Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    En las instrucciones del FP dice que para ajustarlo a tu dedo lo pongas en agua caliente ,lo pongas en tu dedo, lo modeles y luego lo metas en agua fria, alguin ha hecho eso ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si utilizáis un pañuelo rombo de 30 cm veréis como os cabe sin problemas en el FP.
    Si el FP se queda en la punta del dedo no pasa nada, nadie tiene por qué estar mirando ahí... a menos que lo estéis utilizando mal.

    ¡Presentación!

    Al final me haréis hablar mal.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Exacto

    Es verdad Ignoto, es que nadie tiene que estar mirando ahí para eso existe la misdirection para desviar miradas.
    Yo me quiero comprar el libro del FP de Gran Henry para tipos de presentacion porque solo se hacer desparecerlo, soplar y volver aparecer y asi...

    Un saludo .
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    cual Fp me recomendais duro o blando? tengo unos dedos finos yun poko largos. excepto el pulgar, que es un poco mas anxo. que medida de falso pulgar me recomendais? envienmelo en un mp.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Alguien sabe alguna forma para que el FP se ajuste al dedo, porque yo diría que me está un poco olgado, y cuando meto el pañuelo es un cachondeo para que no se me caiga, tengo que atrancar el dedo con el pañuelo, un lio! gracias.





    Pacopedro

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    El mundo (Ahora en Londres)
    Edad
    57
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pacopedro, mira cuatro mensajes parriba que Arena ya contesto eso...

    Un saludo
    "Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz" Dragon1

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    bueno, pero yo creia que eso era para hacerlo más ancho, yo lo quiero más estrecho, y no es exactamente un FP, para ser exactos en un d'lite y tiene un mecanismo que no puedo meter en agua (bueno... aunque tal vez molaría, pero no kiero cargarmelo, jejeje)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    NOOOOOOO se te ocurra ,ni siquiera,salpicarlo con agua que yo cometi el error de lavarlo por fuera y al secarlo le cayeron unas gotitas dentro , esto oxido el alambre y dejo de funcionar, tuve que romper el FP lijar el alambre para quitarle el oxido y poner el mecanismo en un FP duro de Vernet, y la verdad es que fue para bien porque para mi los FP del D'lite son demasiado obscuros ( Si ya se que no debe importar ) pero me siento mucho mas seguro con los FP duros de Vernet.

    Bueno este rollo es para decirte que puedes hacer eso buscar unos FP que te vayan bien de tamaño y ponerles con un poco de blue tak el mecanismo del D´lite y la otra opcion es comprar los D'lite junior

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1166

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias Arena, lo de meterlos en agua no lo pensaba hacer, jejeje, era broma, la cosa es que tengo un FP normal que es del mismo tamaño y si lo meto del todo encaja bien, y cuando le meto el pañuelo con este me pillo el dedo y no se me cae, tambien es que tengo los dedos un tanto "raros", y es que a la altura de la unión de los huesos, donde keda el Fp sin nada dentro, pues se encaja porque los tengo ancho pero el dedo restante está fino, no se si me explico, pero simplemente con ponerme un anillo que estra ajustado por ahí luego queda holgado, jejeje, pero bueno, intentaré encontrar alguno que me esté bien si dices que se puede cambiar el mecanismo, pues lo mismo me animo, aunque ahora estoy teniendo uno de mis pedos mentales y estoy pensando en hacer una pequeña ñapa... umm... voy a probar una cosita y ya os contaré, jejejejejeje

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    para mi los fp los utilizo ni suelto ni ajustado tiene q estar de tal manera q cuando introduscas el dedo no se note q te lo acomodas

 

 

Temas Similares

  1. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  2. Tecnicas con biselada?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/07/2006, 23:32
  3. mas preguntas (tècnicas)
    Por markes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/05/2006, 21:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com