Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Deprimido..?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado Deprimido..?

    Os cuento, hoy en un descanso en la universidad, dos amigos me han pedido que les hiciera algo (pues ya sabían que yo hacía algo de magia, que por cierto, como mi nick menciona, soy principiante aún)...
    Al querer hacerles el Revoltijo (Juego que domino bastante bien, porque no requiere gran técnica), nada más al principio, cuando el espectador elige la carta, y justo cuando se empiezan a hacer las diferentes clases de mezclas, uno de ellos me ha empezado a decir que sabía cómo lo hacía, etc (lo malo es que acertó cuando todavía estaba haciendo la mezcla por arrastre) y la otra chica fue a mirar y exactamente, su carta estaba allí donde miró... Recogí las cartas y se acabó el juego...
    Pero os juro que jamás en la vida he pasado tanta vergüenza, sé que no es un "fallo" muy muy grave, pero ya saben que soy capaz de eso, por ejemplo, pero lo que más mal me ha sabido es que iban a pillar el truco...

    La cuestión de todo esto es que no conozco a nadie que le guste la magia porque sí.. que quiera disfrutarla y no vaya a encontrar el truco!... ni siquiera mi propia familia (que ni siquiera le gusta la magia). Y de verdad, que a mí la magia me encanta, pero sé que no voy a llegar a ser un grande como Tamariz, yo intentaba aprender magia para que disfrutara la gente de mi alrededor.. y resulta que a mi alrededor no hay nadie que le guste, que se ilusione... Y me he llegado a plantear el abandonar (casi antes de empezar, sólo llevo desde verano mirandome el libro de Vicente Canuto) porqué me he llegado a preguntar para qué hago lo que hago...

    En fin.. que haríais en mi situación?