Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado A los informáticos

    Bueno, os explico...
    escribo desde mi portatil ( tiene unos 3 o 4 mesesde vida) y estoy hasta las narices de Windows Vista, que venia de serie.
    Ayer me puse a cambiarlo, pero es como si estuviera protegido, no acepta ni reconoce el CD de instalacion ( y tengo 4 diferentes...).
    Alguien sabe que puedo hacer??
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    A mí también me ha pasado eso, y a varios compañeros más de lo mismo.. La solución que me han dado en la casa informática: "instala el Windows XP, que al Vista le quedan un par de añitos para funcionar bien".

    Es todo lo que te puedo aportar.

    Saludos.
    五道口是最好的国家

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Es que no me deja xD
    ESE es el mayor problema, que me dice que los discos no se reconocen, ya que para cambiar de sistem operativo es mejor que lea el disco al reiniciar el ordenador, ahi me lo carga, pero da como si estuviese vacio o diera fallos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Antes de nada decirte que no soy informático, pero llevo años trasteando con ordenadores y algo te puedo comentar.
    Creo entender en tu post que estás hasta las narices del Vista y que lo quieres cambiar. Lo que no me ha quedado claro es si quieres reinstalar de nuevo el Vista o pasarte de nuevo al XP. En el caso de que sea esta última opción lo tendrás algo más difícil ya que siempre es algo más complejo retroceder un sistema operativo. Supongo que sabrás que si le metes XP de nuevo todos los datos que tengas se te borraran.
    Si tienes Vista y quieres meterle XP, no es tan fácil como meter el Cd de XP en la disquetera y……ala a funcionar!!
    Como no sé lo que tu has intentado, te diré lo que yo haría en tu lugar para instalar XP: Inicia en ordenador con el Cd de Xp ya en la disquetera, luego metete en la Bios, cambia la Bios para que arranque desde el Cd, y una vez hecho esto espera a que windows te fría a preguntas en el mejor de los casos, en el peor de los casos tendrás que hacer la instalación de forma alternativa a esta.

    Saludos.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Pues si lo que quieres es cambiar el sistema operativo por el XP, lo más sencillo es llevarlo donde lo compraste y decirlo allí. No creo que te cobren nada.
    五道口是最好的国家

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    La proxima vez comprate un mac, te curarás de espantos.

    Yo de ti llamaría a Microsoft y que respondan, ya que te han encasquetado su producto faltaría más que te diesen soluciones.

    Un saludo,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Pues si lo que quieres es cambiar el sistema operativo por el XP, lo más sencillo es llevarlo donde lo compraste y decirlo allí. No creo que te cobren nada.
    Quizás en Wudaokou no cobren por estos trabajos, pero en el resto del mundo sí. Precisamente los cambios de sistema operativos están a la orden del día en las tiendas informáticas y servicios técnicos. Normalmente no son muy caros estos cambios.
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Desde Junio con Mac, ni un problema, ni un virus, ni una vez colgado, nada de nada, je, je. Además, el sistema operativo es del que han copiado el vista...

    Eso sí, como aspecto malo, el 90% de los programas raros (no el office, ni nero, ni media players, me refiero a ejecutables tipo -mentalismo de pujoman- y otros) están hechos para PC y cuesta encontrarlos para mac. Eso si, al final lo solucionas asesorado por algún alma caritativa del foro macuarium...

    Resumiendo: yo no vuelvo al PC ni cobrando

    Espero haberos enseñado el buen camino... :twisted:
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doktor Mornau
    Eso sí, como aspecto malo, el 90% de los programas raros (no el office, ni nero, ni media players, me refiero a ejecutables tipo -mentalismo de pujoman- y otros) están hechos para PC y cuesta encontrarlos para mac. Eso si, al final lo solucionas asesorado por algún alma caritativa del foro macuarium...
    A mi también me gustan los Mac, pero no se hasta que punto los Mac son para todos los públicos. Es decir, si te compras un Mac y tienes que estar toda la vida buscando compatibilidades con windows mal vamos. Es cierto que se cuelgan muchísimo menos que los Pc, pero si eso te lleva a estar perdido constantemente en tu propio ordenador ¿de qué te sirve? Y a todo esto hay que sumarle el precio, que si bien ya no es lo que era tampoco se pueden comparar a los Pc. Y vuelvo a lo mismo ¿pagar más para estar durante mucho tiempo perdido en tu propio Mac? No sé, no lo veo muy claro.
    Yo soy el primer detractor de windows, pero tampoco estoy de acuerdo con la moda que hay hoy en día de decir: “eso con Mac no pasa” “cómprate un Mac” “Mac tal Mac cual”
    Parece que queda de ser muy moderno el ir con un Mac por la vida, y sobretodo que se vea bien la manzana mordida de tu portátil (eso que no falte)
    En definitiva, los Mac son la leche, pero si le sabes sacar provecho. Para tener un p 2 p, un procesador de textos, conexión a internet y las fotos de las vacaciones…..no creo que sea necesario un Mac a menos que tu cuenta corriente tenga una solvencia contrastada, que sea un capricho, o que te hayan vendido la moto.
    Por cierto ¿alguien se ha acordado de Linux?
    ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Jejeje, estas son las típicas opiniones de una persona que no ha probado Mac (sin ánimo de ofender).

    En primer lugar... los Mac no son caros, comparándolos con un PC que den las mismas prestaciones y contando con que compres los sistemas operativos y software necesario y no lo descargues.

    Unos datos:

    Portatil desde 999€
    Mac Mini (sobremesa) 579€

    Ahora, si los váis a comparar con otros PC, que no sean clónicos cutres, yo era un apasionado de precios baratos de PC y luego se paga.

    Si además tenemos en cuenta que el Mac viene con TODO lo que necesitas... pues más que te ahorras en programas (porque Microsoft no regala el Office).

    Si quieres programas de ofimática, los de Mac le dan algo así como un millón de vueltas al pack Office. iWork cuesta 79€, compáralo con los más de 500€ que cuesta el Office...

    Cita Iniciado por Jocker
    Para tener un p 2 p, un procesador de textos, conexión a internet y las fotos de las vacaciones…..no creo que sea necesario un Mac
    Todo lo contrario, para esto es mejor un Mac. El procesador de textos ya viene, la conexión a Internet es mucho más fácil de configurar, y ya tiene un gestor de fotos cojonudo...

    Además con FrontRow lo puedes pinchar fácilmente a la tele y controlas todo con tu mandito a distancia.

    También tiene buenos programas para edición de fotos de base (Windows no trae nada decente).

    Y un buen reproductor de música, y si tienes iPod ni hablamos.


    Cita Iniciado por Jocker
    Es cierto que se cuelgan muchísimo menos que los Pc
    No, menos no, es que los Mac no se cuelgan. (a mí no se me ha colgado ni una sola vez en más de 4 años...)

    Cita Iniciado por Jocker
    Yo soy el primer detractor de windows, pero tampoco estoy de acuerdo con la moda que hay hoy en día de decir: “eso con Mac no pasa” “cómprate un Mac” “Mac tal Mac cual”
    Hombre, es cierto que se dice por moda... yo te lo digo por mi experiencia. En el trabajo tengo que usar Windows, Linux lo empecé a usar desde el 95 (antes sí era un cristo), Apple desde hace unos añitos.

    Al que vaya usar Linux no hace falta recomendarle nada porque ya sabe lo que hace.

    Al que tiene que usar programas especializados, que sólo están para Windows, que no se líe y use Windows.

    Al que lo quiere para tenerlo en casa, escribir documentos, ver pelis, guardar fotos, Internet, ... Apple sin ninguna duda.

    Cita Iniciado por Jocker
    A mi también me gustan los Mac, pero no se hasta que punto los Mac son para todos los públicos. Es decir, si te compras un Mac y tienes que estar toda la vida buscando compatibilidades con windows mal vamos.
    Sobre compatibilidades... sencillo, instalas VMWare (está chupao instalarlo) luego instalas Windows en una máquina virtual y ya tienes Windows en una ventanita para cuando tengas que usarlo por narices... ahora, a mí me ha pasado que no he tenido que arrancar Windows nunca.

    O, si no quieres tenerlo en una máquina virtual (sólo si necesitas toda la potencia de procesador y toda la memoria, para procesar videos en tiempo real, o editar audio con muchas pistas) entonces puedes hacer una partición... aunque ahora que lo pienso en los dos casos que ponía Apple se come a Windows

    Una última cosa. Windows no es amigable.

    A un usuario normal le acaba yendo "lento".

    Yo en Windows tengo un defragmentador de disco que se ejecuta sólo en el horario que especifico. El que viene con Windows es MUY malo (si querés os explico por qué, pero es una respuesta un poco técnica). Además varios programas para limpiar el registro, archivos temporales, restos de programas desinstalados...

    Esto con Mac no pasa. Desinstalar significa sólo arrastrar la carpeta a la basura.

    De un programa no ves los archivos que tiene (no como la maldita carpeta "Archivos de programa"). Sólo si quieres, en el icono que arranca la aplicación haces clic derecho y puedes explorarlo ¿por qué un usuario normal tiene que convivir con cientos de archivos que no sirven para nada?

    El registro no es como el de Windows... y no hace falta estar limpiándolo.

    El disco se optimiza sólo al instalar cosas (que por cierto, instalar es sólo arrastrar un icono, no hay "Wizards de instalación fácil como en MS"). Y no hay que estar defragmentándolo.

    Así que... sí, recomiendo Mac

    Y la verdad es que me pasa una cosa curiosa... siempre que hay discusiones de estas (que por cierto me encantan) la gente con que debato, que está en contra de Apple... no tiene un Mac curiosamente todos los que lo han probado están a favor y no se plantean volver a Windows.

    1 abrazo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com