boles") como de las recretivas, si esa tele que parece un armario con un joyestick y botones

    Yo personalmente ahora mismo tengo un en mi casa un Pinball "Petaco II", en funcionamiento:


    El Tablero con las luces:



    Y hace poco pude conseguir esta otra pequeña, eso si esta no es un Pinball sino una recreativa Tecnousa "Videotec deluxe", funciona con una consola Megadrive dentro, asi que si alguien tenia o tiene la Consola Megadrive 1 (es de SEGA), pues estaria interesado en adquirir algun juego



    Ya le e metido una buena "limpiÀ", porque le hacia falta...

    Y ya lo sabeis, si alguien vende juegos de la megadrive1, yo los compro

    Alguien mas tiene alguna maquinita de estas, siempre viene bien conocer gente con tu misma afición
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿dónde consigues esas joyas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Normalmente puedes buscar bares que vayan a cerrar y tengan alguna, en internet (ebay...) suelen subastar bastantes...

    Yo el Pinball lo consegui de un coleccionista, que tenia 2 iguales, y la otra "maquina" cerraron un salon recreativo y iban a tirarla.
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cuando acabe las reformas en casa, tendré tiempo de terminar mi maquinita... Es una Video-sonic que le quité las tripas (manteniendo mandos y monitor) y le metí un ordenador sin caja con el Mame (he de hacer limpieza, pero hay algo así como unos 2000 juegos).
    Cuando la acabe, haré fotitos y las cuelgo...

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ::Pinballs & Recreativas::

    Cita Iniciado por sisly

    Y ya lo sabeis, si alguien vende juegos de la megadrive1, yo los compro
    EI! Yo tenia esa video consola, si encuentro los juegos te aviso y si te interesan podemos negoaciar un precio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Cuando acabe las reformas en casa, tendré tiempo de terminar mi maquinita... Es una Video-sonic que le quité las tripas (manteniendo mandos y monitor) y le metí un ordenador sin caja con el Mame (he de hacer limpieza, pero hay algo así como unos 2000 juegos).
    Cuando la acabe, haré fotitos y las cuelgo...

    Un saludo!
    Video-Sonic jeje estaria bien tener una de esas i mas con el MAME... pero no me quiero cargar esta metiendole ordenador y eso jeje

    Patito tu no entraras por marcianitos?

    Raicon, si encuentras algo cuando quieras
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sisly
    Patito tu no entraras por marcianitos?
    Solía entrar, pero me di cuenta de que no me acababa de gustar demasiado el rollo que llevan algunos, y me lo dejé. Por cierto, si buscas en marcianitos encontrarás mi maquinita (si no la han borrado).

    No edito, pero lo digo como si hubiera editado: aún está. Este es el enlace: http://www.marcianitos.org/turecreativa/patitomaca.php

    Básicamente sigue igual. Le hace falta unos últimos retoques y ya la tengo...

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si, la habia visto, no sabia que se referia al "patito" que yo conocia jeje
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    OK, pues me pongo a buscar y te aviso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Trabajo en un centro de ocio con unas 30 maquinas y esot de ellas hasta %$"·!% jajaja

    A lo que iba, si teneis algun problemilla tecnico con alguna maquina preguntad y a lo mejor encuentro la forma de echaros una mano y si el jefe se deshace de alguna os aviso...

    :twisted:
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com