Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rofman
    Cita Iniciado por Triple H
    Yo pensaba que hacer el cubo de Rubik de primeras dadas era un mito, en tan solo un minuto o incluso menos. Buscando por internet he visto que hay maneras de hacerlo que consisten en formar cruces de colores y luego unirlas... Si alguno sabe hacerlo me gustaría que me recomendase un tutorial o manera de aprenderlo.

    PD: Hay una manera de hacerlo en menos de un segundo, lo hizo Jandro en NXA, pero no tiene que ver mucho con algoritmos. :D

    Yo lo más rápido que he visto hacerlo (aunque no en directo) fué en 9 segundos con 1 sóla mano!!!!!

    Eso si que es increible!!!!

    Es el record guiness del cubo de rubik!!!
    Es de un video de youtube? Porque los record sólo cuentan si han sido hechos en una competición, si no, nada. Y actualmente, el recor están en unos 30 segundos (hablo de memoria).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalo Orellana
    Cita Iniciado por rofman
    Cita Iniciado por Triple H
    Yo pensaba que hacer el cubo de Rubik de primeras dadas era un mito, en tan solo un minuto o incluso menos. Buscando por internet he visto que hay maneras de hacerlo que consisten en formar cruces de colores y luego unirlas... Si alguno sabe hacerlo me gustaría que me recomendase un tutorial o manera de aprenderlo.

    PD: Hay una manera de hacerlo en menos de un segundo, lo hizo Jandro en NXA, pero no tiene que ver mucho con algoritmos. :D

    Yo lo más rápido que he visto hacerlo (aunque no en directo) fué en 9 segundos con 1 sóla mano!!!!!

    Eso si que es increible!!!!

    Es el record guiness del cubo de rubik!!!
    Es de un video de youtube? Porque los record sólo cuentan si han sido hechos en una competición, si no, nada. Y actualmente, el recor están en unos 30 segundos (hablo de memoria).
    Creo que los 30 segundos es con los ojos vendados (despues de mirarselo durante 1 minuto)

    Y el record de más cubos en 1 hora (tiene que ser para volverse loco estar 1 hora seguida solo haciendo eso) es de 42 cubos enteros. (de media más de 1m pero claro no es lo mismo hacer 1 que hacer un monton seguidos!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ya que el tema se va desviando...
    ¿sepodrían quitar mis fotos?
    es que eso es algo por lo que pagan las revistas.... y aqui no me llevo un duro.. 8-)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    bueeeno, quitaré tus fotos pero solo porque, según he oido, asustan a la gente que entra al hilo y entonces no vuelven a entrar

    P.D. Al fin estoy consiguiendo mis primeros tiempos por debajo de 1 minuto :P

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    El record creo que está en 11 segundos, en la competicion del 2007.

    El tiempo para armar el cubo con los ojos cerrados se empieza a contar desde que el participante vé el cubo y empieza a memorizar y anda en minuto y medio aprox.

    Pero eso es el de 3x3, lo que si me parece increible son los de 5x5.


    Y no se si se haga a ciegas por que sería lo maximo!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Lorca (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo lo hago rapidísimo, y aunque en este foro no está permitido, os voy a contar el truco. Lo que tenéis que hacer es disolver la pintura con aguarrás y después volver a pintar cada cara de un color. Así sale faciliiiiiisimo 8-)

    Pd: No me tiréis muchos tomates por favor que soy de lagrima facil :(

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElmagogamlE
    Yo lo hago rapidísimo, y aunque en este foro no está permitido, os voy a contar el truco. Lo que tenéis que hacer es disolver la pintura con aguarrás y después volver a pintar cada cara de un color. Así sale faciliiiiiisimo 8-)

    Pd: No me tiréis muchos tomates por favor que soy de lagrima facil :(

    Pero con aguarrás es peligroso más vale sacar las pegatinas y pegarlas como quieras :P

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo tengo un método para resolver el problema del cubo de Rubik en 2,5 segundos...

    Éste es mi método:
    Si tienes a alguien que te cronometre, y que te vaya contando los segundos, mejor, porque si no puedes perder tiempo en mirar el cronómetro.

    Durante el primer segundo, lo miras atentamente. En el momento que empiece el siguiente segundo, lo lanzas por encima del hombro, poniendo cara de "paso de todo".

    Problema resuelto! :mrgreen:
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues yo soy capaz de leerme Guerra y Paz o El Quijote enteritos, sin dejarme ni una coma, pero NUNCA he conseguido acabar el dichoso cubo. Es horrible, da igual el tiempo que le dedique. No debo tener una mente espacial, o matemática o qué sé yo...
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Pues se hace mucho antes el cubo de forma "normal" que quitando pegatinas :roll: ...

    Magikko, si te gustan los cubos grandes, hay un video por ahí de un tipo haciendo un cubo de 7x7x7 en 6 minutos... luego en youtube hay otros de ordenadores haciendo el cubo, por ejemplo, uno de 1000x1000x1000, un ordenador tarda 1 día en hacerlo (aunque en el video la velocidad está acelerada).

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Interasados en el cubo de Rubik
    Por Jmac en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/07/2006, 21:17
  2. Sobre el cubo de Rubik
    Por Jmac en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/07/2006, 15:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com