Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nadie le responde al chaval eh! Debería ostiaros a todos por cambiar de tema... xD

    A ver, el principal problema que vas a tener si pasas tu equipo a windows XP (tengo entendido que es un portátil con 4 meses) es que el fabricante de tu portatil no va a tener Drivers (directivas para los periféricos) aplicables a windows XP porque la peña es muy lista y todos se arriman: a) al que más sabe, b) al que más pasta tiene... en este caso el que más sabe soy yo... es coña! el que más sabe y el que más pasta tiene es el mismo así que todos con él.
    Qué quiero decir con esto... por mucho que pases tu equipo a windows XP no vas a dejar de tener problemas con casi total seguridad porque el fabricante habrá fabricado drivers sólo para Vista para así tenerte cogido por los X... ya me entiendes no? Yo soy informático y te puedo pasar el equipo a Windows XP con casi total seguridad a cambio de que tú me enseñes magia :roll: :roll: :roll: ... venga hablando en serio... el debate no es PC/MAC, ni Linux vs Windows... ese debate no tiene salida, todos sabemos que Linux es lo más seguro y potente y que MAC le da mil vueltas a Windows en según qué cosas... El tema es, me compré un PC (1er error para algunos) que traía Windows Vista de serie, pasarlo a Windows XP es una jugada óptima? Es un "Nice Shot"?...

    Mi respuesta es NO y mi argumentación arriba... si aún así quieres que lo intentemos MP y quedamos...

    SaludoS!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: A los informáticos

    Cita Iniciado por Ayy
    Bueno, os explico...
    escribo desde mi portatil ( tiene unos 3 o 4 mesesde vida) y estoy hasta las narices de Windows Vista, que venia de serie.
    Ayer me puse a cambiarlo, pero es como si estuviera protegido, no acepta ni reconoce el CD de instalacion ( y tengo 4 diferentes...).
    Alguien sabe que puedo hacer??
    Gracias de antemano
    Deveria daros verguenza... tanto no piratear trucos de magia de la burra, pero si sistemas operativos ... algunos vivimos de programas, otros de trucos... todo intereses....eso si, muy eticos todos para lo que nos interesa. a mi parecer, un SO original que cuesta 90 euros o menos como es XP y es lo principal q se usa de todo el ordenador, sin eso no HAY NADA... no es precio, y si quieren software libre usen linux que es mas potente, eso si .. complejo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    A ver... ya se que linux es mejor, tengo otro portatil con linux instalado, y no es tan complejo de manejar...
    Por otro lado, tema cerrado, gracias a lo que me ayudasteis, popt, ya te lo llevare a alguna quedada..
    Ankeorum, eso es lo que me temia, que lo hicieran asi por cojo.... pero bueno... habra que conformarse con el Vista...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo hice la "pequeña" cagada de comprarme un Sony Vaio, el de 17''... Está muy bien, pero también venía con el Vista instalado. Hasta algunos programas que venían para instalar no funcionaban por problemas de compatibilidad... :evil:
    Llamé al servicio de atención al cliente de Sony para preguntar dónde me podía bajar los drivers para el XP, y me dijeron que no había, que sólo había para el Vista. Cosa que, por cierto, me parece alucinante por la monopolización del Bill Gates de las narices.
    Al final, tras varios intentos de instalación, acabé hasta las narices, formateé y me instalé Ubuntu, que es lo primero que tenía que haber hecho.

    Ahora funciona perfectamente...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo estoy ahora en esa decisión, formatear todo a lo besta, dearlo sin sistema operativo, y meterme el XP... lo que pasa que no se como funcionará...
    siempre tengo el disco de recuperacion de sistema..
    xD

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo haría lo que hizo patito... format c:\ y install desde el CD de un Linux, a mí el que me gusta más es GuadaLinex pero vamos, Ubuntu es mejor sin duda, cuestión de gustos no?

    Pues eso...el tema es que la sociedad de consumidores intenta que no se nos imponga windows vista al comprar portátiles pero claro... quien tiene la pasta manda no? paga los mejores abogados y tal y si Bill Gates compra abogados de los caros y jueces chupatintas qué podemos hacer? Pues callar y o bien linuxear o bien chupar del bote...

    SaludoS!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ayy, antes de formatear, comprueba que tienes TODOS los drivers necesarios para XP. Mi gráfica es una Nvidia y en la página oficial no exista ningún driver. Me comentó un amigo que tiene tienda de informática que no me extrañase que Nvidia fabricase un modelo específico para los Vaio, que seguramente es idéntico a otro que sí que está en el mercado, pero que los drivers no sirven. Así tienes que pasar por el aro.

    Si tienes el nivel suficiente y te sirve, mándalo todo al carajo e instálate Linux. Yo te hablo de Ubuntu, porque es el que yo llevo utilizando desde hace varios años, y nunca me ha dado problemas. Mi mujer utiliza el XP y, aunque es cierto que está bastante bien, siempre es lo mismo: que si virus, que si va a pedales por los recursos, que si nosequé, que si nosecuantos... Yo creo que nunca sacarán un SO perfecto, porque sino, qué sacarían después? Se les acabaría el chollo de la gallina de los huevos de oro!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Bueno, lo primero dar las gracias a todos, y luego decir que, Patito, tngo el linux instaldo en el otro portatil, para las pácticas de programación, pero éste lo quiero mas para videos de magia, mesennger y para basesde datos con apuntes, para lo cual lo que mejor se me adapta, es el windows...

    Esto tras la pista de arreglar lo que le pasaba a esta mier** de Windows... si funciona os lo haré saber para posibles otros problemas.
    un abrazo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    . Mi mujer utiliza el XP y, aunque es cierto que está bastante bien, siempre es lo mismo: que si virus, que si va a pedales por los recursos, que si nosequé, que si nosecuantos... Yo creo que nunca sacarán un SO perfecto, porque sino, qué sacarían después? Se les acabaría el chollo de la gallina de los huevos de oro!

    que pasa, que en linux no hay nada de virus¿?
    solo lo uso a nivel particularm sn internet siquiera, y entonces no tengo ni idea... jejeje

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    Bueno, lo primero dar las gracias a todos, y luego decir que, Patito, tngo el linux instaldo en el otro portatil, para las pácticas de programación, pero éste lo quiero mas para videos de magia, mesennger y para basesde datos con apuntes, para lo cual lo que mejor se me adapta, es el windows...
    Y una leche!!!
    - Videos de magia (o de tías en bolas, o de lo que quieras): Mplayer, Totem, Xine, VLC...
    - Messenger: Gaim, aMSN, Kopete, SIM, Kmerlin...
    - Bases de datos: Mergeant, Knoda, mdbtools...

    Para qué dices que quieres el güindous? Creo que para lo único que vale la pena ahora es para los juegos, y siempre he dicho que para jugar, una consola.

    :mrgreen:

    P.D.: Sobre los virus, seguramente existirá alguno. Pero por el tipo de jerarquía de permisos que tiene Linux, es más difícil que se te infecte el ordenador. Además, supongo que por un virus para linux habrá algo así como 500 para windows...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com