Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Vaya :-( .

    Pues de verdad que eran ayudas. Lástima que no sepamos transmitírtelo mejor o algo.

    Mmmm, espero que te lo pienses sinceramente, porque, este mundillo merece la pena. Lo que ocurre es que no es algo tan material como coger unos tornillos o una pintura y aplicarla así o asá. Y no es que eso sea malo, simplemente es distinto.

    Supongo que el problema es que muchos del foro amamos tanto la magia que no podemos evitar intentar trasnmitir que cada juego sea una propia obra de arte (con muy poco éxito en mi caso al menos ) e intentar que el resto del mundo lo vea de la misma manera. No nos vale con quererte enseñar cómo construirte un motor diesel; queremos que hagas el mejor, el más silencioso, el que menos consume y el de más prestaciones. Y además que te lo curres tú, que pienses por ti mismo como puede llegar a ser.

    Perdona si pedimos demasiado. Pero no nos sale de otra manera. Sólo ten un poquito de paciencia (bueno vale, un poco bastante 8) )

    Ojalá que los ojos de tu niña te devuelvan el doble de magia de lo que imagines, y seáis felices.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Díselo al de arriba. Le habéis hecho una ilusión de las buenas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avalos01
    Vamos a ver..por partes....nunca ha sido mi intencion cerrarme en banda...no se por que de mis palabras se puede deducir eso...segundo los videos de Hassini al menos resulta entretenidos , el Libro que tengo se llama "Iniciacion a la magia con cartas" de un Señor llamado Alfredo Florensa...ni los videos de Hassini, ni este libro los he comprado yo ya que me los han regalado.....vereis..cuando he peguntado en este foro por cosas...despues de estar un rato mirando..es por que me esperaba algo de ayuda al respecto..y con lo unico que se me contesta es conque estudie Psicologia infantil..y que siga practicandoy que esto y que lo otro...vereis llevo un par de años escribiendo en un foro de modelismo estatico de vehiculos aereos...y Jamas...repito Jamas...en 2500 post que llevo ....cuando se me ha preguntado donde y como y por que...le he comentado al compañro algo como lo que aqui se me ha comentado...y luego el amigo Shark..dando caña..a algo asi...veras nadie nace sabiendo...y lo que he aprendido escribiendo en foros publicos es que en esta sociedad tan deshumanizada en la que vivimos debemos ayudarnos los unos a los otros....creo que mi paso por ese foro ha sido mas bien breve....no volvere a escribir mas...lo siento Shark.......pero esto no significa que tire a toalla..porque creo que a mi hijo los trucos que apredere tanto del libro de mierda que me han regaldo como de los videos de Hassini le seguiran haciendo gracia.......ha sido un placer compartir el rato con vosotros...

    Antonio Avalos Valverde


    Un cordial Saludo.

    vamos a ver.

    primero: que le hagas caso a ignoto, que es lo que he dicho no creo que sea para que alguien se moleste...

    segundo: yo llevo 5 años dedicandome la magia y no me atrevo con la infantil porque es la más dificil sin duda ninguna. Ignoto de magia infantil ha demostrado que sabe un huevo, para mi (en ese campo, lo que dice este hombre va a a misa) y lo poco que se de magia infantil lo he aprendido leyendo sus posts.

    tercero: francamente no entiendo porque te quieres ir cuando (sinceramente) no creo ni que se te haya dicho ninguna borderia ni nada parecido.

    cuarto: cuando alquien pregunta de una manera inteligente y correcta, aqui todo el mundo le contesta de la misma manera. Creo que este es el caso de tu post, opino que se te ha contestado de manera correcta. (nota aparte: tb se suelta mucha pregunta que es pa matar al que la pone, y desde hace dias me corto pero mucho mucho)

    Si lo que esperabas era una lista de juegos automaticos creo que mucha gente del foro no te los va a dar. No porque sepamos más, ni porque nos caigas mal ni nada parecido, sino porque creemos que yendo por otro camino serás mejor mago .

    quinto: si te ofendido en algo , desde luego no era mi intención aunque te repito que no creo haber escrito nada para que te pongas asi.

    sexto: el libro de el doctor Alfredo Florensa fue mi primer libro de cartomagia, una maravilla de libro (como todos los de Florensa)

    septimo: cuando lleves bastante más en la magia hassini te hara todavia más gracia y veras sus videos con otra perspectiva.

    octavo: sinceramente espero que no dejes el foro.

    noveno: mmmmmm nada más.

    ah si

    decimo: si no me tomara en serio tu post, no me tomaria la molestia de escribir en el.


    un fuerte saludo
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    Díselo al de arriba. Le habéis hecho una ilusión de las buenas.
    si el de arriba soy yo; te pego lo que he escrito en este post para que me expliques tu , que ha molestado de mi post:

    shark escribio:"haz caso a ignoto, palabra a palabra. "

    y contestandote a ti:

    " blackbolt escribió:
    A mí no me gustan las formas de Ignoto pero reconozco que en el fondo siempre tiene razón. Le leo con avidez y consejos como el de que la magia está en los libros es uno de los mejores que se pueden recibir.


    pues macho, el foro ahora es un campo de rosas, yo recuerdo cuando ignoto era malvado y aterrador. (y yo borde).



    jo que malo soy que post mas maleducado he escrito...


    A ver si maduramos un pelin señores.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Shark, eres un caballero.

    Desde mi perspectiva de novato, os quería decir que a veces cuesta cogeros el punto. A veces pienso que lo hacéis (a propósito o de manera inconsciente) para desanimar a gente que no tiene el convencimiento suficiente para tomarse en serio el mundo de la magia. Parecéis la profesora de Fama. :D

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    Shark, eres un caballero.

    Desde mi perspectiva de novato, os quería decir que a veces cuesta cogeros el punto. A veces pienso que lo hacéis (a propósito o de manera inconsciente) para desanimar a gente que no tiene el convencimiento suficiente para tomarse en serio el mundo de la magia. Parecéis la profesora de Fama. :D
    yo bailo mucho mejor que la profe de fama. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Sí, tienes su figura.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perdona Shark..no eras tu el que me has molestado..no se por que ha salido tu nombre..me he equivocado...lo siento...ha sido el amigo Jedi Kigonjim..perdona Shark de verdad...y si Ignoto quizas amedrenta un poco...y respeto a todo el mundo que con su arte hace pasar un buen rato a la gente...no se por que decis que la magia para niños es dificil...sera que es que trabajais con niños que ya no lo son tanto.....en fin lo dicho Perdon a Shark...al Jedi..pues eso que siga aprendiendo mucho..que falta le hace...y bueno que el modelismo es algo mas que tornillos y pinturitas :P :P :P ..pero no llega a la ilusion que interpretan los magos ni de lejos..venga y que siga el "buen" rollo......a ver si por un recien llegado se va a estropear el tema....lo dicho Hasta siempre.

    Saludos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avalos01
    ...no se por que decis que la magia para niños es dificil...sera que es que trabajais con niños que ya no lo son tanto...
    No es cosa de que sean más mayores o no. Por lo que yo he visto, es dificilísimo hacerle magia a niños de 5, de 8 o de 12 años. Es más, cuanto más pequeños son, más probable es que puedan descubrir el secreto del efecto que estás realizando.
    Ahí es donde entra la psicología: ¿Cómo puedo no perder en ningún momento la atención de los niños? ¿De qué forma pueden sentir mejor la magia que les quiero transmitir? ¿Es adecuado realizar éste efecto ante niños de 6 años? Y así hasta un largo etc.

    Es lógico que al principio no nos demos cuenta de que las especialidades (sean de lo que sean) tienen todo un mundo detrás. Es al profundizar en su estudio cuando nos damos cuenta.
    Si no, imaginad que pensará cualquier persona (profana en la magia) a la que le digamos que pagamos dinero y asisitimos a conferencias que duran horas para aprender a hacer "no-se-qué truquito con las cartitas", como lo llamarían ellos .

    Un saludo y... ¡Bienvenido al foro!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avalos01
    Perdona Shark..no eras tu el que me has molestado..no se por que ha salido tu nombre..me he equivocado...lo siento...ha sido el amigo Jedi Kigonjim..perdona Shark de verdad...y si Ignoto quizas amedrenta un poco...y respeto a todo el mundo que con su arte hace pasar un buen rato a la gente...no se por que decis que la magia para niños es dificil...sera que es que trabajais con niños que ya no lo son tanto.....en fin lo dicho Perdon a Shark...al Jedi..pues eso que siga aprendiendo mucho..que falta le hace...y bueno que el modelismo es algo mas que tornillos y pinturitas :P :P :P ..pero no llega a la ilusion que interpretan los magos ni de lejos..venga y que siga el "buen" rollo......a ver si por un recien llegado se va a estropear el tema....lo dicho Hasta siempre.

    Saludos.
    Ostras ni me había planteado que pudiera ir por mi. No voy a pedir perdón porque no creo que proceda ni que haya dicho nada ofensivo ni malinterpretable. Por mi si quieres te vas o si lo prefieres te quedas pero en realidad me da igual. De todos modos creo que has recibido buenas opiniones de gente que se preocupó por tu caso y de muy buenas maneras.

    He dicho.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas sobre bastones
    Por superalexbc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:29
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  4. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com