Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Vamos a ver, la verdad es que no pretendía por nada crear mal rollo, solamente quería que me echarías una mano, nunca he pretendido llegar a lo fácil ni por el camino mas corto, simplemente repito quería una orientación, pero una ayuda no significa que desde el segundo post ya tenga la impresión que me he metido en algo de lo que no puedo ni siquiera empezar, seguramente Ignoto sea el mejor mago infantil de todos los tiempos,y la mejor persona del mundo, pero como me contesto, y como siguió luego contestando no me parece lo mas adecuado, es mi forma de ver las cosas.

    El juego del 21 es un juego muy bonito de hecho mi mujer que ya lo conocía por que se lo hacia su abuelo hizo subir la carta del montón colocándolas de una manera especial, que quiero decir con esto, que no menos precio el trabajo de nadie, ni siquiera de Hassini, jolin que el tío te hace unos juegos mas simples que el mecanismo de un chupete, pero tiene su gracia y su aquel, yo no me habría quitado la fotografía.

    De verdad y no es por meterme donde no me llaman, lo que me da la sensación de varios de los que escribís aquí es que os creéis que los profanos en la materia pensamos que lo que hacéis los profesionales o pseudo profesionales es fácil y que todo podemos hacerlo, y nada mas lejos de la realidad. Y tampoco por supuesto mi intención era "saber el truco" por que como bien ha dicho Ella, no hay nada peor que te digan como lo has hecho....pero eso es casi inevitable.

    Simplemente quería algo de ayuda que creo que hay posteadores que si me han dado, otros como que no has estado muy afortunados.

    Recibir un Cordial Saludo y por favor algunos tenéis que cuidar un poco las formas y si creéis que la magia debería siendo algo hermético cerrar este maravilloso sitio.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, avalos, nadie se esta metiendo contra ti
    a lo mejor tienes una forma innata de presentar tus jueogos o ese de las 21 cartas, te es facil captar la atencion del publico o crear una bonita hisotira, hay personas que tienen ese don

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un caballero, con toda su buena educación, se dirigió a la facultad de medicina.
    -"Buenas, quisiera que me enseñaran a hacer un operación a corazón abierto. Ya he reducido una fractura porque me enseñó un señor pero ahora quiero curar a mi suegra que necesita un by pass."
    -"Oiga, que para eso tiene usted que aprender primero anatomía y estudiar años de carrera y..."
    -"Qué malos modos, total porque digo que quiero aprender a operar a corazón abierto.
    ¡No son formas!"

    ¿Se te ha ocurrido pensar en cual impresión causabas? Algunos dedicamos años de estudio a esto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Desde luego Ignoto, no termino de entender lo que quieres decir, estas comparando cosas totalmente distintas, y si he causado esa impresión me están doliendo los dedos de pedir perdón, otra vez, además sigo pensando que tenéis ese complejo de que lo que hacéis es fácil y que cualquier persona sin ensayar puede hacerlo.

    Te voy a poner un ejemplo un poco menos cruento y mas cercano que el que has puesto tu, veras me dedico a la pesca con mosca aparte del modelismo, bien las moscas que hago esas que puedes ver en cualquier parte del campo se imitan con plumas, hilos de colores y acero es decir el anzuelo, son moscas relativamtne pequeñas 4 milímetros con lo cual debes tener una cierta habilidad amen de conocer el estadio de los insectos y una serie de factores para que en su realización y en su puesta en el río tengas cierto éxito, veras cuando he estado en foros y me han peguntado, no le he dicho al interfecto, "mira chaval para empezar a hacer esto tienes que estudiar dos años de entomología para saber que es un insecto y cuando me han preguntado donde comprar el material no les he desanimado a la primera de cambio, de hecho me he escrito con pescadores de todo el mundo y he compartido técnicas, todo esto para decirte que nunca como me has dicho y te lo vuelvo a repetir ha sido mi intención menospreciar el trabajo de nadie, que mis intenciones no eran el meterme en el foro para saber el truco como me has dicho claramente, y que ni por asomo te he tratado de la manera en la que me has tratado tu a mi, me preguntas por la impresión que he causado, por que? por preguntar si conocéis algún juego fácil para entretener a mi hijo y a sus amigos?...te has preguntado que impresión me has causado tu a mi que ni tan siquiera me conoces mandándome a estudiar psicología antes de empezar a hacer a mi hijo un solo juego de magia?.
    Te vuelvo a repetir, tú que sabes de mi profesión? A lo mejor ya soy Psicólogo Infantil, y por eso debo saber hacer magia? O estoy mas preparado?, creo que te equivocaste conmigo.
    La diferencia estriba en que yo ya he pedido perdón en varias ocasiones y tu todavía sigues diciendo que no te equivocaste si no que te reafirmas, he visto post en este foro mucho mas “comprometidos” que el mío y ha habido personas que han contestado sin tanta acidez.

    Recibe un Cordial Saludo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No es cuestión de pedir perdón sino de entender.

    La magia se estudia, comprar trucos se compran en la jugueterías o en las tiendas de artículos de broma.

    Por eso puse el ejemplo de la facultad de medicina.

    Esto se aprende con libros. Uno puede ponerse a montar una miniatura con solo las instrucciones, modificarla con putty y pintarla a pincel seco porque un amigo le explicó como hacerlo y elegir la unidad a la que perteneció buscando por internet (algo sé de miniaturismo militar) pero esto no es ni remotamente parecido a la pesca ni al modelismo.

    Para esto hay que coger libros y dedicarles horas.

    Este es un foro abierto, si. Pero es un foro para magos y aspirabtes a magos.

    Si alguien quiere curar una pequeña herida, compra un apósito y desinfectante. Ante una duda, entra en un foro de "curas" y pregunta. Allí le indicarán con precisión porque no requiere grandes conocimientos previos.

    Si alguien quiere curar una pequeña herida no entra en un foro de "medicina" y pregunta como parar una hemorragia. Le contestarán con un despropósito...para la respuesta esperada.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Tío que te he puesto un ejemplo...o es que la magia se parece a la Cardiocirujia?,mira no quieres entender lo que yo tengo mas que claro, así que de verdad déjalo, ¿pero es que en algún momento he dicho que no tenga dificultad este arte?, ¿cuando he dicho yo esto?, de verdad te lo vuelvo a repetir no llevas razón por mucho que lo intentes y tanto el modelismo como la pesca con mosca a parte de teoría requiere practica para llevar a cabo un buen trabajo. Y si alguien te ayuda en ese proceso pues mejor.

    Otra cosa tu no empezaste alguna vez?, ¿quien te ayudo? o ¿simplemente cogiste el primer libro de magia que tuviste a tu alcance y empezaste a hacer juegos? ¿Que pasa que tu nunca has comprado trucos en las tiendas?, o nunca te has planteado el comercializar ninguno? ¿Para que gente como yo o mas avezados lo compren?..¿Pero de que estamos hablando aquí?

    Mira yo no pretendo ni pretendía ganarme la vida con esto ni mucho menos ser Houdini o Tamariz o incluso el denostado Hassini, simplemente quería que alguien me hubiera orientado de manera educada y adecuada para no liarme a gastarme en libros y en juegos mas de lo necesario, ni mas ni menos.

    Tu dices que esto son años de estudio, ¿Que pasa que todos los aficionados de este país a la magia dedican años a estudiar magia?, pues entonces el equivocado soy yo, pero no creo que sea así, que tu seas un estudioso de la magia no significa que los demás tengan que serlo o que quieran serlo.


    Repito quieres ver algo que yo nunca he dicho...me has interpretado mal desde un principio y tu lo sabes.

    Un cordial Saludo

    PD..Edito si esto es un foro de Magia con Mayusculas como dejas entrever por que no lo comunciais a la hora de inscripcion...Prohibido a todo aquel que no quiera ser un Gran Mago..o algo asi..Por Favor.

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Temas Similares

  1. dudas sobre bastones
    Por superalexbc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:29
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  4. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com