Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Frustración

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Frustración

    Quisiera que comentáramos entre todos la frustración que supone el no poder hacer magia cuando quisiéramos y los problemas que ello conlleva.
    Pondré como ejemplo el ejecutar juegos cuando no es conveniente para poder "matar el gusanillo".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Pues sí. Hay que tener más moral que el Alcollano para aguantarse cuando uno tiene ganas aunque sabe que como saque la baraja no le va a echar cuenta ni Rita la cantaora.

    Qué complicado es en realidad encontrar la situación perfecta de gente que le guste la magia, que tenga ganas de verla, que esté en un momento apropiado para hacerla, en unas condiciones "sub- óptimas"...

    Y luego encima hacerla bien y ser capaz de llegar a los espectadores...

    Total, que mejor haber sido IN-GE-NI-E-RO.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Eso sin contar con que el mes que mas falta te hace, te rechazan todos los presupuestos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Hombre ignoto... es que en tu caso la frustración es doble al ser profesional. Te fastidia el no poder hacer magia como amante de este arte, y te joroba como autónomo el no cobrar .

    Yo personalmente canalizo esa frustración a través de unas cuantas sesiones onanistas ante el espejo y luego me aplaudo todo convencido. No sirve de mucho, pero menos da una piedra.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AceOfSpades
    Pues sí. Hay que tener más moral que el Alcollano para aguantarse cuando uno tiene ganas aunque sabe que como saque la baraja no le va a echar cuenta ni Rita la cantaora.
    Anda, anda, pero si en Sevilla lo tienes chupado. Solo tienes que irte al pub, y allí siempre encuentras a gente que quiere ver magia. Vas al pub y actuas fijo, si quieres.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    me frusta que mi amigos siempre me pidan un truco cuando no traigo nada y me hace quedar mal
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    muy mal santiago....

    Juegos con baraja prestada hay muchísimos, y juegos automáticos a "cienes" y "cienes". Si te apetece hacer magia.... siempre hay que tener algún recurso, incluso algun gag mágico que deje buen sabor de boca.

    Mi consejo es que te aprendas una mini rutina de 2 o 3 juegos básicos con una baraja que se pueda hacer con cualquier baraja, o algunos efectos enlazados de monedas. Trabájalos y así, siempre que te apetezca y la situación lo pida, podrás tener unos buenos recursos.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    con baraja prestada les he enseñado ya bastantes cosas y las monedas en si me aburren hacerlas de verdad que odio la numismagia....
    Ademas hago algo de mentalismo pero el problema es que no puedo hacerles..... La razon? porque simplemente no me creirian que de un dia a otro emepezara a leer mentes...


    saludos
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiago michel
    con baraja prestada les he enseñado ya bastantes cosas y las monedas en si me aburren hacerlas de verdad que odio la numismagia....
    Ademas hago algo de mentalismo pero el problema es que no puedo hacerles..... La razon? porque simplemente no me creirian que de un dia a otro emepezara a leer mentes...
    saludos
    Pienso que si "odias la numismagia" (que poco me gusta que la gente odie algo... me gusta o no me gusta, pero de ahi a odiarlo... me suena a muy poco tolerante, y eso que se que es una manera de hablar)... bueno, a lo que iba, si no te gusta la numismagia, dificilmente podras hace juegos impactantes con monedas, que, en mi opinion, son muchisimo mas dificiles de hacer que los juegos con cartas... (matizo... un juego automático con cartas es facil de hacer y puede ser muy efectivo, un juego muy sencillo con monedas, si no esta muy bien hecho, lo mas normal es que quede en una chorrada).

    Por otra parte no me gusta cuando la gente dice, "hago algo de mentalismo", si se hace mentalismo se hace mentalismo, y sino se hace magia con presentación de tipo mental, y esta puede ser cualquiera, sin intentar, en ningun caso convencer a los espectadores de que les puedes leer las mentes.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa de la Torre
    Cita Iniciado por AceOfSpades
    Pues sí. Hay que tener más moral que el Alcollano para aguantarse cuando uno tiene ganas aunque sabe que como saque la baraja no le va a echar cuenta ni Rita la cantaora.
    Anda, anda, pero si en Sevilla lo tienes chupado. Solo tienes que irte al pub, y allí siempre encuentras a gente que quiere ver magia. Vas al pub y actuas fijo, si quieres.
    Si fuera taan fácil...

    primero tienes que tener en cuenta que en el bar hay muchos magos de muy buen nivel, y cuando estás empezando te da palo hacer magia con el listón tan alto.

    Y ahora que más o menos me siento seguro para empezar a hacer cositas, resulta que me he venido a Bruselas a trabajar, con lo cual me tengo que conformar con hacer algún jueguecillo por las noches, y no me gusta nada. En fin...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com