Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado ELIMINACIÓN DE BRILLOS EN EL FP

    Hola a todos/as, he mirado todos los mensajes sobre el FP y no he visto ninguno relacionado con el asunto que propongo.

    Veréis, con el uso, el FP adquiere un brillo que puede delatar su presencia y, aunque se "disimule" su visión a través de los dedos abiertos de la mano que lo utiliza, cualquier foco de iluminación podría revelar su uso.

    Antes de preguntaros si utilizáis algún producto que le elimine los brillos adquiridos por su uso o porque en el bolsillo que se lleva se roza, os diré el método que suelo usar y que es el siguiente, antes por supuesto lo lavo con jabón de tocador y lo seco con papel higienico, lo que hago es pasarle una goma de borrar lápiz por toda su superficie y quitarle el "serrín" que se forma de la goma de borrar.

    Ya me contaréis qué hacéis vosotros/as para eliminar el fastidioso brillo y que quede mate como los dedos de la mano.

    Saludos Mágicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo suelo usar maquillaje de mi mujer. Maquillo todos los dedos y el FP como un dedo mas. Si todos los dedos brillan igual, creo que nadie se fijara en uno mas que en otro, al menos es lo que pienso y la razon por lo que lo maquillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    exacto maquillaje segun el tono de fp y listo a funcionar, tranquilo que no se daran cuenta eso si procura dar el maquillaje como 3-4 horas por si acaso no se ha secado de todo , para quitar el exceso pasa unas almohadillas de algodon para quitar el exceso de maquillaje.
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo para adaptar uno de mis FP's al tono de mi piel en verano lo que hice fué, darle maquillaje hasta conseguir el color de mi piel y a continuación fijarlo con laca o barniz mate en spray. A día de hoy todavía no se le ha ido el color.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    mi solucion y me va muy bien es cojer una lija muy muy fina y aplicarla por todo el fp y se acabo el brillo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La real solucion la tiene SALVANO... este gran enseña el manejo de un fp con uno rojo llegando a despistar a los magos en sus conferencias el secreto no esta en el color sino en como se le usa. Si eres capaz de ver o detectar el fp en un espejo es que lo estas usando mal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Estoy totalmente deacuerdo contigo serjo si es que se ve o lo detectan pues algo falla y no es el fp te lo aseguro 8-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    de este tema se a tratado mucho pero con una diferente interpretacion y un fp puede ser rojo si lo manejas bn no se vera para que lo vas a maquillar..? dejalo como viene y practica bn.
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ELIMINACIÓN DE BRILLOS EN EL FP

    Yo también practico con un fp rojo frente al espejo, pero la idea de maquillarlo y luego sellarlo con barniz mate me parece mas que espectacular!
    Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ELIMINACIÓN DE BRILLOS EN EL FP

    Estoy de acuerdo con los que hablan de Salvano. El FP bien manejado no tiene que verse. Ni maquillado ni sin maquillar.

 

 

Temas Similares

  1. Eliminacion de libros
    Por Shargon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/12/2007, 01:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com