Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Tengo noticias
    He avanzado un poco, y buscando información en unos libros que tenía muertos por casa,(como ya expliqué anteriormente), me han salido un par de juegos. No es una función, pero es una base.
    1.¡A ganar dinero!
    Metes unas monedas en un diccionario por la parte donde pone "ganancia". Al volcar el diccionario te salen el doble de monedas.
    2.Noticias frescas
    Cortas una tira de periódico por donde diga el espectador, y la primera frase es la que pone en un sobre anteriormente escrito.
    3.Agua con sorpresa
    Se vierte agua en un vaso a través de un tubo, y el agua no llega al vaso. Además, puedes hacer que el agua salga del vaso convertida en coca-cola, o siendo verde, o de algún color.
    4.Cereales misteriosos
    Se vierte el único cereal de una caja en un bol, se enseña la caja vacía, se le da la vuelta, y aparecen cereales suficientes para llenar el bol.
    5.La carta voladora
    Pues eso, se hace volar una carta.
    6.La caja sorpresa
    Dentro de una caja hay un cilindro. Se enseña que la caja está vacia, y lo mismo con el cilindro. Se mete la mano y se saca lo que se quiera de el fondo de la caja. Se vuelve a enseñar el interior de la caja y el cilindro.
    7.El bolsillo
    Se mete una carta/un pañuelo/un objeto entre las páginas se un periodico, y desaparece.
    8.¡Aparece y desaparece!
    Se enseña una caja vacía por dentro, se le da vueltas, se le pone una sábana, y aparece mágicamente tu ayudante dentro.
    9.De agua a hielo
    Salió en NxA, se transforma un poco de água en un cubito de hielo.


    Hasta ahí he llegado, si encuentro una solución para amoldar mi Fp,(como pone en otro post mío en la sección Discusión general sobre ilusionismo, añadiré más trucos con el Fp, que tengo el libro del Gran Henry muerto por casa,(si, ya, deberia leerlo, pero es que, el Fp...bueno, lee el post, si quieres más información :D :D :D ). Adios, y gracias.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    No sé, a lo mejor es una impresión que me ha dado, pero creo que hay demasiadas cosas que se enseñan vacías y luego no, o viceversa, y luego algo APARECE o DESAPARECE

    1. APARECEN más monedas.
    3. El líquido DESAPARECE en el tubo, y luego APARECE de otro color.
    4. APARECEN más cereales.
    6. APARECE lo que sea que aparezca.
    7. DESAPARECE un pañuelo o carta.
    8. APARECE un ayudante.

    Todo ello con una combinación de cajas, tubos, etc.

    Pregunta clave. ¿Sólo se enseñan o se pueden dar a examinar?

    Consejo: Escoje el más limpio de todos, el más examinable, el menos sospechoso, y con el que te sientas más a gusto.

    En cuanto al juego 5, no sé, no le veo mucho por sí sólo. Todavía si antes has hecho algo con la baraja...

    El 9 no es que saliera en NxA, es que lo explicaron. Con que un espectador lo viera, el riesgo es evidente...

    Juegos con cuerdas: siempre son de efecto, porque además las cuerdas son muy examinables. Si no te animas con la rutina que te ha aconsejado ignoto, una cuerda rota y recompuesta, una pesadilla del profesor o el nudo imposible son buenas opciones.

    Periódico roto y recompuesto.

    En vez de tanta APARICION y DESAPARICION, ¿qué tal un efecto de VIAJE?

    En fin, espero que te sirva de algo lo que te digo, que es sólo mi opinión, y por lo tanto puede estar equivocada.

    Saludines.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Creo que lo tendrias que hacer es plantearte el show de nuevo, cuando iniciaste el post.
    Asi pensando ayer vi que hay unos cuantos que puedo hacer. Os pongo los que se y puedo hacer y los que se, pero no puedo hacer .
    Se puede=
    1-Trucos que tengan que ver con fp .
    2-Trucos medio-comicos para entrar.
    3-Puedo intentar mejorar/cambiar mis trucos de desaparecer o levitar tumbado (causan muy buen efecto)
    4-Trucos con ayuda de ayudante(subida al escenario, no sentada)
    No se puede=
    1-Trucos de cartas(estoy un poco mas alto que ellos,tened en cuenta que el escenario es para espectaculos, no para trucos de magia)
    2-Trucos de monedas

    Gracias por las ayudas.


    Y ahora has cambiado totalmente todo?¿? Has practicado todo esto en dos días?¿? Nose, puede que tengas que reducir tu show.. y sobre todo.. cambiar la palabra TRUCO por JUEGO.. aunque todo el mundo sabe en que consiste esto de la Magia.
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    y algo con pañuelos¿?¿? no sé si alguien lo ha dicho ya, si es así se me ha pasado...bueno claro ahora caigo en lo del Fp, pero bueno, los paravanes como dice juanky pueden estar bien, o algo de pañuelos anudados, o que cambian de color, o que se desata solo el del color que un espectador quiere... o apariciones simplemente (digo simplemtnete pero bien hecho claro), a mi se me están ocurriendo mil juegos "asequibles" o por lo menos lo parecen...bueno espero haber servido de algo, un saludo!
    eeeh!! Que Haces? Despierta!!...Toda esa magia no se va a hacer sola!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Todo lo que escribais me ayuda, de una forma o de otra :D :D :D :D :D :D .

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    He añadido un juego de viaje, de una caja a otra.
    Luego también, que no había pensado porque lo veía difícil, que hubiera algún juego utilizable en el primer libro de magia que compré. El libro es Iniciación a la magia con cartas de Alfredo Florensa.
    Aún estoy buscando algún juego que me pueda servir.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, se me vienen a la mente unos cuantos trucos muy facilitos y que funcionan:

    El ascensor
    Reacción emocional (lo más importante es la presentación)
    Matador(requiere una muy buena presentación)
    El año del amor
    Revelación bajo el pañuelo

    Espero que te sirva
    Un saludo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis
    Hola, se me vienen a la mente unos cuantos trucos muy facilitos y que funcionan:

    El ascensor
    Reacción emocional (lo más importante es la presentación)
    Matador(requiere una muy buena presentación)
    El año del amor
    Revelación bajo el pañuelo

    Espero que te sirva
    Un saludo
    ¿En salón?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Uff,¡¡¡he vuelto!!!

    Por fin terminaron los exámenes y el tiempo de estudio. Estos días no pude escribir porque habían retrasado unos exámenes a después de navidad y debía estudiar.

    Por fin puedo volver.Respecto a lo de la función, la verdad es que salió muy bien. También puede que ayudase que no hubo más actuaciones, y fui el único que hice algo. Ahora, como siempre, deberé aguantar que me llamen Harry Potter los gamberros de cuarto,(no digo mayores porque hasta un mono tiene más inteligencia que la mitad de ellos),y, sobretodo, fui yo el que más disfrutó. Es una de las actuaciones que mejor me ha salido.

    Ahora sí, ya me estoy preparando para la de julio, y tengo el plan de ir poquito a poco, sin prisa pero sin pausa. Podéis eliminar este post si queréis, si llena espacio. Todos me habéis ayudado mucho con vuestras ideas, y de todo esto he aprendido que no solo es la magia lo que es bonito, sino también que lo bonito es hacer felices y alegrar un rato a los demas.

    Un saludo:

    Dantestorm...

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda urgente
    Por Ivan16 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:20
  2. Ayuda urgente!! Sobre fútbol
    Por letang en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/01/2007, 15:51
  3. Ayuda urgente, por favor...
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 26/09/2006, 10:44
  4. urgente" magia de salon con materiales casros para ua f
    Por magohamo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/06/2006, 23:53
  5. Ayuda urgente
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2006, 00:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com