Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Obsesion magica?

    Hasta que punto pensamos en la magia? Hasta que punto nos obsesiona?

    Ayer sin ir mas lejos, soñe lo siguiente:

    Mi mujer y yo saliamos una noche pitando al hospital, por que habia roto aguas.
    El caso es que todo salio bien y muy bonito.
    Cuando llegaron nuestras familias para ver al bebe recien nacido, yo lo tenia en brazo tapadito en toalla, solo viendosele la cabeza.
    Se lo mostraba a todos los familiares y..............
    ..............
    ..............
    ...............

    lo tapaba, abria del todo la toalla y TACHAN el nene que ha desaparecido.
    Todo eran ooohssss aaahhhssss y ojos abiertos como platos.
    Adoptaba entonces una pose a lo D Stone y como el saca refrescos de las mangas, sacaba yo al nene de la misma.
    Aqui todo eran aplausos.


    Se lo conte a mi mujer al despertar. Al principio se rio un monton, me dijo que estaba loco. Luego torciendo el gesto, que pensaba mas en la magia que en ella y que lo mio ya era obsesion.

    ¿Que piensan todos ustedes?
    ¿Quien sabe interpretar sueños?
    ¿Que significa este?
    ¿Ha alguien le ha pasado algo similar?
    ¿Habeis soñado algo raro referente a la magia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Puede significar que el crio que viene te va quitar tiempo para practicarla.. xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    A veces pensamos demasiado en lo que nos gusta y nos olvidamos de cosas importantes que nunca hay que dejar de lado, creo que nos ha pasado a todos.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Pensar mucho en la magia, creo que nos pasa a todos.
    De todas maneras, yo creo que tu sueño signifia que vas a tener un ayudante muy "salao"
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Tú le diste al resoli esa noche, verdad?

    Supongo que todos tenemos sueños "raros" de vez en cuando... Mi opinión es no darle más importancia de lo que tiene.

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Pues la verdad, yo nunca e soñado nada referente a la magia... Pero sacarse un bebe de la manga... eso ya es pasarse. Una cosa... que metodo usaste para hacer desaparecer el bebe mientras le ponias la mantita ? Como lo metiste dentro de la manga ? Increible :shock:
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo tapaba, abria del todo la toalla y TACHAN el nene que ha desaparecido.
    es un hijo indeseado? jajajaja a lo mejor la obsesión es con el bebé y no con la magia :P

    jajaja

    saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Gran Canaria, la isla mágica
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sucede con todo, no sólo con la magia, y me explico:

    Conozco a gente que, de tanto estar estudiando química, sueña con formulación y mezcla de moles de azufre con oxígeno para llegar a una composición química que bla bla bla...

    Yo lo he experimentado por mí mismo. Me he llegado a pegar 9 horas delante de la pantalla jugando a un MMORPG (juego online de rol masivo), concretamente al Lineage 2. Se llegó a convertir en un vicio, y, para cuando me di cuenta, mi mente estaba TAN saturada del juego que incluso cuando descansaba (soñaba), el Lineage 2 salía. Llegué a soñar que era mi personaje, o cosas relacionadas con el juego en la vida real (Llegar a ver una barra de habilidades mientras caminaba por la calle -en sueños, claro-, ver el nombre de la gente encima de ellas y, según el estereotipo, un logo determinado -como si estuviera en un clan-, etc.)

    Me ocurrió también, en menor medida, con juegos en primera persona. Llegué a soñar que me alistaba al ejército, que iba a guerras y que recreaba partidas en lugares idéndicos a los del juego...

    Supongo que el hecho de estar varias horas al día practicando una misma actividad hace que el cerebro desheche, por así decirlo, todo lo demás, concentrándose sólo en esa actividad. Si esa misma noche estuviste leyendo sobre magia o practicando trucos de magia, y fue lo último que hiciste, es normal que soñaras eso

    Sobre el significado del sueño...
    1) Valoras demasiado el hobbie hasta el punto de anteponerlo a tus prioridades (trabajo, o, en este caso, familia)
    2) Simplemente una ida de olla, patinaje de neuronas y sueño gracioso xD
    3) ¡Tu hijo te saldrá mago! :P
    Estoy poco puesto en significados oníricos, aunque tengo algunos libros y es un tema que siempre me ha apasionado, pero, sinceramente, no sabría sacarle significado a tal locura


    Salu2! ^^

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Por ahora me quedo con esta explicacion que me han dado y es que son dos de las grandes ilusiones que tengo en esta vida.
    Tener familia y que me puedan llamar un dia Mago.

    Estoy en ambas en estudio y proceso y algun dia las cumplire.


    Gracias amigos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    A veces pensamos demasiado en lo que nos gusta y nos olvidamos de cosas importantes que nunca hay que dejar de lado, creo que nos ha pasado a todos.

    Completamente de acuerdo contigo, aunque lo importante es que en algun momento nos demos cuenta y rectifiquemos.
    Yo me he llegado a sentir culpable y todo por saberme pasando tanto tiempo con la magia.
    Analizando me he dado cuenta de que siempre ando con una baraja en el bolsillo, ultimamente tambien una moneda, y el hecho de que muchos pequeños momentos, cuando espero un bus, cuando paseo mi perro, cuando miro la tele, cuando estoy en el pipiroom, etc etc los aprovecho para practicar alguna cosa por muy pequeña que sea.
    En realidad este tiempo son momentos en los que no haria nada impotante, es decir cuando camino a mi trabajo da igual que mientras camine vaya haciendo doble o practicando un empalme, simplemente voy de camino al trabajo.
    Pero todos estos pequeños momentos al cabo del dia dan la idea de que uno se masa todo o casi todo el tiempo metido y pensando en la magia, y en relaidad no es asi.
    Aunque es como todo no debemos dejarnos obsesionar por nada, todo llevado al extremo, incluso un hooby es dañino, ya sea por el tiempo que nos invierte, por lo que nos distrae o por que nos puede llegar hacer dejar de lado cosas mucho mas importantes.
    Estemos al loro
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BIBLIOTECA MÁGICA (top)
    Por Xavi-Z en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 31/01/2010, 19:44
  2. Deontología mágica
    Por Julianini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 28/05/2008, 09:22
  3. Obsesión por la magia
    Por Jack en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/03/2008, 21:33
  4. Reliquia Magica...
    Por Ignagamo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2006, 08:04
  5. La via mágica
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/03/2006, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com