Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ayudaaa Cascarilla!!

    Recientemente me compre una cascarilla en tienda magia.
    Y ya desde el principio me fue imposible practicar con ella tranquilamente,
    ya menos plantearme el hacerle algo a alguien con ella,
    porque cada dos por tres, la moneda se queda encajada
    , y me cuesta mogollón quitarla.
    Pero este dia que ya la moneda quedo encajada de por vida,
    no hay forma, y no quiero forzarla ya que es cara.
    que chasco!!! a alguien le paso esto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Métela en un vaso y agitalo sin miedo. Acabará saliendo.
    Si la moneda queda encajada es que la moneda en cuestión no es apta para la cascarilla. (las monedas están acuñadas en distintos años y cambian de diametro ligeramente, lo cuál puede ocasionar el encajamiento de la moneda en la cascarilla). Prueba, una vez sacada la moneda como te digo, en cambiar de monedas (no es lo mismo una de 1964 que del 2006).
    Otra posible causa del encajamiento es la mala protección de la cascarilla (déjala siempre con una moneda dentro). Si se te cae, es muy probable que los bordes de la cascarilla se doblen. Si esto sucede, vete dandola de si poco a poco. (Aunque deberías evitar hacer esto nunca, ya que se puede descalibrar la cascarilla).

    Por último, sólo me gustaría recordar que la cascarilla, no por ser un gimnick ha de ser fácil de manejar. El uso de la misma, lleva años de práctica hasta su correcto manejo.

    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Resuelto, Salio perfectamente!!!
    se queda encajadisima,
    a ver si doy con el tamaño, y
    poco a poco ire experimentando,
    No tengo ni idea del potencial que puede llegar a tener.
    pero bueno, empezare por algo sencillo, Gracias!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose castiñeiras gonzalez
    Métela en un vaso y agitalo sin miedo. Acabará saliendo.
    Si la moneda queda encajada es que la moneda en cuestión no es apta para la cascarilla. (las monedas están acuñadas en distintos años y cambian de diametro ligeramente, lo cuál puede ocasionar el encajamiento de la moneda en la cascarilla). Prueba, una vez sacada la moneda como te digo, en cambiar de monedas (no es lo mismo una de 1964 que del 2006).
    Otra posible causa del encajamiento es la mala protección de la cascarilla (déjala siempre con una moneda dentro). Si se te cae, es muy probable que los bordes de la cascarilla se doblen. Si esto sucede, vete dandola de si poco a poco. (Aunque deberías evitar hacer esto nunca, ya que se puede descalibrar la cascarilla).

    Por último, sólo me gustaría recordar que la cascarilla, no por ser un gimnick ha de ser fácil de manejar. El uso de la misma, lleva años de práctica hasta su correcto manejo.

    Un saludo
    Hola, perdonar mi intromisión pero ¿cómo sabes de que cascarilla se trata? has comentado que si están acuñadas en un determinado año tienen un diametro diferente a las acuñadas en otro. Y, además, mencionas dos años 1.964 y 2.006. Podría tratarse de cascarilla de medio dolar, o de cascarilla de 2 euros o de 1 euro o de una moneda de 50 centimos de euro y estas no existían en 1.964. Pero sinceramente en la consulta que hace el primero, yo al menos, no veo a qué tipo de cascarilla se refiere.

    Ya me diréis.

    Gracias, y Saludos Mágicos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hombre. Está claro que no lo sabía. Sólo he expuesto los posibles ocasionantes del encajamiento de la cascarilla.
    Cualquier cascarilla puede encajarse por una deformación producida, y en las que ya llevan años entre nosotros (véase medio dólar) hay una gran diversidad de acuñaciones, lo cuál es otro posible ocasionante del encajamiento.
    De hecho, si a día de hoy compras una cascarilla, es más que probable que te vendan una moderna (2005, 2006...) y éstas te pueden dar problemas con monedas de 1970-1980...

    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    ¿Se te cayo alguna vez?
    No creo que tenga que ver con las fechas de las monedas. Yo tengo medios dolares (es la de medio dolar de la que hablamos, ¿no?) de muchos años, 1975,1964, 1908, etc, tanto de niquel como de plata, y todos encajan bien en una cascarilla actual. Solo se me quedan atascados si se me cae al suelo.

    Hay gente que pone la cascarilla por detras de la camiseta y mete la moneda por delante para darle forma. Yo no lo he probado nunca. Si alguien sabe como se hace, que postee.

    Hala, un saludo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Es la cascarilla de dos euros,
    esta nueva, no me cayo nuca
    no me encajo bien desde el principio, pero no como ahora que se queda grapadisima, mala suerte.
    siempre la tuve guardada en su bolsita tal como me vino,
    por eso me parece raro, lo del vaso funciono perfectamente, no se, probare lo de la camiseta a ver que pasa
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Es posible que la cascarilla de origen viniera con algun desperfecto, alguna rebaba en el interior que hace que la moneda se quede encajada.
    Es frágil y puede pasar. Si notas eso lo que puedes hacer es lijar la rebaba con una lija finita para igualar el borde, hasta que notes que entra y sale con facilidad.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola a todos yo Recientemente me compre una cascarilla en tienda magia y tengo el problema contrario es un poco mas grande y la monedas que tengo son de 1/2 dolar y estan acuñadas en el mismo año 2007 pero que al voltearlas se notan mucho y suena y todo valla palo !!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akydavid
    Hola a todos yo Recientemente me compre una cascarilla en tienda magia y tengo el problema contrario es un poco mas grande y la monedas que tengo son de 1/2 dolar y estan acuñadas en el mismo año 2007 pero que al voltearlas se notan mucho y suena y todo valla palo !!!!
    A mi me ocurre mas o menos lo mismo, me compre mi primera cascarilla hace poco y no entra y sale perfectamente pero no puedo darle la vuelta por que se ve a la legua, y algun ruido hace... eso es normal¿?
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

 

 

Temas Similares

  1. Cascarilla del the bat
    Por teylor en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2008, 20:42
  2. ¡¡¡Necesito ayudaaa!!!
    Por juanma-go en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/12/2007, 12:18
  3. Okito + cascarilla
    Por Felipe en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2006, 20:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com