Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado manipulacion de cartas

    hola era para ver si alguien me podria decir que baraja de cartas es la mejor para manipulacion (bicycle,bee ect...)llevo mucho tiempo intentando hacer manipulacion pero tipico que se me ven las esquinas ect....¿me recomendais?me han comentado que hay algunas que el dorso es de color carne si es asi espero que me digais cuales son.
    gracias por adelantado
    un saludo :roll:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola el gran dani.

    Aqui tienes unas barajas de manipulación.

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/503

    También para empezar a prácticar puedes comprar las que hay en los todo 1€, suelen ser más finas que las bycicle y más manejables, cuando ya las manejes un poco puedes probar con las de manipulación. Eso si todo a gusto del consumidor

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    El problema no es el tamaño de la carta, ni el tamaño de tu mano, ni nada por el estilo el problema sos vos.

    La manipulacion de cartas es un arte, por lo cual no se aprende en 1 semana ni 1 mes, se logra con muchisima practica, vas a ver que te vas a comprar cartas de manipulacion y te va a salir exactamente igual que con las bicycle o cualquir otras cartas.

    Recomendacion:
    No gastes tu plata en masos que no sirven, ni nada por el estilo, que tengan el nombre de "Cartas de manipulacion" no quiere desir que sean mas faciles dehacer manipular, es mas todo lo contrario, porque estas cartas son muy, pero muy delgadas, todo el maso deve medir junto mas o menos 1 cm de alto asique conclucion, te lo vas a comprar y cuando trates de hacer algo, se te va a caer todo.
    Practica con las cartas normales, no se si decirte bicycle, en mi pais son muy caras estas cartas y la manipulacion las arruina, lo que yo ago es comprar un maso de cartas cualquiera y bien barato, por mas que tenga problemas de deslizamiento, luego, llego a mi casa y las estiro en cinta, le pongo una especie de talco que se llama estiarato de zinc, las cierro y deslizan una marabilla.

    saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Phillber Optick, para practicar manipulacion lo mejor es usar cartas normales, por que entrenas tus dedos, son mas duras y eso te hara ganar fuerza en los dedos, tambien ten en cuenta lo del esteriato de zinc, es una maravilla la baraja te la deja como nueva

    P.D.Procura practicar con cartas tamaño poker, si te acostumbras a las bridge:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/503

    despues te costara hacer algo con una normal, pero acostumbrado a una de poker no tendras problema con una de bridge
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    gracias a todos, ya llevo un par de años haciendo manipulacion con barajas de 1 euro y bicycle por eso queria saber haber cuales me podria comprar que fueran buenas y de color carne con las de tienda magia tienen buena pinta,me habeis ayudado mucho.gracias.un saludo :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ¡Hola, Dani!

    Yo te recomiendo las Bee de dorso rojo. Si esta tarde (o cuando sea) nos vemos, te comentaré más detalles.

    Mágicos saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    De todas formas, yo tengo la constumbre de coger las cartas nuevas una por una y colocarlas sobre la mesa y colocando el canto de un boli y sobre ellas, tirar hacia arriba a la vez que presiono con el boligrafo para ablandarlas un poco. No se si me explico. :? Para mi, las hace más manejables.

    Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Si se a que te refieres Habibi, pero me a mi gusto no es recomendable, yo creo que a las cartas hay que .. como decirlo... domarlas, si asi creo que esta bien, hay amoldarlas a tu mano y la nuica forma que encontre de hacerlo es agarrando unas cuandas y darle duro al back and frond!

    Saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    a parte d tiendamagia puedo conseguir algun otro dvd de manipulacion ? tengo la de murphy,
    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Cartas de manipulacion
    Por 7corazones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/03/2008, 19:58
  2. Manipulación de cartas
    Por juanma-go en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/11/2007, 21:25
  3. Manipulacion de cartas
    Por Jmoreno en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2005, 19:49
  4. Esto es manipulación con cartas
    Por NRS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23/07/2005, 08:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com