Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado rutina de ases

    hola a todos queria poner esta rutina aqui para ver como lo veis si es pesada o esta bien.y si me hechais una manilla con la presentacion,o tema para presentarla me iria de coña,los juegos son los siguientes.
    viaje insospechado.
    ases ascensor.
    ases acrobaticos.(este juego sale en michael ammar)vol.1
    2 rojas y dos negras(vicente canuto)
    p.d. del juego ases ascensor y ases acrobaticos la forma de perder los ases es la ideada creeo por Dai Vernon,que despues baraja con la mezcla hindu.
    ¿que os parece la rutina?
    un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola, supongo que el orden es

    1º 2 rojas y dos negras
    2º ases acrobáticos
    3º ases ascensor
    4ºviaje insospechado

    Quizá deberías arrancar con una aparición de ases, y dependiendo de si es rápida o breve, prescindir de "dos rojas y dos negras" (no conozco el efecto de ases acrobáticos, así que no se si es prescindible o no)

    En cartomagia fundamental hay una rápida aparición de 4 cartas iguales, aunque también puedes hacer 4 ases al corte o lo que se te ocurra, algo que no sea buscarlos sin más en la baraja.

    En principio no me parece pesada, los 3 primeros juegos son como un preliminar del 4º, en los que los ases, primero ellos solos, y luego con la baraja por medio, "van haciendo cosas"; y finalmente, con el 4º, los usas para algo concreto (localizar una carta).

    Sobre la presentación, yo que sé, depende de muchas cosas, pero se me ocurre lo siguiente (aunque lo mismo ya existe o es una completa chorrada): los 4 ases son el avatar/espiritu de 4 magos/ladrones/tahúres/LoQueTeDeLaGana que tratan de hacer lo que hacían en vida: aparecer y desaparecer, encontrar cartas... no se, es una idea que se me acaba de ocurrir y por supuesto que hay que trabajarla.

    por cierto ¿para que quieres perder los ases en 'ases ascensor'?.

    Un saludo y a cuidarse.
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Hola Raul!

    Esta bien la rutina, es una de las clasicas que siempre intento tener en el repertorio, excepto ases cabriola que lo desconozco. a veces también introduzco como meneillos un 4 ases al corte pero si no quiero una aparición tan rápida empiezo con ases y triunfo.

    Queda asi:

    1-Ases y triunfo
    2-Ases ascensor
    3-Rojas y negras
    4-Viaje insospechado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    por cierto ¿para que quieres perder los ases en 'ases ascensor'?.

    en ases ascensor no los pierdo, los pierdo al acabar el juego y luego aparecen otra vez
    ases acrobaticos es que elijan 4 cartas indiferentes y luego con el añadido de braue aparecen las cuatro encima de la mesa.
    el orden era el mio pero probare el orden que tu me dices
    S.I.S
    Magic ikur

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Como te dicen por ahí arriba, podrías empezar con una aparición de ases. Yo uso ases y triunfo modificando un poco las apariciones para que se haga más ameno.

    Que yo sepa, en los ases ascensor no llegas a perder los ases. Simplemente los haces viajar a través de la baraja. Es un juego muy bueno y muy sencillito que me suele funcionar muy bien en medio de la rutina. Luego la cierro con el viaje insospechado, y con un pequeño cambio de color de una carta firmada que fue escogida al principio de la rutina.

    Si quieres más información sobre rutinas de ases, usa el buscador, que yo lo hice para la mía, y encontré muchas cositas.

    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. rutina con ases
    Por adrianicv en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/05/2007, 17:15
  2. Rutina de ases
    Por The Black Prince en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/04/2007, 16:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com