Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado magia para vender

    hola a todos
    ahora me dedico a vender semanas turisticas en apartahoteles de lujo,
    claro y tengo que estar unas 3,5 horas hablando con la familia para hacer la presentacion. todo esto lo hago en una mesa sentado con ellos enfrente. me gustaria que os animaseis y me dijerais que juegos podria hacerle a la familia para caerle mejor y asi poder vender mas, que no sean muy largo y que tampoco se note que lo hago para sorprenderlos.
    yo he pensado por ejemplo el boli que se borra con fuego, como que me he equivocado y lo borro con el mechero como si nada.
    el lapiz o el boli que atraviesa el billete
    no pueden ser de cartas ya que estaria un poco fuera de lugar que saque las cartas alli
    no se algo que les sorprenda pero que no les haga desconfiar de mi.
    tb queria preguntaros si creeis que es buena idea de que le haga un juego de magia o tal vez seria mejor que no hiciera nada de magia.
    espero todas vuestras opiniones y comentarios, siempre son bienvenidas tanto las buenas como las malas
    siempre agradecido
    alberhoudini

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Personalmente...yo no haría magia, primero que me parece muy arriesgado, segundo que no lo considero adecuado y por ultimo si alguien va a venderme algo y se pone a hacer magia probablemente me quedaría con una sensación de poco profesionalidad o de ¿donde esta la cámara oculta?

    Pero como siempre digo es solo mi opinión y forma de verlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    dentro una okito
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    es como si indirectamente les dijeras que en tu venda también hay truco
    pero esto solo depende de como lo presentes

    salud!


    edito: pero esto si, si tienen hijos los clientes, a los niños, para aproximarte más si que iria bien magia, pero los adultos según como no estaran abiertos a magia
    por favor, hazme tu discípulo

    busco maestro, de verdad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Y si eres guitarrista les tocas unos temas cuando vayan a comprar el piso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Personalmente no me gustaría que un vendedor me hiciera magia, ahora eso sí, te recomiendo algo sencillo y prácitco si vienen con niños...desde algún juego para ellos hasta lo más práctico , la globoflexia (según la edad, ojo) ....hazle una gracia a los niños y te ganarás a los padres...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Es que de verdad yo no veo el momento de estar negociando un piso o enseñandolo y hacer un juego de magia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A parte de que sería mezclar churras con merinas, estarías ofreciendo magia a quien no ha ido a verla expresamente y ya se ha comentado infinidad de veces los arriesgado y poco beneficioso que ello resulta para la magia.

    Sin contar conque alguno te suelte una frase cortante y tengas que envainártela con el bochorno que ello conlleva.

    Sinceramente, déjalo pasar.

    Eso sí, lo de la globoflexia al final para niós pequeños es diferente y mucho más sano que regalarles unos caramelos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ¿Te parece poca MAGIA,conseguir vender una sola "semana turistica en apartahotel de lujo"?

 

 

Temas Similares

  1. Vender por ebay
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2007, 22:44
  2. Debería vender un secreto?
    Por pitufo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/08/2007, 23:57
  3. ¿Vender a cualquiera?
    Por Melgar en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 04/12/2005, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com