Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Ya, pero "tonto" no ofendería a nadie. Nadie con más de tres años diría "tonto" para ofender, vamos.
    Hay otra categoría llamada "spammers", y si me dices tonto, me ofendo.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo no soy un spammer. Soy Géminis.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Yo no soy un spammer. Soy Géminis.
    De verdad chico, no se que pensar, inicias un monton de hilos, con que sentido? No te das cuenta que la gente se aburre, se ofende, te criticas, etc.

    Llevas dos dias registrado, con veintipico mensajes, personajes como tu, ha habido ya, y estoy impaciente porque mandes el mensajes de los 50 para acceder al area secreta.( los " mode" no se me dan bien, soy directo) creo que tanto gente experta como principiantes te han dado su opinion, y tu sigues con lo mismo, o te banean o te expulsaran, pero de lo que estoy seguro es que ya mismo nadie te contestara y sera como estar gritando en un desierto. Por favor, ya esta bien, manten el orden y el respeto a los demas.

    Te aconsejo que reconduzcas tu actitud en este foro, y lo digo yo sin ser nadie aqui.

    Suerte

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues no es tanto que ya quiera llegar a los 50, sino que no tengo vida social y ya, por eso tantos hilos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    si pero una vida social en la que solo estas tu tu tu tu y... tu ego.

    todavia puedes dejar de ser un troll, pero deja atras esa altaneria tuya, es por tu bien autis

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No será más inteligente ignorar ?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Sí.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues... ahora que estoy haciendo que pienso un poco, me he dado cuenta de que si te pones a leer todo lo que este chaval escribe, te puedes mear de risa jejejeje, es un chavalillo que está aburrido y ha dicho... voy a intentar fastidiar a la gente, me meto en un foro de magia y ale, a decir cualquier cosa, unos se ponen de su parte y otros no, pero todos bailamos al son de este chiquillo, (no todos, pero casi todos y los que se den por aludido tambien, yo me incluyo).
    pues sí, él ha revolucionado el foro como le da la gana, saca contestaciones de enfado cuando no lo estamos y muchas mas cosas pero ¿porque saca estas expresiones en nosotros si en verdad estamos en nuestras casas tan tranquilos? pues porque le da la gana y seguramente él en su casa se mea de risa (si pensais en la situación os reireis mas) viendo como ¿20,30,40? personas le contestan enfadados y alteran el ritmo del foro.
    vamos que solo hay que pasar de él cuando diga chorradas, cuando pregunte seriamente pues se le hace caso y listo, como a todos.

    ya te han dicho lo de las normas, ya te han explicado lo de como pasar al area secreta, ya te han dicho que hay unas normas que hay que leer y cumplir para seguir en el foro, ya tienes gente que te trata bien y otros que no lo hacen, por lo tanto deja ya de hacer el troll y de intentar reirte de la gente, porque mas de uno del foro se rie de que hay gente tan flipadilla como tu.

    salud chiquillo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo lo voy a defender: No es un troll. Es muy agresivo con sus opiniones y lo cierto es que sabe rozar el límite sin pasarlo. Yo creo que es muy inteligente y que le gusta la magia, pero que como ha dicho alguien, tiene un problema de relación. Le gusta provocar y crear polémica. Le gusta que hablen de él. A mi me gustaría que siguiese interviniendo y que se moderase un poco, que arreglase los conflictos que ha iniciado él con Patito, Shark, Mayico, etc (ojo, digo conflictos, no guerras) y que siguiese interviniendo por aquí.

    Lo único malo es que algo me dice que igual de rápido que ha entrado se cansará y saldrá. Espero que sea constante y no nos abandone. Trae ideas muy nuevas y hace pensar...

    Un saludo
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ey ey, conflictos con migo nada jejeje bastantes tengo ya, jejeje.

    no en serio, que yo no me enfado ni nada que no tengo nada en contra de alguien que no conozco vamos, que el chaval ni me enfada ni me desenfada jeje, que me da igual vamos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué es un troll?
    Por Cuasimago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/07/2014, 02:56
  2. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  3. Alerta troll
    Por Juandi en el foro Sugerencias
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 03/06/2008, 08:49
  4. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com