Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Parece una pregunta tonta, pero a mí me a valido (y todavia está en proceso)
    Has hecho magia a magos, yo nunca habia hecho juegos a magos, y desde que le hago algunos juegos a ellos, tengo muucha mas confianza en mi mismo, y me tiemblaan muuucho menos las manos (todavia tiemblan, pero bastante menos que antes)

    Muchas gracias a esos magos :P ellos saben quienes son jeje :twisted:
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tengo un problema...
    Si no tengo algo que este trucado, me es imposible sorprender a otro mago...
    No me pongo nervioso porque se que me salga bien o mal, el ya sabe lo que estoy haciendo... Lo que es muy bueno es que otro mago te mire las rutinas y asi pulir los detalles ante un ojo experimentado...

    Suerte :!::!::!:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Mil gracias !

    Buf... cuantos consejos... la verdad es que hoy me doy cuenta de lo que vale la pena estar metido en este foro... Os doy las gracias a todos por las contestaciones. A Ignoto decirle que me han parecido muy muy interesantes sus consejos y que, seguro, que lo intentaré. a Tora, muchas gracias por los animos!, a raycon y petrus mil gracias por los links. Phillber Optick..parece que mas abajo dicen lo contrario (..jeje..) A Franmanzaneda decirle que me encantaria profundicar en los temas que me expone (técnicas de respiración y relajación) así que, en cuanto pueda, estoy dispuesto a ello... Y por último, a ckyouhaggard decirle que, ahora que lo dice, no me he fijado si delanto de otros magos me pasa lo mismo. Somos un grupito de 3 colegas que nos reunimos 1 vez al mes... así que en la próxima reunión lo probaré.

    THANK'S !!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Me uno a Petrus en la recomendación de los articulos de blogdemagia. En mi opinión son buenísimos.
    Tambien me ha gustado la ténica de visualización que nos ha propuesto ignoto.
    No se si después de todo este material ahun se puede aportar algo de interés...
    Hay unas técnicas psicológicas que sirven para superar ansiedades y miedos. Un tal Albert Ellis desarrollo unas terapias muy utiles y relativamente rápidas para disminuir los niveles de ansiedad. Estas terapias las pueden administrar psicólogos, pero, si lo que se trata es de sentir menos ansiedad, y no se trata de algo patológico, quiza esas técnicas pueden servir para aligerar los nervios en nuestra actuaciones. Estas tecnicas son las que se aplican en las terapias cognitivo-conductuales, y se trata básicamente de revisar todo aquello que aceptamos ciegamente como real, nuestras creencias, que a veces no son tan reales y mas bien son una manera de interpretar lo que ocurre a nuestro alrededor que, corrigiendola, viendo que no es tan real como creíamos, resulta que nuestra ansiedad/nerviosimo puede disminuir.
    Las tecnicas que se usan en esta terapia se pueden practicar en solitario, sin la ayuda de terapeutas, siempre que se trate de intentar superar ansiedades no relevantes, que no tengan que ver con el desarrollo normal de nuestras vidas. Tienen un alto grado de efectividad, y son de las terapias mas rápidas y duraderas.
    Ojo: no se trata de pildoras de la felicidad: En mi opinión en los artículos del blogdemagia creo que va todo lo que hay que tener en cuenta para disminuir el nerviosismo y aumentar el disfrute, tanto nuestro como del público. Con las visualizaciones que nos propone ignoto también podemos aumentar nuestra seguridad, al 'vivir' en nuestra mente lo que viviremos mas adelante y ver que no tiene por que ir mal, y ahun yendo mal se puede arreglar, y en el peor de los casos si la cosa sale un desastre obtendremos algo buenísimo, una lección, de las que se recuerdan por la severidad del tortazo.
    Y si ahun así seguís siendo presa del miedo, hechadle un vistado a las tecnicas de Ellis para superar ansiedades y miedos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Tonicus al principio tambien me ponia muy nervioso incluso delante de familiares, un dia me dijeron lo sabes hacer no? pues como si no hubiera nadie como si estuvieras practicando! Es pensar en la idea que lo estoy haciendo yo solo en mi habitacion y los nervios desaparecen por completo. Te mentalizas que estas solo que lo sabes hacer y te saldra por lo menos ami me funciona! Es igual que cuando vas a un examen si te lo sabes estas tranquilo cuando no te lo sabes es cuando empiezan los nervios... pues si lo sabes hacer porque ponerse nervioso?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Haz como Homer (o Homero) e imaginatelos a tods en calzoncillos :D

    No, en serio, como han dicho por ahi, visualizalo todo. Esto es como los bobsleighs (no se si sabran lo que es). En este deporte el piloto siempre es el sacrificado ya que es el que tiene que quedarse en su habitacion concentrado y visualizando cada una de las curvas del circuito, asi como el movimiento de cuerpo que hara en dicha curva. Aqui, igual, visualiza todo lo que pasaria, posibles respuestas de tu publico, etc. y luego presentale la rutina a tu familia hasta ir cogiendo mas soltura con publico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    A Coruña (En un moneda)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Interesante lo de los calzoncillos de ignoto xD Tendré que probar.

    A mi lo que me pasa en ocasiones no son los temblores si no que tartamudeo.

    Lo que hago esque paro 2 segundo y pienso (Haber ponte enserio) y a mi me suele funcionar :P


    Un Saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Neuquen Argentina
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola, yo la verdad tengo (si todavia tengo) el mismo problema de los nervios y tembolres y queria recomendar (como ya lo han hecho, mis disculpas por no saber quien fue el de la idea) las clases de teatro son una muy buena idea (trabajosa pero buena) ayudan a perder el miedo, ganar confianza, levantar la voz y manejarse bien en el escenario...

    Ahh y tambien queria reforzar la teoria de imaginarselos a todos en calzones.. funciona a la perfeccion! :twisted:

    Muchas gracias por darme el lugar para comentar y por todos los comentarios que siempre enriquecen
    Salu2 y Mucha suerte
    Exitos!
    "Hasta la victoria, SIEMPRE"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    No tomeis a la ligera las técnicas sofrológicas que expone Ignoto, las usan hoy en dia muchos deportistas de élite. Ya no solo para vencer los nervios pre-competición si no tambien para mejorar su técnica. Un esquiador visualiza su descenso lo mas perfecto que puede durante estas sesiones y están comprobando que efectivamente mejora su técnica y reduce los tiempos, más que otros competidores con el mismo nivel y horas de entrenamiento....y lo mismo con tenistas, jugadores de basket (tiros a canasta), etc.
    En realidad en su origen son técnicas muy muy antiguas tomadas de artes marciales como el tiro con arco japonés, donde para efctuar un solo tiro están varios minutos calmando cuerpo y mente, visualizando y sintiendo el recorrido de la flecha. Tambien en el kendo, que no es más que la evolución de las luchas samurai con katana (a muerte), ya por entonces los samurai acostumbraban a meditar mucho y a visualizar el combate antes que sucediera, no olvidemos que se jugaban la vida (Nosotros "solo" nuestro ego y reputación). Tambien en karate tradicional se practica meditación.
    Los equipos nacionales de algunos deportes tienen entre sus técnicos sofrologos para dar ese tipo de apoyo a los deportistas. Un saludo y disculpad el rollete

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    De rollete nada...

    interesantísimo!
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como curar los nervios?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:02
  2. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:46
  3. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  4. nervios
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/03/2007, 18:23
  5. Como quitar los nervios
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/11/2006, 02:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com