Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado me presento y consulta sobre "historia de un jugador&qu

    hola soy de buenos aires, argentina

    recien descubro la pagina, y me parecio muy buena

    hace 6 meses que me interiorice en el tema de la magia, y vengo aprendiendo con muchas ganas

    estoy fascinado por rene lavand

    les queria preguntar (estuve buscandolo en el foro y no lo encuentro) si el secreto del juego "historia de un jugador", es utilizar cartas mas grandes, ya que de ser asi, aca en argentina no las he podido conseguir

    por otro lado veo que tambien rene tiene cartas marcadas, dobladas. eso me condunde tambien

    gracias y saludos para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lo siento Felix_Avelino, pero no se pueden revelar secretos,bye
    Yo no hago magia, solo hago que creas en ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    hola, no es utilizar cartas mas grandes, es dominar un buen numero de tecnicas que te llevaran bastante tiempo encontrarlas y dominarlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Si tan fascinado estás por René, sabrás que hacia los 9 años tuvo el problema con el brazo, pero se obsesionó con la cartomagia. Si ahora tiene 79 años, no creo que si practicas de la manera que él lo hace durante 70 años importe mucho si es una carta más grande o más pequeña...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Todo es entrega y práctica con las cartas.
    Los secretos no se revelan, aunque para dominar ese juego tardarás bastante en aplicar cada técnica como es debido.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    agradezco mucho las respuestas de todos

    solo les diria, que traten de ser un poco menos sobradores con la gente nueva que recien conoce la pagina

    el hecho de que ustedes conozcan y sepan mucho sobre el tema, no implica que todos los demas tambien. por eso mismo uno entra a la pagina, para aprender algunas cosas


    gracias nuevamente y saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    para aprender hay libros dvd etc ... aqui se te podra ayudar con una tecnica darte un consejo incluso explicarte un juego pero en privado y alguien que le cojas de buena por lo de mas leete las instrucciones del foro por asi llamarlo y ganaras mucho mas que asin , no me tomes como un antipatio malage como quieras llamarlo con migo puedes contar si te puedo echar un cable en cualquier cosa pero si te interesas en buscar no vas a encontrar soluciones aqui pero eso si vas a encontrarmuchos consejos i aprenderas mas un saludo
    La Magia es amor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola Felix.

    No te lo tomes a mal, hombre. Yo en este foro no he aprendido ninguna tecnica y menos nigún juego, tampoco lo voy a pedir, por que más o menos se donde encontrarlo, me refiero al libro donde pueda venir explicada tal tecnica o cuál juego. Sí he sacado una cosa creo que más importante que eso, y es un montón de consejos de como actuar, como solventar algún fallo, cómo afrontar alguna situación desfavorable o incluso cómo disfrutar de un gran éxito, y como no, en caso de no encontrar en mis libros alguna técnica seguro que lo encuentro aquí, así que no se cuantos libros tengo ya. Yo particularmente auque no escribo mucho, si que entro cada dos por tres y por fin he conseguido hacer unos juegos a unos amigos sin ponerme nervioso, que me ponía hasta practicando delante de mi mujer. AHHH¡¡¡¡¡¡¡ Y aunque parezca una tontería, he aprendido a hacerme un tapete en condiciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola felix_avelino

    Gran maestro renne la verdad es que si tan estusiasmado
    por la cartomagia como el bien yo te recomendaria que empieces con un libro de tecnicas sencillas que a medida que vayas dominando podras ir aumentando tus ansias de conocimiento es muy facil felix empezar por arriba pero para que empezar por arriba si realmente no entiendes el concepto de abajo es mucho mas importante que empieces poco a poco para que despues entiendas y disfrutes de como es historia de un jugador
    y la puedas hacer tu mismo

    si tienes alguna duda mas no dudes en que te ayudaremos a orientarte

    Att:drkangel
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Estoy con vicentico.... Yo tengo un nivel que no se si sera bueno o malo mi nivel, pero yo soy nuevo en el foro pero no en la magia y este foro lo utilizo para pedir consejo sobre problemas que me puedan surgir no para que me revelen secretos ni nada por el estilo y creo que si se respetan las normas te ayudaran seas nuevos o no..
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

 

 

Temas Similares

  1. Consulta, juegos con historia o rápidos y directos
    Por tsunami_ en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/06/2008, 23:17
  2. Consulta sobre globoflexia
    Por el_aspirante en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/04/2008, 13:38
  3. Rene Lavand - Historia de un jugador
    Por Phillber Optick en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/08/2007, 23:11
  4. historia de un jugador, ayuda
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/08/2007, 08:17
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/01/2007, 01:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com