Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceOfSpades
    Yo me quedo con la charla de cómo René Lavand enseñó al griego a pintar cartas, y cómo éste estafó a tantas personas y luego viajó a su Grecia natal para morir, y que René espera que en su lecho de muerte se arrepienta de pintar las cartas.

    Me parece una manera brillante de presentar unas wildcards. Además que con el dominio del silencio y el dramatismo en general de René es una completa delicia.
    Estaría bien si no fuese porque no es una Wild Card

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Cita Iniciado por AceOfSpades
    Yo me quedo con la charla de cómo René Lavand enseñó al griego a pintar cartas, y cómo éste estafó a tantas personas y luego viajó a su Grecia natal para morir, y que René espera que en su lecho de muerte se arrepienta de pintar las cartas.

    Me parece una manera brillante de presentar unas wildcards. Además que con el dominio del silencio y el dramatismo en general de René es una completa delicia.
    Estaría bien si no fuese porque no es una Wild Card
    Tienes razón. Punto y minipunto para mí. Ya te cogeré cuando vuelva a Sevilla...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Podrian decirme en que juego dice rene lo siguiente: La unica mision del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira".
    Gracias.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado NO lo hago

    Mi mejor frase ocurre cuando estoy por terminar un efecto de magia, y el publico me discute que asi no lo puedo hacer. y yo respondo

    SI NO QUIEREN QUE LO HAGA, NO LO HAGO guardo todo y recibo un fuerte aplauso.

    Dentro de muy poco sabran de que estoy hablando.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Tamariz en la rutina de malabarismo:


    "y se puede no hacer,y tambien me sale"


    pepe carrol en el rey del corte:

    "y mezclo con una habilidad endiablada"(tamariz desperdiga todas las cartas)

    "bueno,mas bien diabolica"


    y una que uso para efectos tipo ctw cartas al numero con mnemonica...


    "bueno,una vez me salio"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A mi me encantó una frase de Javi Santos.
    Coge un pañuelo, se tapa la mano y anuncia que va a aparecer algo.

    Toca con una varita o algo el pañuelo y suena como metálico o cristal, y dice:

    "En mi pueblo las palomas no suenan así"

    Me encantó...

    Por cierto, las historias de René Lavand las escriben dos amigos suyos, Rolando Chirico y Ricardo Martín.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La frase de rene la dice en su dvd y no recuerdo el minuto pero se que esta alrededor del 10 o asi es que hace tiempo que lo vi.Si tengo tiempo lo veo y te lo digo exacto.

    Por cierto la de Tamariz en la rutina de malabarismo es buena pero tambien es buena de esa rutina cuando pregunta si conocen la de yellow submarine, luego dice que el va a tocar otra pero que es bueno tener cultura musical.
    Un saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    "La unica mision del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

    No tiene precio...la profundidad teórica que se podría sacar de esto da para escribir varios libros...de verdad me ha llegado...no la conocía....gracias al primero que la colocó...

    Saludos...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trus
    o tal vez:

    "mira te lo he hecho con 3 y con 2 monedas, si con una moneda, no lo ves es que eres corto"
    obviamente no lo vió.
    (esta frase mas o menos, pues en ingles vamos justitos, la hizo Slydini en una de sus pocas apariciones televisivas, en el juego de pasar la moneda por la mesa)
    Nooo!, herejía!, Slydini hacía magia para magos y sólo concebía la magia como un reto entre el espectador y el mago de ver quien es más listo, jamás aprecies esa actitud!! :P, (actualmente rechazada en la magia) ¿porque crees que Slydini la hizo en una de sus pocas apariciones televisivas?, una de sus pocas..., porque no era un mago comercial ni se vendía bien, no trabajaba para el publico, sino contra el público! xD, así no se puede tener mucha tirada televisiva. Si te fijas es que esa frase "si con una moneda, no lo ves es que eres corto", es un insulto y un reto directo al espectador, horroroso vamos.

    Eso si, Slydini quizás no sabía ganarse a un público, pero para que no le pillaran un juego era de los mejores que ha habido nunca, un demonio de la distracción, capaz de robarte un céntimo de tu calcetín mientras te pregunta la hora :P.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Bueno, a mi hay varias que me llenan cada vez que las veo:
    Mis favoritas:
    Gabi en los cuartetos cuando dice: "No perdais de vista mis manos en ningún momento porque no voy a hacer nada". Y esto lo dice mientras hace un doble corte y un abanico. Y lo mejor es que cuela.

    Kiko: En su número del uit con la cita de Lewis Carrol: "No se puede creer en cosas imposibles, le dijo la reina a Alicia....". La tengo grabada en mi cabeza la primera vez que se la oí en el Memorial del 2005. Todavía se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho.

    Esto es egocentrico pero me gusta. Una frase que utilizo como final para un collector." Y ahora os confienso que no me importa perder media vida con una baraja en la mano solo por el enorme placer de encontrar tres cartas perdidas en una baraja"
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Temas Similares

  1. Valoracion de el mejor juego del canuto!
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 110
    Último Mensaje: 17/08/2008, 19:43
  2. El mejor juego de los tres light
    Por oscar.v.d en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/04/2008, 15:52
  3. duda sobre una frase en juego de Lavand
    Por winehouse en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/03/2008, 15:03
  4. Mejor juego de monedas.
    Por DrareG en el foro Numismagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 06/01/2007, 23:56
  5. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com