Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Expongo mi presentación en la cual soluciono uno de los problemas que yo también sufrí en este juego: cuando el espectador baraja.

    Como el juego es un continuo corta y recorta, llego así hasta el final; a un espectador: ...¿cuál es tu nº preferido?...diga el que me diga me las arreglo para que sea uno de una cifra, entre 4 y 9 va bien, al otro espectador lo mismo, que corten tantas veces como su número "mágico".

    Remate del juego: hablo .."cuando coja el mazo empieza a contar hasta tu número, voy a intentar localizar tu carta antes de que acabes"...

    Cuando llega el turno del segundo espectador, este, cuenta a toda ostia, esto invariablemente el 99% de las veces.

    Las elegidas las dejo boca abajo, ellos mismos las voltean.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    P.D..Se puede, al principio del juego, despues de unas "mezclas y cortes" enseñar las caras de las cartas, pasando grupitos de tres o cuatro en una extensión en manos, no hay problema, el que no quiera o no sepa hacer estas "mezclas", pues lo mismo de lo mismo.
    Saludos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Hola a todos:

    Como el juego es un continuo corta y recorta, llego así hasta el final; a un espectador: ...¿cuál es tu nº preferido?...diga el que me diga me las arreglo para que sea uno de una cifra, entre 4 y 9 va bien, al otro espectador lo mismo, que corten tantas veces como su número "mágico".
    Moss pero como te las apañas para que no quede muy cantoso lo de que el numero sea entre 4 y 9, yo me imagino que se dan cuenta de que realmente no cogen el numero que quieren.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Fácil: Número, por ejemplo 36; lo convertimos a una cifra, 3 + 6= 9; estas son las veces que tiene que cortar, explico que en realidad los números mágicos se componen de una sola cifra, bla, bla,bla,...
    Mientras corta uno y corta el otro les puedo leer el Horóscopo... :?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si si yo también pensé en esa manera pero y si te dicen en 11 que haces, le dices que ese no vale jeje.

    Un saludo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.
    Me ha encantado este hilo, y no he podido resistirme a incorporar mi experiencia con este juego, al cual adoro como la mayoría de los del Maestro.
    Mi secreto para evitar la mayoría de los posibles fallos que se pueden dar con este tipo de juegos en los que el espectador debe de realizar la mayoría de los movimientos con la baraja, es la de conocer de primeras las cartas que son seleccionadas por los espectadores.
    Una vez conocidas, ya se pueden equivocar, mezclar cuando no hay que mezclar o lo que sea, ( :evil: incluso una vez una pájaro, que debía de coger la segunda, en medio segundo que mire a otro lado me cogió la tercera, menos mal que mi baraja “two-way magic bicycle deck” me alertaron de la chanfaina y salí airoso del juego ), que el efecto final de adivinación no pierde intensidad.

    Saludos y Magia para todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    A mi lo peor que me ha pasado es un espectador barajando al final....con las caras hacia arriba. ¿Quién coño barajea viendo las caras?

    Gracias a Dios estuve vivo y se lo dije antes de que pelara 2 cartas....pero vamos, a punto de destrozar el juego.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola Morfeo,

    seguramente que esto ya lo pongas tú en práctica, pero te digo de todos modos lo que utilizo yo:

    - A veces pongo yo las dos o tres primeras, y explico el porqué es importante que se haga bien, caso contrario podrían quedar ambas cartas en el mismo paquete.

    - Antes de dar al espectador a dar las cartas creo un fallo aparente en el espectador (un fallo que ni siquiera existe ), para que esté "sobrealertado" durante el reparto en el juego.

    - Cuando charlo durante el reparto, nunca hago referencia a la persona que reparte, para no alejarlo mentalmente de su tarea. Cuento alguna historia sobre las cartas, o sobre otra persona en el público.

    - Algunas sutilezas o coletillas te pueden ayudar: "como yo no toco las cartas, sino que eres tú el que repartes, si el juego sale, fuerte aplauso para mí, pero si no sale, la culpa es tuya, que has sido el que las ha tocado". Aquí se suelen reir un poquito, lo que aprovecho para decirle en tono serio-jocoso: "sí, sí, tu ríete... pero más te vale hacerlo bien, que me estoy quedando sin sitios para esconder los cadáveres de los que lo hacen mal...".

    Desde luego que como sabes nada es infalible, pero intentar evaluar un poco antes al espectador para escoger al más idóneo y dar un vistazo si es posible a las cartas pueden ayudar a prevenir o resolver el problema.

  9. #59

    Predeterminado

    ¿Soy al único al que no le gusta este juego?

    No sé... Lo he hecho unas cuantas veces y vale, la gente se sorprende, pero me parece demasiado largo para unasimple adivinación.

    Yo lo que hago es hacer dos falsos fallos, el primero solucionado con un pintaje y el último, una vez mezcladas todas las cartas (y puesto la segunda elegida en el bolsillo empalmando), le digo al espectador que no tengo ni idea de qual cojió.

    ¿El 4 de Corazones? Ah, claro, por eso no salía...

    Lo explico por si alguien le gusta la idea.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ethone
    ¿Soy al único al que no le gusta este juego?

    No sé... Lo he hecho unas cuantas veces y vale, la gente se sorprende, pero me parece demasiado largo para unasimple adivinación.

    Yo lo que hago es hacer dos falsos fallos, el primero solucionado con un pintaje y el último, una vez mezcladas todas las cartas (y puesto la segunda elegida en el bolsillo empalmando), le digo al espectador que no tengo ni idea de qual cojió.

    ¿El 4 de Corazones? Ah, claro, por eso no salía...

    Lo explico por si alguien le gusta la idea.
    Pues si consideras el juego largo para 2 adivinaciones, imaginate si no es largísimo para una trtansformación (pintaje) y para una carta al bolsillo!!!

    No te lo tomes a mal (es solo mi opinión), pero para hacer un efecto de transformación y uno de viaje al bolsillo no tiene ningún sentido hacer todo el procedimiento del TNT.

    El tema de que sea largo o no es una cuestión de presentación, no todo el mundo es suficientemente "dicharachero" para hacer este tipo de juegos automáticos.
    Mirate la presentación que hace el propio tamariz, mirate alguna actuación de Woody Aragon y verás como los procedimientos de este estilo, aunque sean "largos" en cuanto a tiempo, se pueden hacer amenos, entretenidos e interesantes.

    Ahora que no a todo el mundo le tiene que gustar los mismos juegos!! y menos mal!!

    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Duda sobre "carta a traves de ventana"
    Por siddel77 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 10/09/2008, 22:38
  2. Duda con juego "Escalera de color", Roberto Light
    Por Clear en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 23:55
  3. Forzajes en "ni ciego ni tonto"
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 24/01/2007, 00:50
  4. duda mov. que "hace" david blaine
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/12/2006, 21:08
  5. Explicar truco "tonto"
    Por Doctor Lecter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com