Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    sabeis de algun video? me suena de haber visto como se hace en alguno, puede ser de Henry Evans?



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo21
    sabeis de algun video? me suena de haber visto como se hace en alguno, puede ser de Henry Evans?
    jaja, ya esta dicho, en el de tonny hassini y dvd de Richard Sanders

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Ese efecto viene explicado en el libro "Magia con papeles" de Salvatore Cimó.

    Es un libro y todo eso, pero también lo explican muy bien.

    un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Ah, también viene explicado en el Gran Libro "Estrellas de la magia". En este caso viene explicado en lugar de convertir papeles en billetes, se convierten unos billetes de pequeño valor en otros de uno más grande.

    Está explicado en el libro mencionado, por Bert Allerton, creo que es su creador, aunque en eso no me hagáis mucho caso.

    Ah, otra cosa, este post no tendría que estar en otro lugar que no fuera de escenario? Es un efecto de cerca.

    otro saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado De papel a billetes

    Yo me encontre con la misma situacion, para mi fue en una gala de Fin de Aço, lo busque por Internet, pero al desconocer el nombre del "juego", no lo encontr, asi que opte por una de las partes de la magia que mas me gusta.. pensar y construir, ahora tengo uno muy :shock: en el que los papeles blancos se convierten en billetes de 20€, me llevo mi tiempo, pero despues de varias pruebas lo consegui. Te invito a tomar las dudas de esta forma, seguro que das con las respuestas y fabricarlo es tambien muy divertido.

  6. #16

    Predeterminado Re: De papel a billetes

    Ella tiene razon en el video de Tony Hassini Aprende trucos de magia esta explicado y en español.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ese juego aparece en uno de los videos explicativos de tony hassini, tiene muy buena impresion y es sencillo de hacer, muy buen truco

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    kontakta konmigo y te digo komo montarlo, es muy facil y no merece la pena komprarlo, a parte kon billetes autenticos es mas poderoso!! y eso no lo venden...

    PD: controlame al tipo del bar... no soporto esta gente!!
    No dudeis en eskribirme

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado PAPEL A BILLETES

    Yo lo tengo y lo he visto en television, no me acuerdo el nombre del mago, lo compre en el "Bazar de magia" y cuesta $12 o u$ 4
    espero que te sirva
    FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!
    Un saludo magiko!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    teneis todos razón es un gran juego de siempre muy bueno. Fácil de fabricar, recomendable utilizar billetes verdaderos.
    Una idea que aporto - Conseguir de esos vales descuentos de productos -hay de diferentes empresas - a veces en la prensa viene un talonario de ellos - Pues en vez de enseñar papeles blancos, enseñar estos vales, como donde lo hagas seguramente no los aceptarán (bares...) hacer magia y "PLUF" dinero real.
    La verdad es que es muy impactante y te sales, creo, de lo de todo el mundo.
    Animo y probarlo. ya me contareis.
    FELIZ AÑO NUEVO - EXITOS Y SALUD PARA TODOS-
    ilusiónate... el resto es fácil.

 

 

Temas Similares

  1. Sobre impresion de billetes
    Por vendaval63 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2006, 23:52
  2. Imprimiendo billetes
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 17:14
  3. DE PAPELES A BILLETES
    Por miguelillo3000 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/03/2006, 19:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com