Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    haz caso a ignoto, palabra a palabra. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno pues gracias.....ahora mirare lo que es un sucker...en fin....

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Ignoto no te des por vencido..
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ignoto no te des por vencido..

    No lo entiendo...pero en fin.... :( :( :(

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Verás, resulta que has estado hablando sin saberlo con uno de los referentes nacionales en magia infantil. Y resulta que ama la magia. Tanto infantil, como adulta, como amarilla como de otro planeta.

    Y resulta que está cansado de ver como avisa a la gente de qué es lo mejor para hacer magia de verdad, que un niño crea que eres un mago y no un señor vestido raro que es muy simpático y le ha regalado un globito con forma de elefante. Eso es otra cosa.

    De ahí lo de no te rindas.

    Es muy difícil cuando se empieza ( he incluso después, pero eso es otra historia) darse cuenta que hasta el juego que tu has hecho a tu mujer NO es fácil, y requiere de muchísimas sutilezas que hacen que gane o pierda.
    El problema es saber cuales son y porqué funcionan. Y convertir eso en técnica y presentación. Piensa que las rutinas que ves a los magos en la tele de 5 minutos, muchas veces cuestan AÑOS para que tú, o los niños, las vean así. Por algo será.

    Hazle caso, y descubrirás que tu entrada será más lenta, pero mucho más segura y más exitosa.

    Por lo demás, bienvenido


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Es que no eres el primero (ni serás el último) que por falta de experiencia tiene esa visión de la magia. Ignoto con más paciencia que Job trató de explicarlo y tu te cerraste en banda a la experiencia (que supongo no tienes ya que de hecho es probable que los videos de Hassini sean de la mula y el libro oto tanto), pero no me quiero meter en berenjales y creo que ya lo he hecho.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por avalos01
    pra una rutina pra niños de una media hora que trucos comprariais vostros
    Pues yo empezaría por un par de buenos libros sobre psicología infantil.
    Unos cuantos años haciendo magia y después, como último paso, me cogería unos meses para montar el número.

    Eso suponiendo que no quieras hacer algo profesional, en ese caso necesitarás bastante mas tiempo.

    ¿Por qué quieres empezar por una de las especialidades mas difíciles?
    Amigo avalos01, un consejo, sin ofender, haz caso, yo me encontre hace tiempo como tu, donde tuve la oportunidad de realizar una serie de juegos para el cumpleaños de mi hijo y sus amigos, e ignoto me aconsejo(demasiado bien creo yo) y crei que tendria dominados a esa jauria de niños revoltosos, chillones y sudorosos pero una piscina de bolas y colchonetas pudieron conmigo, asi que solo pude ejercer de "monitor" y cuando estaban reventados solo pintaron los libros que les compre.
    Asi que escucha palabras sabias de alguien que los domina y sabe someterlos a un buen comportamiento, solo decir algo que el te ha dicho "psicologia" y eso en tiendas de magia no se compra.
    Suerte y que triunfes.
    PD Ignoto perdon por no decirte como fue mi actuacion(me quede sin PC)Gracias.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A mí no me gustan las formas de Ignoto pero reconozco que en el fondo siempre tiene razón. Le leo con avidez y consejos como el de que la magia está en los libros es uno de los mejores que se pueden recibir.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Vamos a ver..por partes....nunca ha sido mi intencion cerrarme en banda...no se por que de mis palabras se puede deducir eso...segundo los videos de Hassini al menos resulta entretenidos , el Libro que tengo se llama "Iniciacion a la magia con cartas" de un Señor llamado Alfredo Florensa...ni los videos de Hassini, ni este libro los he comprado yo ya que me los han regalado.....vereis..cuando he peguntado en este foro por cosas...despues de estar un rato mirando..es por que me esperaba algo de ayuda al respecto..y con lo unico que se me contesta es conque estudie Psicologia infantil..y que siga practicandoy que esto y que lo otro...vereis llevo un par de años escribiendo en un foro de modelismo estatico de vehiculos aereos...y Jamas...repito Jamas...en 2500 post que llevo ....cuando se me ha preguntado donde y como y por que...le he comentado al compañro algo como lo que aqui se me ha comentado...y luego el amigo Shark..dando caña..a algo asi...veras nadie nace sabiendo...y lo que he aprendido escribiendo en foros publicos es que en esta sociedad tan deshumanizada en la que vivimos debemos ayudarnos los unos a los otros....creo que mi paso por ese foro ha sido mas bien breve....no volvere a escribir mas...lo siento Shark.......pero esto no significa que tire a toalla..porque creo que a mi hijo los trucos que apredere tanto del libro de mierda que me han regaldo como de los videos de Hassini le seguiran haciendo gracia.......ha sido un placer compartir el rato con vosotros...

    Antonio Avalos Valverde

    Un cordial Saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    A mí no me gustan las formas de Ignoto pero reconozco que en el fondo siempre tiene razón. Le leo con avidez y consejos como el de que la magia está en los libros es uno de los mejores que se pueden recibir.

    pues macho, el foro ahora es un campo de rosas, yo recuerdo cuando ignoto era malvado y aterrador. (y yo borde).
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas sobre bastones
    Por superalexbc en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:29
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Dudas sobre las posturas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2007, 18:49
  4. dudas sobre juegos
    Por renguero73 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 00:15
  5. Mas dudas sobre cartas
    Por RM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2005, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com