Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cazuela para tortolas

    Hola a todos, hace poco que conozco este foro y me parece interesantisimo. Hace poco he adquirido la cazuela para tortolas y me gustaría saber cuanto tiempo puede estar la tortola dentro de la cazuela sin que sufra, ya que lo suelo dejar para el final de mi rutina. Alguien me puede ayudar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pues yo la sacaría al principio, como juego de apertura.

    Por diversos motivos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado cazuela tortola

    Yo la hago al principio ,pues como mucho 10 minutos desde que salgo y cuando hace mucha calos antes ,saluidos desde murcia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: cazuela tortola

    Muchas gracias a los dos os haré caso y la sacaré al principio y no más de diez minutos.
    Seguimos en contacto.
    y saludos desde Alicante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Santander Cantabria
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Te doy un consejo todos los dias metela un rato para que se acostumbre. yo e consegido q este 16 minutos sin ningun problema, pero mas de 17 no ya que eya empieza a moverse y se que ya esta. pero vamos la suelo sacar como mucho 12 minutos y la saco.
    Un saludo magico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias tio

    Te lo agradezco tio, seguiré tu consejo e ire acostumbrandola. otra pregunta... tu le has cortado las alas un poco? y si es asi por donde se las cortas?

    Cita Iniciado por Elmagojose
    Te doy un consejo todos los dias metela un rato para que se acostumbre. yo e consegido * este 16 minutos sin ningun problema, pero mas de 17 no ya que eya empieza a moverse y se que ya esta. pero vamos la suelo sacar como mucho 12 minutos y la saco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Todo depende del tamaño de la cazuela, la cantidad de tortolas que esten dentro y sobre todo, el calor y ruido de dondes actuas (y ademas si usas fuego o no). Por normas generales, recomiendo para que nuestras amigas y colaboradoras no sufran, esten maximo 6-7 minutos, no mas. 3 minutos es lo correcto, justo el tiempo de ponerlas, cerrar la tapa, ponerlas en la mesa, iniciar el show. Tal como lo dices Sir Ignoto.

    Imaginate estar dentro de un espacio muy reducido con otros, oyendo ruido con eco y muy fuerte, con mucha calor y de repentes unas cuentas buenas sacudidas. Tendrias el corazon a 1000 pulsaciones. Estos es lo que sienten las tortolas, no las dejes mucho tiempo, ellas te lo agradeceran.

    Una cosa, la tortola (o tortolas) que uses, deberan ser las mismas. Un truco , una tortola, para que se vaya acostumbrando a ello.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias tio

    Muchas gracias te agradezco todos estos consejos. Me estais ayudando bastante. Se agradece


    Cita Iniciado por Jeff
    Todo depende del tamaño de la cazuela, la cantidad de tortolas que esten dentro y sobre todo, el calor y ruido de dondes actuas (y ademas si usas fuego o no). Por normas generales, recomiendo para que nuestras amigas y colaboradoras no sufran, esten maximo 6-7 minutos, no mas. 3 minutos es lo correcto, justo el tiempo de ponerlas, cerrar la tapa, ponerlas en la mesa, iniciar el show. Tal como lo dices Sir Ignoto.

    Imaginate estar dentro de un espacio muy reducido con otros, oyendo ruido con eco y muy fuerte, con mucha calor y de repentes unas cuentas buenas sacudidas. Tendrias el corazon a 1000 pulsaciones. Estos es lo que sienten las tortolas, no las dejes mucho tiempo, ellas te lo agradeceran.

    Una cosa, la tortola (o tortolas) que uses, deberan ser las mismas. Un truco , una tortola, para que se vaya acostumbrando a ello.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Jeff, aqui el tamaño si que importa, jo uso una cazuela para 6 tortolas y hago aparecer dos en ella, las hago a aparecer unos 20' despues de empezar el Show, recientemente he cambiado una de las paloma pues tiene 15 años y empieza ha estar un poco detereiorada, y la he jubilado, pero por lo demas llevaba mas de 7 años haciendolo con ella y ni¡unca me ha dado problemas. Eso si antes de meterlas les pongo un poco de agua vaporizada.

    Saludos y suerte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias Pep por el consejo. Mi cazuela es para una tortola. De todas las formas no la tendré mucho más tiempo. Y gracias por el consejo del agua vaporizada creo que eso le ayudará bastante. La verdad que todos estos consejos son de agradecer.

 

 

Temas Similares

  1. Pregunta acerca de conejo en cazuela
    Por sandurriales en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/06/2008, 21:25
  2. Cazuela aparicion y fuego
    Por sandurriales en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/05/2008, 10:41
  3. Magia con cazuela
    Por Solinam en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/02/2008, 01:04
  4. cazuela de aparicion...
    Por carlossicilia en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2008, 13:55
  5. cazuela doble aparicion
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/05/2007, 19:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com