Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Linux también tiene sus virus, pero ni comparado con windows ¿por qué? Porque esto es como una guerra en contra de microsoft. Digamos que los “revolucionarios informáticos” están claramente posicionados en contra de microsoft y a favor de Linux. Por lo tanto cuando una persona se dedica a crear un virus su finalidad no es simplemente la de **dernos. Teóricamente está hecho para atacar a windows. Claro está, que lo que se busca es que los usuarios de windows digan ¡¡¡ vaya mierda de OS!! …y por consiguiente vayan migrando a Linux.
    Esta es la parte romántica de la historia, la parte no tan romántica es la que sucede en realidad. Es decir, gente que se dedica a crear virus simplemente que para hacer daño. Incluso a veces se ha comentado que eran las propias empresas creadoras de antivirus las que lanzaban virus para tener ellos más ventas.
    Mi conclusión es que los virus acaban afectando en su mayoría al usuario normal, y que Microsoft se pasa por el forro el tema virus. La prueba está en que van pasando los años, van pasando los sistemas operativos y no dejan de tener agujeros. Cualquier OS de Microsoft está mega parcheado al cabo de un año de su salida a mercado.

    Yo recomiendo a los que quieran desvirgarse con Linux que prueben los LiveCD. Para explicarlo de forma fácil para los que no lo sepan, los Live CD es Linux metido en un CD y ejecutable desde él mismo. Por lo tanto es tan fácil como tener windows en tu ordenador, meter el CD en el lector y… ¡¡vualá!! ya tienes Linux. Esto implica que no hay que quitar windows, no hay que formatear el disco duro etc..
    En cuanto a los LiveCD yo recomendaría Knoppix, que es fácil y lo reconoce todo.

    Y para los que prueben esto y les guste y decidan cambiarse, luego os espera Ubuntu, Fedora, Devian etc…y esto ya es la leche en bicicleta.

    AVISO PARA USUARIOS WINDOWS: actualmente Microsoft tiene sistemas operativos que requieren de verdaderas “bestias” para su correcto funcionamiento. Por lo tanto, si tenéis un Pc viejo por casa no lo tiréis, no lo regaléis, haceros con una distribución Linux y se lo instaláis. Una vez hecho esto ya veréis como funciona vuestro viejo ordenador con un Linux.

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocker
    AVISO PARA USUARIOS WINDOWS: actualmente Microsoft tiene sistemas operativos que requieren de verdaderas “bestias” para su correcto funcionamiento. Por lo tanto, si tenéis un Pc viejo por casa no lo tiréis, no lo regaléis, haceros con una distribución Linux y se lo instaláis. Una vez hecho esto ya veréis como funciona vuestro viejo ordenador con un Linux.
    Y que lo digas! Hay por ahí una distribución de Linux que es específica para montar un servidor-router-loquesea en un 486. Si, un 486, esos que están en los museos, que existían antes de los pentium, y que tenían una velocidad que iba de 25 a 100 MHz. Ahora un ordenador nuevo normalito tirando por lo bajo está por los 2 GHz (2000 MHz).
    Como anécdota, el windows 3.1 iba a pedales en un 486, y del windows 95 ni hablemos. El que quiera, que instale un XP en un 486... las risas se oirán a kilómetros...
    Y normalmente la mayoría de distribuciones de Linux pueden funcionar con un 486. Aunque como siempre, cuanto más azúcar, más dulce.
    Al que quiera saber más, mirad aquí: http://www.linux-es.org/distribuciones

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues me acaba de surgir una duda: Tengo un portátil PC que tiene 4 años. Va más lento que el caballo del malo. No lo uso y lo iba a regalar. ¿Merece la pena que le instale el Linux? ¿Reinstalo windows? No tengo ninguna información que pueda perder. Eso sí, teniendo en cuenta mi conversión a Mac, ya no tendría ningún PC en casa. ¿Alguna sugerencia?
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo voy a instalar Linux en mi portátil por lo mismo.

    Está viejito, ya no va del todo bien y creo que el Linux lo puede resucitar.
    Además tengo un compañero de piso que ha usado alguna vez Linux (aunque no está muy contento, seguramente porque necesitaría instalar periféricos y es un coñazo).

    Pero para navegar por internet y hacer documentos estándar, Linux no debe ser complicado.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doktor Mornau
    Pues me acaba de surgir una duda: Tengo un portátil PC que tiene 4 años. Va más lento que el caballo del malo. No lo uso y lo iba a regalar. ¿Merece la pena que le instale el Linux? ¿Reinstalo windows? No tengo ninguna información que pueda perder
    Uffff con ese portátil puedes hacer maravillas. Ni se te ocurra instalar windows, tienes la oportunidad perfecta para instalarte Ubuntu (es mi preferido). Si estás un poco confuso con todo esto de Linux, te puedes meter en varios foros de Linux en español que funcionan a las mil maravillas y te explican y te aconsejan sobre tu caso en concreto.
    Insisto, machaca el windows de ese portátil, formatea el disco 7 veces si hace falta para que no quede ni el recuerdo que que windows pasó por allí, y acto seguido métete en algún foro de Linux en español (es muy fácil encontrarlos y hay bastantes) y expón tu situación.
    Te aseguro que no te arrepentirás, y verás como ese Pc que iba lento con Xp con Linux en una verdadera maquina.
    Por cierto, Linux tiene montones de programas que son los equivalentes a windows, osea que no te preocupes por nada, incluso si al principio se te hace un poco difícil (que no se te hará) puedes hacer que tu linux tenga una apariencia como la del Xp.

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A ver si en la próxima quedada se puede hacer algo... me llevaré algún disco mío con el que he instalado hace poco por probar también (que no sea por intentar cosas).

    Sobre el tema de los drivers... pues, ya me parecerían enrevesados los de Microsoft si se cargasen los estándares ATAPI que se utilizan en todos los lectores del mercado desde 1994... (exceptuando lectores SCSI). Igual sí pasa con otros dispositivos más especializados, pero no creo que hagan esto con lectores.

    De todas formas dado que el problema es que no reconoce el de XP, y sí el de Vista, descartamos el problema de los drivers (podría haber sido si la BIOS no reconociese ningún disco, pero no es el caso).

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bueno, por aqui mi padre ha buscado soluciones, pero necesita una disquetera externa, ya que mi portatilno tiene...
    estoy por mandarlo todo a la mierda e instalarme el linux....
    jajajaja

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    yo aconsejo Xubuntu, por que, es el mas simple de los Ubuntu y funciona con cualquier maquina. solo instala lo prescindible para que funcione, de tal manera que la maquina ira siempre muy rapida.

    saludos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Lorca (Murcia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola! Yo tuve hace poco el ordenador estropeado y no podía acceder a Windows, usé un LiveCD de Kubuntu y me dio muy buenos resultados, aunque tarda en arrancar, pero una vez que funciona tienes todas las aplicaciones de Windows, y mucho más rapido. Un saludo!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hombre, pujoman,de velocidad voy sobrado, es un core2duo (doble nucleo) a 1.88 GHz cada nucleo asi que no me quejo... jajaja
    Por otro lado, tengo entenddo que en linux los programas, casi no ocupan una mierdecilla... es cierto?

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com