Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado Ayuda Urgente!!! Magia de Salón

    Ola. Mi nombre es Fernando Palacios, y mi problema es que, cada año, tengo la costumbre de hacer un pequeño espectaculillo de magia de salón por Navidades y Fin De Curso. El caso es que esta vez es ya la 3ª, ¡¡¡y se me ha acabado el fuelle!!! Resulta que aquí, donde yo vivo, hay una tienda de magia, pero la han cambiado de sitio, y no hay donde pueda comprar trucos/manuales, ni preguntar. No encuentro en las webs, no me puedo inventar más trucos,los demas los he hecho, ¡¡¡que hago!!!
    PD: Por si quereis más datos, tengo una ayudante (muy guapa, por cierto ;D), y los chavales a los que les hago el truco van de los 12 años a los 17/18 (son los 4 cursos de Eso).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿y en tres años con 1 actuacion al año se te acaba el repertorio?

    Y dime, mi querido amigo, ?exactamente que sabes hacer...?


    pd: con un par de libros que me vienen a la memoria tendrias para decenas de actuaciones (pero hay que prepararlos amigo mio)

    pd2: evidentemente de aqui a navidades no preparas un espectaculo nuevo (decente) ni loco.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado Trucos que se hacer

    Asi pensando ayer vi que hay unos cuantos que puedo hacer. Os pongo los que :D se y puedo hacer :D y los que se, :( pero no puedo hacer :( .
    Se puede=
    1-Trucos que tengan que ver con fp .
    2-Trucos medio-comicos para entrar.
    3-Puedo intentar mejorar/cambiar mis trucos de desaparecer o levitar tumbado (causan muy buen efecto)

    4-Trucos con ayuda de ayudante(subida al escenario, no sentada)
    No se puede=
    1-Trucos de cartas(estoy un poco mas alto que ellos,tened en cuenta que el escenario es para espectaculos, no para trucos de magia)
    2-Trucos de monedas


    Gracias por las ayudas.

    P.D=No me comenteis nada de tiendamagia, no sirve de nada ya que :!: :!: :!: no puedo comprar por internet :!: :!: :!: .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    as provado repetir?
    si quieren que repitas a lo mejor es por que les gusta lo que haces

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Trucos que se hacer

    Cita Iniciado por Dantestorm
    P.D=No me comenteis nada de tiendamagia, no sirve de nada ya que :!: :!: :!: no puedo comprar por internet :!: :!: :!: .
    ehem... de donde eres?

    has probado de repetir cambiando las rutinas?con el FP creo que tiene para miles de años en rutinas distintas. podrias realizar una sesion completa solo con un FP, aunque no es aconsejable(es un artilugio bastante concido para el profano).

    y tambien puedes usar cartas JUMBO. la carta apuñalada version Jumbo esta muy bien.

    dinos que sabes hacer y te podremos ayudar mas.

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Resulta que aquí, donde yo vivo, hay una tienda de magia, pero la han cambiado de sitio, y no hay donde pueda comprar trucos/manuales, ni preguntar. No encuentro en las webs, no me puedo inventar más trucos,los demas los he hecho, ¡¡¡que hago!!!
    A mi me ha resultado curioso esto...

    ¿Sin una tienda de magia en tu ciudad no se puede ser mago?

    Y lo que es peor:

    ¿Solo sabes comprar juegos y despues hacerlos?

    O incluso peor:

    ¿No PUEDES inventar juegos?

    ¿Por que?

    Hay una cosa muy bonita que se llama imaginación y otra aún mas bonita que se llaman libros.
    Con esas dos cosas puedes hacer una rutina de cuerdas, y cada año puedes hacerla distinta. Con esas dos cosas puedes fabricar algun accesorio bien bonito y cada año darle un uso, por ejemplo, los paravanes. Con esas dos cosas puedes incluso hacer un efecto de cartas o de monedas en un escenario.

    No se puede=
    1-Trucos de cartas(estoy un poco mas alto que ellos,tened en cuenta que el escenario es para espectaculos, no para trucos de magia)
    2-Trucos de monedas
    Por ejemplo la carta al bolsillo, las 4 cartas azules de Tamariz, el siempre 6 o el sueño del ávaro.

    Y otro consejo:
    Si vas ha hacer un número de magia de salón mas que magia de escenario no acoples una gran ilusion, como puede ser "levitar tumbado" o algo asi, por que el número quedaría descompensado, así que no necesitas para nada una ayudante, aunque siempre queda bonito.

    Despues de dar mi opinión me gustaria hacerte unas preguntas:

    ¿Que es lo que has hecho los anteriores años?¿Solo juegos con fp?¿Supongo que algo mas sabras hacer no?

    Por último decir que yo actué por primera vez cuando iba a 4º de primaria en el dia de fin de curso. Por aquel entonces no sabia lo que era un Bycicle o lo que significaba ilusionismo. No tenia la mas mínima noción de magia y sin embargo nos juntamos una amiga, un amigo (que ahora tambien es mago y es de este foro) y yo y reunimos el magia borras que teniamos cada uno, en total 3 magia borras, y nos sacamos un número de 20 minutos. La verdad es que fué un poco churro por que aquello era salir y hacer un juego sin mas, pero para no saber nada...no estuvo mal.
    La magestuosidad de la ignorancia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    amigo varias cosillas para que funcione tu show:

    te han preguntado que juegos sabes hacer, y tu has contestado, trucos medio cómicos para entrar, y permiteme que pregunte... ¿que juego es ese medio cómico? eso es lo que queremos saber.

    y bueno así con todos los que has dicho que sabes hacer.

    nos queda muy claro que monedas y cartas... pues no son aconsejable menos unos cuantos que si se pueden hacer en escenario.

    y bueno tambien decirte... que si no puedes compar por internet no compres, lo que si puedes hacer es llamar a la tienda y pedirle por telefono, ¿ves? ya no es internet, ahora es telefono.

    y una cosa para mejorar tu shów es que camies la palabra truco por juego, efecto, momento mágico, cosas así quedarás un poco mas profesional.

    EDITO: y una cosa curiosa... Mariio, si tienes experiencias en actuaciones... ¿como se te ocurre decirle que repita la misma actuación?
    creo que ha quedado claro que es para los mismos espectadores... ains mario....
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no me has dicho un solo efecto.... solo vaguedades
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado VUELVO A RESPONDER, esta vez más a fondo.

    :? No os puedo decir TODOS los juegos que se porque NO ME ACUERDO DE ALGUNOS :? . Pero os digo unos cuantos,(os pongo en negrita los que no he hecho en un escenario).
    -Como ya dije, no puedo especificar más, LEVITAR TUMBADO EN EL SUELO.
    -INTERCAMBIO/DESAPARICIÓN POR OTRO/A AYUDANTE.
    -MOUTH COIL (carga de boca).
    -TELEPORTACIÓN( monedas, no yo ).
    -ATRAVESAR PAÑUELO(con fp, creo que me lo invente yo, si no es que ya existe).
    -Este no se como se llama, se trata de que, una baraja, pasa de no tener ni un solo 12 de copas, a estar llena.
    -Este trata de cortar unas tiras de papel por la mitad y salen diferentes aros.
    -Convertir aro pequeño de cuerda en aro grande(una tonteria que me inventé).
    -TELEPATIA(con dado).
    -EL RELOJ TIBETANO(cartas).
    -DOBLE TRANSFORMACIÓN(cartas).

    -DORSOS CAMBIANTES(cartas, de rojo a azul).
    -Unos cuantos de cartas:
    -LOS 4 ASES.
    -Cortar por la mitad, recomponer y adivinar cual es
    .
    -LA CARTA QUE CAMBIA DE LADO.
    -ETC,ETC,ETC...
    Ademas de todo esto, en casa tengo 3 libros pendientes de leer:
    _MAGIA PARA NIÑOS, (Magic for kids) - Fay Presto, 1999.

    _LOS MEJORES JUEGOS DE MAGIA PARA GRANDES Y NIÑOS - Annalisa Strada y Gianluigi Spini, 2000.

    _EL FALSO PULGAR - Gran Henry, 2002.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    pd2: evidentemente de aqui a navidades no preparas un espectaculo nuevo (decente) ni loco.
    Ejem,Ejem... Queda mes y medio. Es octubre. 6 semanas. El espectaculo no superará los 15-20 minutos.

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda urgente
    Por Ivan16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:20
  2. Ayuda urgente!! Sobre fútbol
    Por letang en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/01/2007, 15:51
  3. Ayuda urgente, por favor...
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 26/09/2006, 10:44
  4. urgente" magia de salon con materiales casros para ua f
    Por magohamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/06/2006, 23:53
  5. Ayuda urgente
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2006, 00:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com