Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado Los juegos de cada círculo

    Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que en el círculo de la SEI de Madrid hay una serie de juegos, 4 o 5, que son los primeros que se ofrecen a modo de bienvenida a todos aquellos que solicitan ingresar. Es como la carta de presentación de la SEI ante el nuevo aspirante.

    Normalmente estos juegos son conocidos por todos o casi todos los miembros del círculo, y suelen ser realizados siempre por los mismos magos.

    Por poner un ejemplo de lo que comento. En Madrid es difícil ingresar en la SEI sin que Ramón Roibóo te haya hecho la Adivinación mental, o sin haber visto el Escogida y Pensada de su mano o de cualquier otro mago. Igualmente es difícil no ver una aparición de ases de Miguel Ajo, un juego de faros de Jose Quesoyyo, no recuerdo el nombre, o bien el agua y aceite de Tamariz.

    Y me ha asaltado la curiosidad de saber si en las demás "congregaciones" pasa algo parecido. ¿Teneis juegos "institucionales"? ¿Cuales?
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En el CIVAC, todo el mundo recibe una ración de "cuerda a través del cuello" (sistema Tenkai), palillos que se atraviesan (de MMM) y alguna cosa que se le ocurra al maestro del Cabañal (que nunca, nunca, hace magia con cartas).

    Es curioso que en la SEI de Madrid le déis tanto a las cartas y en Valencia casi que solo lo hacen los principiantes. ¿No os parece?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    En Madrid mas que cartómagos son cartófagos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    "En la SEI de Madrid sólo hay cartas" (CIMAPS dixit)

    :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Estuvo bien el "Día sin cartas"... en el que tampoco hubo gente (o casi) :D :D :D :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Para ser sincero, en la SEI de Madrid es MUY DIFÍCIL ver un juego que no sea de cartas o como mucho de monedas.

    Casi no hay FPs, ni cuerdas, ni aros, ni bolas... Así pasa, que luego alguien trae algo de eso y todos queremos curiosear.

    En buena medida me da cierta pena que no haya más variedad.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Es curioso que en la SEI de Madrid le déis tanto a las cartas y en Valencia casi que solo lo hacen los principiantes. ¿No os parece?
    Tengo una teoría al respecto. ¿Puede ser que en las zonas de playa hay mucha más magia escénica que en Madrid por el tipo de trabajos que se pueden dar? Mas hoteles y terrazas que en Madrid, que quizás haya más pubs, locales nocturnos...

    No se, es una posibilidad.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues el caso es que me vienen a la mente un montón de personas que pululan por allí y que hacen otras cosas además de cartas y/o monedas.
    Mentalismo, cuerdas (Ivi, sin ir mas lejos), manipulaciones diversas...

    ¿Por qué cuando llegan allí todos cogen el mismo tema?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Pues el caso es que me vienen a la mente un montón de personas que pululan por allí y que hacen otras cosas además de cartas y/o monedas.
    Mentalismo, cuerdas (Ivi, sin ir mas lejos), manipulaciones diversas...

    ¿Por qué cuando llegan allí todos cogen el mismo tema?
    Ivi sigue con sus cuerdas, de hecho ganó la olimpiadas mágicas con su número y luego le tocó dar la conferencia del mismo, pero no suele presentarse con ellas. Quizás se deba a que nadie más le puede dar consejos o ideas al respecto, por que nadie más las trabaja.

    Mentalismo hay más, pero como se puede hacer a la vez con cartas, pues se termina monopolizando el medio.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me pitan los oídos... hablan de mí Será que sí.

    Bueno, realmente yo he notado eso que decís. Todo el mundo con las cartas, alguno con monedas, y cuando he sacado las cuerdas... todo el mundo se pone a mirar, porque es algo que no es normal llevar encima. Me alegro de haberlas llevado porque mucha gente que lo vio se interesó por ello y les enseñé lo poco que sé del tema. Y como esto pasaba una semana tras otra decidí incluirlo en mi conferencia, así se hace todo de una vez.

    Pero esto pasa porque las cuerdas, los aros, los pañuelos y demás cosas varias, no son cómodas para llevar encima. En cambio coges una baraja, te la metes al bolsillo y pa´lante.

    Yo cuando viene alguien nuevo, o alguna visita, suelo hacer una rutina de ases que hago siempre y que me gusta. O algún juego concreto de mi repertorio... pero siempre suele ser el mismo como decís.

    Quizá en el círculo de Ignoto pase lo que me comentó hace unas semanas, y es que allí, por la humedad y todo eso, las barajas se quedan hechas un asco y claro, apetece usar otra cosa más "cómoda", no sé, es mi opinión, quizá me equivoque (seguro que me equivoco, no sé pa que abro la boca, si es que...)

    Y bueno, que cada círculo tiene sus magos y cada uno de esos magos tiene sus juegos, que siempre hace porque digamos que son su tarjeta de presentación.

    En fin, que no me enrollo más, que luego os dormís leyéndome y me pongo triste y lloro :(

    Un saludo

    Iván Manso (El que usa las cuerdas para disimular que le encantan las cartas)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cada viernes close up de 0:00 a 1:30 al zncanalla
    Por mralonso en el foro Encuentros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/03/2008, 09:48
  2. Un tema para cada sesión!?
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/09/2006, 05:11
  3. PosIt en cada subforo.
    Por AlMutamid en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2005, 11:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com