Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado "Lo van a descrubrir"

    Bueno, creo que el título de este post es bastante explicativo pero, como no es completo, me extiendo un poco más.

    Cuando vas a hacer un truco, ¿nunca pensáis que lo van a descubrir?¿Cómo se puede evitar la duda? Ésta es la discusión del hilo.

    Yo personalmente dudo un poco de que lo vayan a descubrir, pero se disipan cuando uso trucos menos conocidos, y más cuando son poco conocidos y automáticos.

    Mi solución para evitar la duda es tomarse el truco como si estuvieses haciendo cualquier otra cosa con otra persona: tapear y tomar unas cañas o jugar a la videoconsola. :P

    ¿Y vuestras opiniones?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cuando sabes cómo es el truco se suele pensar que la gente debe ser medio tonta (con perdón) porque es tan obvio, que piensas que es difícil que no te pillen. Pero lo importante del juego es una buena presentación y una buena ejecución. Así todo es mas fácil. Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    De esto ya se ha hablado por el foro. Te diría que usaras el buscador antes de postear, pero esto no es facil de encontrar, ya que el buscador no es ninguna maravilla y hay mucha caca que desvirtua el foro, es por no decir mierda

    Propongo a los moderadores una cosita. Que tal si ponemos este tema como postit y algunos otros grandes hits como: nerviosismo, o espectadores tocapelotas, como postit para que se puedan llenar páginas y páginas sin tener tropecientos posts sobre lo mismo.

    El miedo a que te pillen por parecerte demasiado obvio, lo pierdes cuando has practicado hasta tal punto que tu mujer, novia y sucedaneo o hasta el reflejo de tu espejo pueden hacer playback cuando cuentas la charla.
    Me refiero a cuando tienes un juego tan dominado que te sientes muy seguro con el.

    Práctica, práctica y práctica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hum bueno..

    antes que nada..esto es solo un punto de vista...xD..una opinion meramente teorica..

    confianza!
    generalmente cuando a mi me han descubierto algun truco, recuerdo que hice mal..luego me doi cuenta que es mi actitud la que hace que me atrapen!..sip..
    si te comportas de una manera muy preocupada e insegura, lo mas probable es que te "pillen" por que pierdes parte del control en el truco, (y en los trucos que requieren en parte) como el control en el espectador..

    la practica y la confianza en uno mismo para mi, que son las mejores herramientas para que no te cachen una presentacion..xD...

    espero haber ayudado..xD
    xau xau

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tu tienes que pensar en la primera vez que te hicieron el juego a ti.
    Además cuentas con dos cosas: solo tu sabes el secreto del juego (generalmente) y sólo tu sabes desde el principio lo que va a pasar (no anuncies lo que vas a hacer)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Y sobre todas las cosas.... tienes que CREER que la magia sucede. Si consigues transmitir que esa magia ocurre en tus manos, nadie verá nada que no quieras que vean.

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    El secreto esta en practicar mucho y sobretodo creer que realmente es magia.Nunca debes pensar ahora en este punto empalmo esto me giro un poco señalo alli y lo descargo en el bolsillo...

    La practica hace que automatices los movimientos hasta el punto de que al empezar un juego no tengas ni que pensar en los movimientos que debes hacer. Llegados a ese punto de practica es cuando podras presentar un efecto ante el publico, antes de eso es jugarse un poco el pellejo...

    :twisted:
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Lo que hay que Hacer es 1º practicar, 2º imaginar y visualizar todos los puntos débiles de tu juego, y lo 3º: Mentalizarte de que no haces ninguna trampa
    si tu no te crees tu magia, más dificil será hacer que se la crean los demás.


    saludos!!!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    si tu mismo crees que lo que haces es un truco .como vas a convencer a la gente de que es Magia ?
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Ripollet. Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Solo cuando un juego se ha practicado hasta el extremo de que convence a uno mismo, es cuando hay que presentarlo. Seguro de uno mismo, convenceremos a un profano de que realmente ve mágia.

    8)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

 

 

Temas Similares

  1. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  2. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10
  3. ""las rubias no somos tontas""
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:15
  4. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  5. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com