Bueno, a mi me resulta imposible jugarlo el sábado, así que nada, espero que lo disfruteis :), es lo que tiene tener unos horarios tan "amenos", el sábado trabajo de 15:00 a 22:00 y el domingo practicamente todo el día.

De todas maneras, y al margen de mi persona, supongo que no todos podrán coincidir el sábado para jugar. Yo pensaba que se iba a organizar un torneo algo más duradero en el tiempo. Dependiendo de cuántos seamos, para jugarlo a lo largo de un par de semanas, para que la gente que no pueda jugar un día lo haga otro día. Para ello, lo mejor sería el sistema por K.O. o eliminatorias a doble partida con cada jugador (una con blancas y otra con negras) En caso de empate una tercera partida eligiendo en Buho la opción el "el servidor elige el color" (creo recordar que se llama así y viene a ser, el color es al azar. Jugando por este sistema el torneo duraría menos tiempo que si lo jugamos por rondas suizas o por liguilla, al mismo tiempo que se evita lo que ya he visto en otros torneos: Que cuando alguien ya no tiene opciones a ganar deja de jugar, dejando colgado el torneo y dando puntos a sus adversarios por no presentarse, lo que altera el resultado del torneo.

Lo que no sé es a qué ritmo qureis que se juegue, a 10 ó 15 minutos por jugador ya se puede echar una buena partida sin que se haga excesivamente corta.

Bueno, es una sugerencia, que lo estudie el Master Gonzalo :P.

Un saludo.