Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado magia para niños de 10 años

    necesito ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡
    que trucos hago a niños de tan avanzada edad?
    les pregunto si estan solteros o casados?
    bueno no se que voy a hacer darme consejo van aser como 25 niños y creo que no voy a poder dar la talla
    nunca hay que tener miedo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Ante este post solamente cabe una respuesta.

    Si la actuación es antes de dos o tres meses... ¡No la hagas!

    En caso contrario...¿Qué repertorio de magia general tienes?

    Nota: para estas edades lo suyo es la magia general, no la específicamente infantil pues te puedes llevar mas de un chasco con los preadolescentes si les empiezas a contar cuentos de ositos que buscan a su mamá.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno ignoto mas o menos les voy a hacer cartomagia, algo con el fp, cuerdas, y no se si a ellos les gustara la tormenta de nieve y creo que menos a la madre, sacara mi super bolsa de cambio y haremos algunas rutinas, algo con cubiletes y el truco de las cartulinas, no se si sera suficiente pero de momento es lo que tengo pensado
    nunca hay que tener miedo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ten cuidado con las cartas, no se enteran de nada, personalmente el único juego que he visto que les ha gustado y lo han seguido bien ( tampoco he probado muchos) es el ascensor, pero con cartas blancas y una carta fácil de reconocer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    de cartas? talvez la carta pescada y con una carta facil de memorizar, pero veo mejor juegos de magia general como el agua en el periodico o el vaso de leche en el cono, aros chinos con sogas, diario roto y recompuesto, la bolsa y el huevo, los pompones chinos, en fin busca juegos de magia general y no tanto por el lado de las cartas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    estoy conforme con eso de buscar juegos que no tengan que utilizarse las cartas, pero creo que un chaval de 10 años si sabe los nombres de las cartas, vamos estoy un 90€ seguro jejeje.

    pero lo que te han dicho los compañeros, currate otras cosas, y con respecto al juego de la nieve china, pues si has visto a jorge blass, creo yo que su presentación alucina a niños y a mayores, es solo cuestion de hacer bien el juego.

    PD: he dicho jorge blass porque es lel primero que se me ha venido a la mente.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo también soy de los que aconsejan que para chavales de esas edades mejor olvidarse de las cartas, o a menos hacer "la carta pescada", "carta a la espalda", etc. vamos juegos de este estilo que no tengan que pensar mucho y les sea fácil de reconocer, realmente no suelen conocer mucho las cartas y menos la baraja francesa.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera, Cadiz
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A niños de esa edad, algo que le sorprende mucho es el papel flash. Bien utilizado (y sin pasarse) puede captar mucho su atencion, que es algo esencial. Tambien entre ellos es muy popular las apariciones y desapariciones (baston, etc). Opino que lo que tienes que buscar en ellos es el impacto, y no la magia más sofisticada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que estoy con los demás, si haces algún juego de cartas porque tú repertotio no sea muy amplio, haz solo uno y la carta pescada a esa edad les gusta mucho.

    Por mi experiencia a chicos de esa edad les gusta mucho los juegos de cuerdas.
    Yo normalmente para esa edad hago mucho el de la cuerda y elaro e incluso les explico como se hace, si si hay un anfitrión le dejo que lo practique.

    A esa eda les gusta mucho verse muy implicados con el mago o maga y fardar ante los demás.
    Asi que como final de tu actuación les puedes enseñar unos sencillos juegos con gomas elásticas y practicar con ellos en el momento.

    Verás como funciona muy bien. Suele gustar porque se llevan algo para su casa, porque han aprendido algo que los demás no saben y porque si le sale mejor a que a otro amigo se siente más que el otro.

    Y en esa eda eso es importante para ellos sobre todo si son chicos.

    Espero que te sirva

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Perdon ¿dije niños? queria decir moustros que malos son, pero dentro de lo que cabe salio bien la cosa son un poco toca pelotas pero tambien influye que te dejen con 25 niños sola, pero de lo malo siempre se aprende algo.

    gracias a todos
    nunca hay que tener miedo

 

 

Temas Similares

  1. Sobre Globoflexia y niños de 3 años
    Por keko en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/10/2008, 06:44
  2. Magia para niños de 5 a 7 años?
    Por magustin en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/09/2007, 20:23
  3. juegos para niños de 4 años
    Por curioso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/08/2006, 12:49
  4. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 01:17
  5. Escuelas de magia para niños menores de 8 años
    Por iciar en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/10/2005, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com