Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado Duda

    Os queria preguntar lo siguiente. Como haceis para recordar todos lo juegos que sabeis?
    Me explico. No llevo mucho tiempo en este mundillo pero ya se hacer unos cuantos juegos, entre ellos muchos automáticos.
    El problema es que en ocasiones no los termino de recordar es decir, si hay que cortar o no, mezclar o no ....

    Como conseguis recordarlos vosotros? Igual me pasa esto porque los aprendo, los practico pero luego, por falta de tiempo, no puedo ponerlos en práctica. No sé.
    A ver si podeis ayudarme.
    El que no cree en la magia nunca la encontrará.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Se practican una y otra y otra y otra y otra vez y, después, se vuelve a empezar a practiarlos una y otra y otra...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Exactamente lo que dice ignoto, supongo que tu te acuerdas de escribir, y eso que son muchas letras, y saber ordenarlas, te acuerdas de numeros de telefono... Lo recuerdas por que los usas muy a menudo, la practica a echo que se te queden, yo pienso que los juegos igual
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Practicar, practicar y practicar como ya te dijeron. Y yo por ejemplo me releo los libros por si acaso se me pasa alguno , que supongo que es lo que harán todos por aquí.
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Aparte de practicar, como arriba te han indicado, suele ser bastante efectivo arrutinar los juegos. Requiere un poco de trabajo extra, pero el hecho de tener los juegos agrupados en "bloques" facilita bastante la memorización.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Efectivamente voidman tiene razón. Incluso yo ahondaría en esta idea y te diría que arrutinaras los juegos en función de la situación. Esto te ayudará mucho a la hora de poder ponerlos en práctica:

    - Juegos que haces en mesa, en condiciones subóptimas.
    - Juegos que haces de pie, en unas copas, cuando te piden un efecto impromptu...
    - Juegos que hacer con una baraja prestada (no es posible preparación, o al menos muy compleja)

    Ver también la preparación necesaria, la posibilidad de mantener ordenaciones... es complejo, pero el resultado de esta reflexión creo yo que está más que pagado!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Me gusta mucho tu sugerencia, AceofSpades. Me la apunto :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo tengo una libretita donde tengo lso juegos y lo que tengo que hacer tipo un resumen, y ahi me lo estudio como si fuera una leccion de la escuela!!!! Espero te sirva mi opinion, Saludos

    Colo :twisted: :twisted:
    GRACIAS DIEGO!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    depende de a lo que denomines juego.

    no se en que libro lei yo, que una presentacion distinta de un mismo juego hace 2 juegos diferentes.

    vamos yo te diría que practicas hasta que el juego salga solo, es decir, hasta que lo interiorizas.

    y no uso guiones (discutible opcion la mía) en mi escaso repertorio, bien porque no lo necesito aún, bien, porque me gusta que salgan naturales, sin orden previo, mas que el necesario.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    si. es verdad que cuando se saben muchos juegos se pueden olvidar por eso hay que practicar demasiado constantemente cada juego en cada momento libre.

    magicordialemente magoandre
    el mago no dice lo que hace no hace lo que dice

 

 

Temas Similares

  1. Una duda
    Por oscar.v.d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 09/02/2008, 19:59
  2. Duda ITR
    Por cuenky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2008, 15:00
  3. sin duda
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2007, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com