Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado El Sueño del Avaro

    abro otro post para seguir hablando, porque en el anterior dificilmente podrian encontrarlo si se busca,porque salio el tema de casualidad.
    Cita Iniciado por Dramagic
    Ella, personalmente es una rutina que me gusta y conozco varios métodos. Incluso la trabajé en su dia. Si quieres un dia quedamos y te explico algunas cositas.

    Un saludo.
    wauu, tu puedes hacer el sueño de avaro? no lo he leido, pero he visto las imagenes y a mi el empalme dorsal me sale algo evidente...cuando sepa mas numismagia me enseñas.
    bueno, en el bobo vienen 4 versiones, la version moderna, otra con una bolsa de papel, la de harrison, la de wihitford. Al parecer la version original es de nelson Downs (que tb viene).

    Os voy a contar de que va la rutina, solo en que consiste, ya que no he querido leer mas :
    Se pide un sombrero (a alguien del pueblico) que se coloca en la mesa.
    El mago muestra las manos vacias por ambos lados teniendo las mangas remangadas.
    La mano derecha empieza a coger algo del aire, aparecen 2 monedas que se sueltan en el sombrero (se escucha como caen las monedas en el sombrero), asi varias veces (hasta 20 monedas), pero durante todo el rato se muestran el dorso, dedos y mano derecha vacia, y la mano nunca se acercara al cuerpo.
    a la vez se puede jugar con monedas y sombrero haciendo que estas traspasen el sombrero y demas...

    tengo ganas de verlo, dramagic, sube un video haciendolo, un poquito solo... :-(

  2. #2

    Predeterminado

    como mola!! creo que lo vi de pasada, me fije en el dibujito del sombrero :D pero no lo lei. yo a lo mio de principiante ^^
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado El sueño del avaro

    Si en Google escribes Revista Ilusionismo 402 encontrarás bastante información sobre el sueño del avaro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si quereis ver un sueño del avaro que no necesita back palm, echad un vistazo al Coinvention #1 y ved lo que hace un tio del que no me acuerdo el nombre. Y todo con el Downs Palm.
    No os lo perdais. Los de Bobo son mas antiguos que el dia de la madre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender the offender
    Si quereis ver un sueño del avaro que no necesita back palm, echad un vistazo al Coinvention #1 y ved lo que hace un tio del que no me acuerdo el nombre. Y todo con el Downs Palm.
    No os lo perdais. Los de Bobo son mas antiguos que el dia de la madre

    ond puedo encontrar Coinvention #1, estoy estudiando ese juego ahora y me gustaría pillar toda la informacion q pueda optener..


    asias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo vi con anterioridad un post del que se hablaba sobre El Sueño del Avaro ( nose si sera el que dice Ella) y pusieron un link donde te venia explikado como hacerlo,lo lei y me parecio extremadamente dificil de realizar.... :roll: Yo vi este juego en la Sala Houdini y la verdad es que me gusto muchisimo, es de estos juegos que cuando sabes ''como se hace'' te quedas flipando cuando lo ves jeje

    Saludos a todosss

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Hay otra versión con gimmick, que la explica, me parece, Toni Hassini en un video que tiene sobre gimmicks. Es el mismo que el de la aparición de cartas (que no sé cómo se llama el cacharrito)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si veis el que sale en Coinvention, cualquier otro os parecera malo.Si estais interesados en magia con monedas, comprar este dvd

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Personalmente creo que la versión de Jeff McBride del sueño de un avaro es muy buena, no utiliza gimmicks y técnicamente no es demasiado complicada. Se la he visto realizar "ayudado" por un espectador, al que le iba haciendo aparecer monedas de distintos puntos de su cuerpo de una forma bastante comica.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com