Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    te como lo que quieras, bombon

    pues estoy intentando aprender toda la rutina, pues es muy buena y el tema 'espiritu-cuerpo' me gusta. Tambien te permite aprender un monton de cosas que me parecen basicas, como los empalmes, prepara la chaqueta para una rutina...
    De momento voy por el segundo efecto, el de la moneda que deberia estar donde no esta y esta donde no deberia (o algo asi 8) )
    La floritura del e-qui-li-brio se me queria resistir al principio pero es facil, uso monedas de 2 euros, porque tengo los dedos un poco gordos ( )y las de 1 se quedan en todo el medio del morcillon y no hay quien la mueva xD

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Saludos

    Dani

  3. #43

    Predeterminado

    jajajaja, os esta bien empleado. mas magia y menos ligoteo ^^

    a mi lo del espiritu y cuerpo no me mola mucho, pero la rutina es genial. cuando me salga le dare trasfondo propio y tengo pensados un par de cambios que me gustan mas. a ver si funciona : )
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    jo, aqui esta prohibido todo. por cierto, lo has dicho en tu mensaje 666. te voy a odiar mas x eso xDD

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norax
    a mi lo del espiritu y cuerpo no me mola mucho, pero la rutina es genial. cuando me salga le dare trasfondo propio y tengo pensados un par de cambios que me gustan mas. a ver si funciona : )
    que juego es el de espiritu y cuerpo??, este chico empezo el lunes y ya sabe mas que yo!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por Norax
    a mi lo del espiritu y cuerpo no me mola mucho, pero la rutina es genial. cuando me salga le dare trasfondo propio y tengo pensados un par de cambios que me gustan mas. a ver si funciona : )
    que juego es el de espiritu y cuerpo??, este chico empezo el lunes y ya sabe mas que yo!!!
    imagino que se refiere al monedas, monedas y monedas de Tamariz. Todo discurre alrededor de una moneda plateada o espiritu y una de cobre o cuerpo.

  7. #47

    Predeterminado

    ains. si es que... asi no se puede. mucho bobo mucho bobo, y no le has dado un repaso al monedas ^^

    solo lei el principio (no tengo caja okito) entre otras cosas porque solo uedo hacer ciertos trucos con el nivel que tengo. pero eso si lo puedo hacer, y me gusta.

    ah, ya son dos semanas, no me quites merito (sobretodo si no tengo tiempo ^^) tu tranquila, que cuando lleve el mismo tiempo que tu no sabré ni la mitad : )
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com