Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrc Ver Mensaje
    Yo tengo uno de estos de jugar a las cartas en los bares. Aún no lo he podido probar porque lo tengo en el pueblo. ¿Qué tal son esos?.

    Otra cosa. En un video vi a Tamariz que sacaba un trozo de fieltro y decía que el siempre lleva una baraja y un tapete y así tenía montado el escenario, pero pregunto, ¿No salen dobleces? seguro que las dobles estorban en los juegos ¿no?
    Yo llevo siempre conmigo una carterita pequeña (como un bolsito) donde guardo mi baraja y siempre llevo un trozo de fieltro verde. No es el tapete del siglo, pero para hacer algo en cualquier momento, en alguna situación en un bar con tus amigos etc sirve perfectamente. Lo malo de los buenos tapetes es que son malos de transportar porque se deterioran. Yo el que tengo en casa lo muevo poco. Pero el fieltro, aunque es verdad que salen dobleces, te permite aislar las cartas de la humedad si te pones en la mesa de un bar y siempre es mejor que a pelo sobre una mesa desnuda. Y si además lo decoras con tinta para telas o rotuladores de tela haciendo alguna plántilla (unos ases en las esquinas, algun marco curioso) mejor que mejor. Yo, como soy un desastre no lo tengo decorado.


    PD: el tapete de jugar a las cartas en los bares hace la misma función que el fieltro o mejor. Yo llevo el fieltro porque no he sido capaz de encontrar un tapete de bar :confused: y por mi trabajo tengo material de manualidades bastante a mano.

    Un saludo
    Última edición por R_Cordero; 11/12/2008 a las 21:59

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo me hice uno en terciopelo negro addesivo y lo pegue sobre una lamina de goma eva como lei en anteriores post. Pero este me quedaba muy rigido y aunque la goma eva es bastante adderete aun asi a veces se me desplazaba un poco en la mesa. Lo solucione haciendome otro en terciopelo verde addesivo y lo pegue sobre unas alfombrillas muy finas y perforadas que venden en las tiendas de "los chinos" para ponerlas en el fondo de bañeras y baños y evitar resvalones y me quedo mucho mas flexible y fino el tapete y se agarra a la mesa como una ventosa es estupendo y muy barato todo por 4 euros.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para los que no consigan terciopelo adhesivo, se puede realizar igual con terciopelo normal. Eso si para pegarlo a la espuma de caucho (es mejor la espuma que el foam o la goma eva) mejor utilizar cinta adhesiva de doble cara. Las hay de gran resistencia a la tensión y queda muy bien. Eso si solo tienes un intento para que te quede bien. Para decorarlo, con unos ases o con una cenefa, se usa pintura para tela. Luego se le pone un paño de algodón encima y se plancha a baja temperatura para fijar la pintura. Yo la cenefa la hice con unas plantillas que venden para estarcidos.
    Saludos a todos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo uno pero es diferente al que dicen, esta hecho de otro material parecido al terciopelo, la verdad no se que material es, pero lo que les dijo es que para la manipulacion de las cartas es muy bueno 10++, pero igula esta idea esta bien y mejor si esta complementada con otras ideas......gracias...
    El secreto de un cartomago muere con el efecto....

    http://www.magiaonline.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Manual para Hacer un Tapete

    Ya he hecho el tapete y, la verdad es que ha quedado muy bien, me parece interesante este tema.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Manual para Hacer un Tapete

    GRASIAS! POR EL POST ME SIRVIO MUCHO PERO ACA EN MEXICO NO ES TANBARATO ME COSTO 40 MEDIOMETRO DE TERCIOPELO PERO NO ES ADHESIVO Y THUBE QUE PEGARLO CON RESISTOL AMARILLO O DE CONTACTO PERO LO DE MAS FUE FACIL Y BARATO.


    BUENO DE TODAS MANERASS YA TENGO MI TAPETE Y ESO ES LO IMPORTANTE GRACIAS!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Manual para Hacer un Tapete

    OTRA COSA EL TERCIOPELO NO SE PUEDE DECORAR CON ROTULADORES DE TINTE NI DE TELAS NI CON NADA
    SOLO MARCADORES PLATEADOS

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Manual para Hacer un Tapete

    Yo me hice un tapete de fieltro verde oscuro, y en el borde para que no quedara soso le cosí una tela roja que bordeaba todo el tapete quedando muy presentable y es el que utilizo la mayoria de las ocasiones. Bueno bonito y barato
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mago nico

    yo preferi algo mas elegante y el terciopelo es lo mejor para eso pero pues cada kienn kon sus gustos no hahhhh esta bien si te funciona ha ti

    yo les recomiendo pegamento blanco o marillo (el pegamento amarillo es de contacto)
    Última edición por Pulgas; 05/01/2011 a las 10:13

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Manual para Hacer un Tapete

    mi primer tapete lo construi con un panel, una camiseta vieja y 4 puntillas!! :D jajaja (antes de saber que en los chinos del pueblo de arlao los vendian a 1,80€) pdt: la tienda de magia mas cercana que tengo esta a 50 km por lo tanto voy poco,, asique los chinos me salvan xD

 

 

Temas Similares

  1. Tapete para cartas
    Por Hocicos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 11/09/2009, 21:20
  2. Tapete para Cartomagia
    Por Oliver Rojas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2006, 16:05
  3. Tapete para cartomagia
    Por ossiris en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/02/2006, 15:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com