Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Uso y técnicas del FP

    Hola, soy nuevo en el mundo de la magia, de momento hago trucos con cartas y estoy empezando con el FP, tengo una duda ¿se debe de ajustar el FP justo al dedo? ¿como se ajusta?.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ves la rayita que se marca porque puedes flexionar el dedo hasta alli se pone (final de falange distal). se sujeta porque el fp ha de ser de un tamaño apropiado segun tu dedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado FP

    :D El fp no hay por que ajustarlo totalmente al dedo, hay que hacerlo según te salga mejor.
    Yo tengo el fp ya casi 1 mes y me ha dado bastante tiempo a practicar con él y todavía no lo domino, te pido que antes de realizar este truco lo practiques delante de un espejo para ver tus fallos y todo eso, tómate tu tiempo para controlar cada truco porque es mejor dejar al público con la boca abierta a que terminen dudando de tu trucos.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En una página que postearon hace poco aquí en el foro vi la foto del FP metido solo hasta el nudillo.
    Pues yo siempre he metido el dedo entero!!
    Obviamente, un poco menos por lo que ocupe lo que haya en su interior, pero nunca he dejado el FP en el nudillo :shock:
    Es que yo suelo mostrar las manos naturalmente, no solo de frente, así que si me lo dejo ahí, al tener la mano de perfil se me vería un dedo exageradamente largo!! :shock: