Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Un desquiciado

    Estaba en intercambio de clase y un chaval del colegio que me vio haciendo algunos juegos de magia en una excursión me dijo que si sabía quien era un manco (Rene) que hacia también trucos con cartas, yo asentí. Le dije el nombre y le comente que era uno de mis favoritos, al rato me dice: - tú sabes cual es el juego de "no se puede hacer más lento”? le respondí que sí y me dijo yo se como se hace y le digo que? eso no tiene explicación alguna, eso es magia, así varias veces. Me dice luego se como se hace y se puso a explicármelo y le digo y como lo sabes, y me dice todos los trucos que veo en nada x aquí o en algún video los busco por Internet que hay te lo explican todo, me que de :shock: :shock: :shock: sin palabras ... y le digo bueno pues házmelo ya que están fácil, y va y me dice no si yo solo era por saber como se hace no me voy a poner a practicarlo :evil: :evil: :evil: me dieron ganas de estamparle una mesa en toda la cara, ya no es ni un truquero ni nada es solo por el placer de descuartizar la esencia de todos los juegos solo por curiosidad.
    Si de verdad deseas algo todo lo que te propongas lo podrás conseguir ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Tenías que haberle dicho que NO sabías como se hacía, porque ES MAGIA, si dices: "Sí se como se hace.....es magia...." pues como que no cuela.

    Pues mira, hazle a tu amigo un automático de Florensa o el famoso "Doble Predicción", o un "Light", y que busque todo lo que quiera.

    Porque probablemente tu "amigo" encontrará esos juegos de los que hay 1.351.527.723 vídeos de gente moviendo las manos y las cartas de la manera que el juego requiere, y claro, así se entera.

    En una persona de este tipo......díle que busque a Criss Angel, que se quedará :shock:.

    Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Blakito no me has entendido bien o no me he expresado yo bien, yo le corregi diciendo que eso no tenía explicación alguna todo es magia, yo no le dije en ningun momento que sabía como se hacia.
    Saludos.
    Si de verdad deseas algo todo lo que te propongas lo podrás conseguir ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    miralo como si fuera retardado y dile , "ah, que bien", y cambia de tema. en cuanto vea que no le haces ni puto caso (osea que deja de llamar la atención pasara a hacer otra cosa)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Shark, lo mejor es ignorarlo y a otra cosa mariposa.

    Y lo de darle con la mesa en la cara no era mala idea, o mejor cortarle los dedos para que no pueda teclear en el ordenador, jejeje

    No en serio, este seguro que no solo quiere saber como se hace, sino que encima alardear de que sabe como se hace y fastidiar al mago que tenga cerca. lo mejor no hacer nada cuando este el cerca.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Teneis toda la razón Shark y Litos saludos
    Si de verdad deseas algo todo lo que te propongas lo podrás conseguir ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gente así la vamos a encontrar en todas partes...yo siempre llevo unos globos (práctico la globoflexia) y le pido que lo hinche ...si lo consigue , que suele ser que no por lo difícil que es sin práctica, le hago un cerdito con él...a ver si lo pilla...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Internet es tan bueno para unas cosas y tan mala para otras...es una pena la verdad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    De todas maneras, creo que hay por la red un close up de René en el cual lo explica de viva voz...

    Aunque eso no quita que sea una pena!!!

    Saludos,

    Miguel
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Pero eso es muy sencillo. Con no hacer nada delante de esa gente, pues ya está.

    Si tu ves a alguien tocando el violin con absoluto virtuosismo, lo ultimo que se te ocurriría decir es : Ya se como lo hace, pone los dedos en las cuerdas y con el arco produce una vibración....

    Pues al tío que dice eso, hay que mirarlo de la misma manera, una mezcla entre indiferencia, pena, y un punto de ironía.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com