Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Hay dos cosas que llevan al hundimiento a este programa: La extrema falta de soltura y comunicación que tienen los presentadores, que hacen que las charlas intermedias sean tremendamente bochornosas, aburriendo a mucha gente que opta por cambiar de canal, y la magia de Yunke que, como dijo Jocker, no es para el público profano, por lo general. La magia de Yunke aburre a la mayoría por eso de que ya le encontraron explicación hace tiempo. Los escapes no gustan. Se sabe cómo va a terminar, y el modo de presentarlos, ya no atendiendo a lo de Yunke, sino a los de Jandro y Piedrahíta, o Inés, fueron muy patéticos en opinión de profanos muy cercanos. Les aburrió someramente. La forma del programa no es la adecuada, y se va a pique.

    Quede claro que esto está enfocado al público regular, no es mi opinión directa, pues amo el programa, aunque sean pésimos comunicadores si no están en pleno efecto.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Algunas consideraciones.

    Preguntando a profanos me he ido enterando de lo siguiente.
    - A Luis Piedrahita lo conocían por...¡Andá! Si no les sonaba a ninguno. :!:
    - A los profanos Lenart Green no saben quien fué ni aunque les describí su actuación en el programa con pelos y señales. Y me consta que vieron el programa dos de ellos porque estaban conmigo en mi casa. Nada, ni memoria les quedó.

    - - - ¡NO SON MAGOS, SON PROFANOS! - - -

    Y, nos guste o no, el 99'9999 % de la audiencia del programa.

    - A los profanos Réné Lavand les suena porque recuerdan que fué "un manco" que "barajaba con solo una mano". Ese fué el recuerdo mas exacto de 8 profanos que lo recordaban (record absoluto de recuerdos).
    - Preguntados por los magos titulares, 4 recordaban a Jorge Blass y 1 a Jandro pero 7 se habían fijado en el escote de Inés (no en Inés ni en su magia sino en su escote).
    - Preguntados por lo que mas les había gustado, casi todos coincidieron en las grandes ilusiones y la magia escénica. A la mayoría les aburrían las cartas después de dos o tres juegos.


    - - - ¡NO SON MAGOS, SON PROFANOS! - - -

    Quizás sea mejor que recordemos que el objetivo de la magia es...generar magia.
    Que el público profano es el público al que hay que ilusionar.
    Y...que el público que cuenta para las cadenas está formado por profanos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno, pues lamentablemente creo que IGNOTO tiene toda la razón y ha hecho una descripción real de la percepción que el público profano tiene sobre el programa.
    Yo haciendo un pequeño sondeo con los compañeros del trabajo, tengo que decir que me han dicho exactamente lo mismo que apunta IGNOTO.

    1º. Son muy pocos los que lo ven y el que lo hace, lo ve para luego comentar conmigo lo que ha visto.

    2º. Si les haces recordar algún programa y/o mago que ha salido, no conocen a ninguno, así que tienes que darles alguna descripción del tipo: "el mago que era manco", "el que que ponía cartas en la mesa y no tenía nada en las manos", etc, etc.

    3º. Los juegos de cartas, les acaban aburriendo (comentarios directos de la gente) y prefieren magia más visual, o sea, de escenario.

    4º. De todos los magos que han salido en el programa, sólo han recordado a J.Tamaríz, por su propio nombre y dada su popularidad, obviamente.

    5º. De Inés, lamentablemente la recuerdan por que "está buena".

    6º. ¿Piedrahita?......¡Ha sí! ese que se parece a uno de los personajes de los dibujos de Scooby Doo...¿pero ese no hacía monólogos?

    7º. ¿Jorge Blass?...¿quien es ese?...¡ha vale! un chaval joven que alguna vez ha salido en la tele haciendo magia en los programas infantiles.

    8º. ¿nada x aqui?...¡¡juer!! ¿es que hay un programa de magia en la tele?

    En fin....sin más comentarios.....

    Por tanto, las conclusiones que sacas son, que quizás nosotros lo vemos desde un punto de vista más como aficionados y no como público profano, por lo que no somos capaces de hacer una crítica desde el punto de vista de un profano, pero si así fuese, la realidad es que el programa quizás no esté bien enfocado en ese sentido y deba buscar un nuevo rumbo en su contenido, pues de lo contrario yo soy de los que también piensa que está en "peligro de extinción".

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    He ido preguntando por el curro y me saben decir quien es Tamariz (el del violín, que majo ese hombre, pero hace tiempo que no sale en la tele, ¿no?) y Blake (ah si, ese de negro)

    Nadie sabe quien es Dai Vernon, Lenard Green o cuaquier otro "Dios" nuestro.
    Si les pregunto por magos extranjeros, conocen a Copperfield, pero (importante) no tienen ni idea de quienes son Criss Angel o Cyril.

    Ah si, uno me ha comentado que le suena un manco de haberlo visto actuar en su pais y otro a "mago Miguel".

    Son 30 personas, 17 de ellas de España, el resto sobretodo Bolivianos y Chilenos, de un par más de paises de america latina y de senegal.

    Preguntando a gente de mi universidad que estuviera fuera del mundo mágico, reconocen el escote de Inés y poco más.

    Una cosa más. El hecho de cambiar de horario a las 21, ¿no les favorece? Yo no veo el programa justamente por ser Sabado a las 18 (El sábado siempre se sale!) y creo que el horario nocturno es mejor (Bueno, personalmente me va mejor :twisted: )

    Saludetes majos!

    EDIT: Ah si, los Catalanes me comentan "Magic Andreu" pero Mag Lari ninguno. :(
    Toma Calidaaaad!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Yo creo que al programa le falta definirse. O es un programa para magos o es un programa de entretenimiento. O quizá es que el enfoque es demasiado para magos, y faltan esas ilusiones que aunque a los magos no les hagan especial ilusión, pues a los profanos les interesan más, es especial grandes ilusiones.

    Claro está que si se ve obligado a definirse, lo hará por la especialización que le reporte más audiencia, que será la segunda.


    Un programa para magos, actualmente sólo tendría cabida en la 2 en un horario marginal. Algo así como un "la mandrágora" o un "Redes", pero de ilusionismo.
    Creo que hacer un programa así, con sesudos debates, no sería nada descabellado, y no desvelaría nada porque, visto lo visto, nadie que no esté realmente interesado, lo vería.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    repe

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Ripollet, Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Según una revista, Nada x aquí lo darán este sabado por la noche. Eso si, si lo dán no es el programa que teníen que haber dado este sabado.
    Un hombre no se mide por la fuerza que tiene, sino por la madurez de sus actos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues a riesgo de que se me heche todo el mundo encima Nada x Aqui esta cada dia mas aburrido, supongo que a los que nos gusta la magia podemos sacar algo de el, juegos,pases, movimientos etc. pero como profano aguanto los primeros 10 minutos.Es normal que lo quiten de la programación.

  9. #29
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    "Quizá sea incluso positivo..." relfexioné hoy.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    "Quizá sea incluso positivo..." relfexioné hoy.
    Totalmente en desacuerdo. 8) Sin NxA yo no me habría dado cuenta de muchas cosas (no sólo relacionadas con la Magia).
    Vivir no es solo estar en la vida.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nada x aqui 3
    Por mago_kaito en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 16:25
  2. nada x Aqui
    Por didacbj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2007, 15:44
  3. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 15:17
  4. Nada X Aqui
    Por Iván Manso en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 594
    Último Mensaje: 17/05/2007, 21:19
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com