Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Libro y DVD

    Cita Iniciado por Ring
    Cita Iniciado por Principiante
    El libro si que está en castellano, pero creo que el DVD no, si alguien
    no te lo confirma antes, te lo diré la semana que viene cuando lo reciba

    Un saludo
    Un castellano esperpéntico, por cierto... qué pereza da leer frases de 2 líneas sin una miserable coma y con una arbitrariedad envidiable a la hora de colocar los acentos... se me hace muy duro leerlo.
    Que raro, yo todavía no lo tengo pero el traductor es un forero que me inspira toda la confianza del mundo, seguro que no es un caso aislado?
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Libro y DVD

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Que raro, yo todavía no lo tengo pero el traductor es un forero que me inspira toda la confianza del mundo, seguro que no es un caso aislado?
    La traduccion si que viene abalada por gente de altisimo nivel, como son Jomaguy (el padre de Helder), Miguel Ajo, Jose Quesoyyo y Manolo Talman.

    Respecto a alguna falta ortográfica y gramatical, no voy a decir que no pero tampoco es para tanto, se lee perfectamente.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Tras una semana de infarto de trabajo, he podido ver con calma el dvd de Helder.

    La verdad es que me ha gustado, no se porque esperaba efectos de mayor dificultad (que hay un poco de todo), pero leyendo el libro me esperaba efectos mucho más complejos.

    Buenos juegos bien explicados, para que decir más. Y la forma de filmarlo es original, tb me ha gustado.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    ¿Alguien me puede decir como comprar el libro y el dvd a la vez en la página de los productos de Helder Guimaraes? Es que pone que proximamente y no aparece la opción de comprar el dvd y del libro si, y otra opción sería comprarlo en una tienda de magia pero que yo sepa sólo venden en dvd como en tienda magia ¿no? Gracias.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Debo reconocer que la traducción del libro no es muy correcta.
    No es un trabajo al que nos dediquemos ninguno y se nos olvidó pasar una última corrección en papel...Pero creo que todos los efectos se entienden perfectamente.
    EL DVD es una auténtica maravilla.
    El Juego del TRIATLON es una pasada, le pedí a Helder que lo metiera porque es un juego que cuando me lo hizo me enamoré de él. ( del juego se entiende) :D
    Tanto el libro como el DVD para mi son de lo mejor que he visto y leido en la actualidad.
    Por primera vez el material del "CAMPEON DEL MUNDO" está a la altura del premio.
    He visto muchas series de DVD de "World CHAMPION FISM" y te hacen cuestionarte por qué le dieron el premio a ese tio.
    Creo que no es el caso.
    Y aún tiene mucho más material de altísima calidad.
    Es colega,pero no es peloteo. he visto muchos cartomagos, y Helder es uno de los buenos.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    ... le pedí a Helder que lo metiera porque es un juego que cuando me lo hizo me enamoré de él. ( del juego se entiende) :D
    Ya, ya, pillín :D :D :D

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    Es colega,pero no es peloteo. he visto muchos cartomagos, y Helder es uno de los buenos.
    Y si además se tiene la ocasión de verle en directo te das cuenta de lo bueno que es, no sólo como mago, y tú lo sabes bien.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Cita Iniciado por miguelajo
    Es colega,pero no es peloteo. he visto muchos cartomagos, y Helder es uno de los buenos.
    Y si además se tiene la ocasión de verle en directo te das cuenta de lo bueno que es, no sólo como mago, y tú lo sabes bien.
    Que mal ha sonado eso
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Despues de Alicante Mágico, me he decidido por comprarmelo, creo que es el tipo de libro que me falta y porque no... el DVD... Tambien!

    Entre eso y las notas de conferencia de este fin de semana... Creo que voy a tener muuuucho tiempo para dedicarle :P

    Ahora a esperar que llegue
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

 

 

Temas Similares

  1. Helder guimaraes en el Fism
    Por shark en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 11/12/2008, 23:02
  2. Conferencia de Helder Guimaraes en Ourense!
    Por Ale! en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2008, 18:15
  3. ¿En que libro de Helder Guimaraes...?
    Por Ethone en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/11/2008, 19:57
  4. Juego del Gran Helder Guimaraes
    Por Pollito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2008, 11:23
  5. juego de helder guimaraes
    Por kartok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/07/2008, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com