Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...

    Pues nada querria Presentarme..me llamo Antonio vivo en Toledo..y desde muy pequeño me ha llamado la atencion La magia..ahora desde mis 43 años y desde los ojos de mi hijo de 5 sigo con la Ilusion renovada...pero me asaltan dudas....no se a lo mejor tendria que haber mirado mas en el foro pero llevo un rato navegando y no me aclaro con algunas cuestiones....por ejemplo las barajas Bicycle...que les pasa son especiales?...no se pueden comprar en otro sitio?...por que no se pueden utilizar unas normales?...luego las tiendas creo que mas o menos todos comprais en la misma tienda....pra una rutina pra niños de una media hora que trucos comprariais vostros...y por ultimo hay algun sitio en el foro en el cual se explique algun.....juego.....aunque sea sencillo...bueno pues nada...espero aprender mucho con vosotros.....y estoy viendo que este foro goza de buena salud...gente sana y sobre todo educada...espero contribuir a ello...Un Saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...

    Cita Iniciado por avalos01
    pra una rutina pra niños de una media hora que trucos comprariais vostros
    Pues yo empezaría por un par de buenos libros sobre psicología infantil.
    Unos cuantos años haciendo magia y después, como último paso, me cogería unos meses para montar el número.

    Eso suponiendo que no quieras hacer algo profesional, en ese caso necesitarás bastante mas tiempo.

    ¿Por qué quieres empezar por una de las especialidades mas difíciles?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...

    Cita Iniciado por avalos01
    por ejemplo las barajas Bicycle...que les pasa son especiales?...no se pueden comprar en otro sitio?
    Las Bicycle son especiales por la calidad y el acabado que tienen, te permitenmanejarlas mucho mejor y no solo las venden en tiendamagia.com yo las he encontrado en papelerías y todo.

    Cita Iniciado por avalos01
    por que no se pueden utilizar unas normales?
    Claro que se pueden usar cartas normales, solo que te será mas complicado realizar ciertos movimientos.

    Cita Iniciado por avalos01
    y por ultimo hay algun sitio en el foro en el cual se explique algun.....juego.....aunque sea sencillo?
    Pues no, no se explican juegos simplemente porque cualquier persona puede entrar al foro de invitado y verlos y entonces pierden toda su gracia.

    Bueno espero que disfrutes y hagas disfrutar a tu hijo pronto con esta afición tan maravillosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por avalos01
    pra una rutina pra niños de una media hora que trucos comprariais vostros
    Pues yo empezaría por un par de buenos libros sobre psicología infantil.
    Unos cuantos años haciendo magia y después, como último paso, me cogería unos meses para montar el número.

    Eso suponiendo que no quieras hacer algo profesional, en ese caso necesitarás bastante mas tiempo.

    ¿Por qué quieres empezar por una de las especialidades mas difíciles?
    No se.....se que es un publico dificil...por lo que he leido...pero me parece que los niños...no esos de los pelos teñidos ni con coletas y piercing ni esas cosas....que es que me meo cuando lo he leido de un compañero del foro....me parece un publico repito dificil pero muy agradecido...y ademas mi amigo tiene una ludoteca en Cobisa y a lo mejor le animo a montar fiestas y tal...aunque no me veo capaz ni de coña.....no se y ademas que como mi hijo tiene 5 me sirce de espectador...y a el le gusta los cuatro juegos que de momento se hacer......y hombre no me lo pongas tan dificil que me dan ganas de abandonar ya......no es broma.....

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...

    Cita Iniciado por Isra
    Cita Iniciado por avalos01
    por ejemplo las barajas Bicycle...que les pasa son especiales?...no se pueden comprar en otro sitio?
    Las Bicycle son especiales por la calidad y el acabado que tienen, te permitenmanejarlas mucho mejor y no solo las venden en tiendamagia.com yo las he encontrado en papelerías y todo.

    Cita Iniciado por avalos01
    por que no se pueden utilizar unas normales?
    Claro que se pueden usar cartas normales, solo que te será mas complicado realizar ciertos movimientos.

    Cita Iniciado por avalos01
    y por ultimo hay algun sitio en el foro en el cual se explique algun.....juego.....aunque sea sencillo?

    ....

    Pues no, no se explican juegos simplemente porque cualquier persona puede entrar al foro de invitado y verlos y entonces pierden toda su gracia.

    Bueno espero que disfrutes y hagas disfrutar a tu hijo pronto con esta afición tan maravillosa.
    Ok..me podrias recomendar algun libro....tengo uno en casa que ahora mismo no me acuerdo como se llama...pero es solo de cartas...tambien tengo unos videos de un tal Hassini...no se si le conoceis..los videos tienen tela de años pero vienen juegos muy buenos y bien explicados.

    Hombre yo me compraria algo para empezar..me podrias decir algunso juegos que venden en la tienda que sean efectivos a la par que baratitos.....?

    Gracias y un Saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No hay juegos fáciles o difíciles.
    Hay juegos que requieren tiempo, juegos que requieres mucho tiempo y juegos que requieren mas tiempo aún.

    Todo está en concienciarse de que LA MAGIA SE APRENDE EN LOS LIBROS, no comprando juegos. Eso solamente sirve para destrozarlo y transformar una maravilla en un puzzle idiota.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    No hay juegos fáciles o difíciles.
    Hay juegos que requieren tiempo, juegos que requieres mucho tiempo y juegos que requieren mas tiempo aún.

    Todo está en concienciarse de que LA MAGIA SE APRENDE EN LOS LIBROS, no comprando juegos. Eso solamente sirve para destrozarlo y transformar una maravilla en un puzzle ******.
    Ok de acuerdo....pero no me negaras que por ejemplo hay juegos que venden en la tienda de magia..que apenas necesitan estudio...no se era a estos juegos a los que me referia....se que si quieres estudiar tienes que leer..eso eta claro...pero no creo que a un publico infantil al que me refiero en un principio no le puedes hacer juegos de manos con cartas ya que muchos no entienden ni siquiera los palos.....no se me referia a juegos faciles no de hacer si no de comprender....no se si me explico....por ejemplo hay un juego que es el de la varita que se rompe...no creo que haya que ir a Salamanca para hacer este juego.....es a lo que me refiero...juegos que poco a poco me hagan entrar en este mundo....

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ese es el error.
    ¿Cómo te lo explicaría?

    El sábado pasado estuvimos mi esposa y yo hablando hora y media a un centenar de magos sobre UN SOLO aspecto del comportamiento del público infantil y su respuesta a un espectáculo de magia.

    Y fué una de las cinco conferencias que hubieron sobre magia infantil en un congreso para magos con experiencia en magia infantil y tablas para aburrir.

    Lo mas difícil en la magia infantil NO ES HACER LOS JUEGOS sino presentarlos.

    O sea, que primero hay que aprender magia (tanto teórica como práctica), después hacer magia a adultos y, mas tarde, liarse con cosas mas difíciles (como la magia infantil).

    El por qué le gusta a tu hijo lo que haces y, sin embargo, va a ser una pifia comprarse juegos e intentar montar algo a niños es algo que requeriría horas de charla entre magos.

    Si encima estás empezando, ya ni te cuento.

    Ahora bien, sé que te vas a comprar lo que te dé la gana asi que ... allá tú.

    Por lo menos te he avisado.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que la magia es ...presentacion...el juego mas tonto puede ser un exito con una buena presentacion.....y no ignoto...no voy a comprar nada sin asesoramiento...por eso es el darme de alta en este foro...entre otras cosas...veras es que viendo el libro de carotmangia..veo que no es adecuado para los niños..son juegos de mucha retentiva...al menos el que yo tengo y mañana posteare el titulo...a lo mejor si me recomiendas un libro de magia para niños quizas entienda de que se me estas hablando...el otro dia en IKEA....vi a un Mago en una fiesta infantil...el chaval hizo tres o cuatro juegos entre ellos el de la bolsa y el de la varita y los chavales encantados..y eran juegos sencillos...eso si el chaval tenia una palabreria alucinante.....eso es la presentacion....ayer sin ir mas lejos le hice a mi mujer el juego, de los reyes, las damas las jotas y los ases..esos que se juntan en una habitacion y luego tienen una fiesta...y tal seguro que lo conoces....y bueno se lo conte en plan orgia...sin entrar en detalles y se meaba de la risa......si eso lo extrapolas a los niños...sin lo de la orgia claro :P ...pues tienes un juego facil...divertido y ademas que a ellos no les ha costado asilmilar......es a los juegos a los que me referia....de todas maneras agradezco tus consejos...pero no soy de los que compran a tontas ni a locas.....pues anda que no esta subiendo el Euribor.... ........

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vale.

    Conejitos Hippity-hop (sucker).
    Varita topsy-popsy (gag).
    Dado pasa-pasa (es otro sucker, mejor no hacer dos en la misma sesión).
    Back stage (mas sucker).
    Bolsa de cambios standard (y algunos pañuelos).
    Cuerda fakir.
    Libro de colorear.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas sobre bastones
    Por superalexbc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:29
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  4. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com