Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Ese tipo es como el que ve un reloj suizo, del siglo XVIII, y en vez de apreciarlo, lo unico que le interesa es destriparlo para descubrir su mecanismo, es un aenemigo de la magia, y al enemigo...........ni agua.


    Un Saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pués la verdad es que da igual que ese tipo sepa o no como se hacen varios juegos de magia. Si el que sale perdiendo es él, que no podrá disfrutar de la magia, con lo guapo que és... Tampoco le puedes pedir que no busque los "trucos" por ahí.

    Él se lo pierde.
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo sinceramente, como aficionado a la cartomagia no me siento tan afectado como parece la mayoría por este tipo de gente.
    Vamos a ver no me parece que sea ni un desquiciado, ni un cerdo, ni nada realmente criticable.
    Y la actitud en una situación de este tipo, por parte del aficionado a la magia, de quedarse de piedra, ponerse a la defensiva, decir que no sabe nada del susodicho truco, que es magia simplemente tal juego,... en fin, me parece absurda.

    ¿Qué porqué?, pues porque:

    1 - Que a una persona se le pase por la cabeza que algo que ha visto, muy llamativo y aparentemente mágico, no es tan mágico y le busque una explicación racional por curiosidad, es natural. Se llama curiosidad y razón humanas, buscar la verdad vaya, y nunca es reprochable.

    2 - Que una persona utilice medios públicos de información para informarse, como internet, sobre esos misterios que le llaman la curiosidad tampoco es reprochable, el es libre de utilizar esos medios.

    3 - Que una persona sienta curiosidad por cómo se hace algo "mágico" y sin embargo no le interese presentar el efecto por ahí, no es reprochable, pues puede decidir libremente qué partes de cualquier tema le interesa, faltaría más. De lo contrario si quieres obligamos a alguien que le interesen las técnicas de cine a dirigir películas caseras.

    4 - Pretender la credulidad intelectual en alguien de que la magia existe, no tiene sentido, y ya viene en algunos libros de teoría de la magia como algo que no se debe hacer. El objetivo más bien sería que los demás obtengan credulidad emocional. Esto viene en "La buena magia de Darwin Ortiz", por si no se entiende lo que digo.

    Ahora bien, si lo que te pasa es que consideras que alguien puede perjudicar a la magia por su actitud hacia ella, (cosa que muchas veces en el fondo es poco probable pero bueno), en la conversación si quieres puedes abrirle la mente un poquito explicándole cómo funciona la magia realmente como espectáculo y divertimento. Las cosas como son.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Estoy con JBG, no se cual es el problema.

    Se trata de un tipo curioso. No es un "revienta galas", no es un "incordiador", no trató con desprecio a nadie... y además es seguidor de un gran programa de magia.

    Curiosos como él son necesarios, y algunos de ellos terminan creando nuevas ilusiones para los magos. No todo el mundo presenta magia...
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Para mi es que realmente no es que sea un ser despreciable solo es un curioso como bien dice JBG. Serua y con la violencia no arreglamos nada

    Tampoco tienes que prestarle mucha atencion pero si solo se dedica a molestarte o reventarte el disfrute de tuyo y los demas no te preocupes seran los demas el que lo haran callar es asi de simple.

    Ya se que es molesto pero por si algun dia se te pone pesado y lo quieres dejar en evidencia delante de los demas algo que no te recomiendo porque se puede convertir en un incordio.

    puedes darle una leccion de modales y dejarle una baraja vieja que haga el payaso delante de tu publico que se rian un poco de el y punto.

    Pero de todas maneras no merece ni tu atencion ni vale la pena dedicarle
    el esfuerzo de cabrearte ni que gastes neuronas por ese personaje que tienes mejores cosas como seguir practicando para tus amigos asi que
    venga a darle a los naipes
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    GGRRRRRR que rabia le tengo a esta gente que es asi con la magia :x :x :x :x

    Colo
    GRACIAS DIEGO!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    esto demuesta la teoria de:

    -"Hay gente para todo"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cuando me encuentro con algun individuo asi.... suele salir el tema de "¿es verdad que los magos no pueden revelar los secretos?...." y es cuando me sale con lo de que él sabe como se hacen unos y otros juegos... No recuerdo ahora en que libro de Juan Tamariz, o no se si es en un prólogo... (también en el programa Carta Blanca lo dice), siempre utilizo ese argumento totalmente irrebatible. Todo el mundo sabe cuando ve a un mago, que todo tiene truco... pero aun asi disfrutan con la magia. Es como el que va a ver una pelicula, sabe q son una serie de fotogramas, pero no por ello dice q es una estafa... o cuando ve un cuadro... sabe q en realidad no hay una mujer pintada, porque son diversos trazos de colores que dan la ilusion de ver a esa mujer.... El mago no trata de engañar, sino de ilusionar. No queremos parecer mas listos, ni mejores, simplemente de ilusionar a aquel que DESEA vermagia.
    Tamariz también dice que claro q los magos pueden revelar los secretos... pero seria injusto para el que quiere saberlo, porque le hariamos flaco favor haciéndole perder esa ilusion.

    Asi que con gente asi... NUNCA hay que pelear, o siquiera debatir... no merece la pena... ya que no tienen ningun respeto por la magia y todo lo que supone.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    acme muy buena reflexión y muy bien argumentado asi da agusto leer tienes toda la razón como todos los que han contestado, gracias quería ver vuestros puntos de vista.
    Salu2
    Si de verdad deseas algo todo lo que te propongas lo podrás conseguir ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBG
    Yo sinceramente, como aficionado a la cartomagia no me siento tan afectado como parece la mayoría por este tipo de gente.
    Vamos a ver no me parece que sea ni un desquiciado, ni un cerdo, ni nada realmente criticable.
    Y la actitud en una situación de este tipo, por parte del aficionado a la magia, de quedarse de piedra, ponerse a la defensiva, decir que no sabe nada del susodicho truco, que es magia simplemente tal juego,... en fin, me parece absurda.
    Yo estoy totalmente con JBG

    y en otro post hice un comentario similar, muchos foreros tienen una actitud a la defensiva con los curiosos de la magia, y a mi no me parece bien.

    No hay que ser hipocritas amigos, ¿acaso nosotros no hemos sido igual de curiosos y por ello hemos aprendido? ¿acaso nosotros no usamos el internet para aprender mas y mas?

    el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com