Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Uso y técnicas del FP

    Hola, soy nuevo en el mundo de la magia, de momento hago trucos con cartas y estoy empezando con el FP, tengo una duda ¿se debe de ajustar el FP justo al dedo? ¿como se ajusta?.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ves la rayita que se marca porque puedes flexionar el dedo hasta alli se pone (final de falange distal). se sujeta porque el fp ha de ser de un tamaño apropiado segun tu dedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado FP

    :D El fp no hay por que ajustarlo totalmente al dedo, hay que hacerlo según te salga mejor.
    Yo tengo el fp ya casi 1 mes y me ha dado bastante tiempo a practicar con él y todavía no lo domino, te pido que antes de realizar este truco lo practiques delante de un espejo para ver tus fallos y todo eso, tómate tu tiempo para controlar cada truco porque es mejor dejar al público con la boca abierta a que terminen dudando de tu trucos.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En una página que postearon hace poco aquí en el foro vi la foto del FP metido solo hasta el nudillo.
    Pues yo siempre he metido el dedo entero!!
    Obviamente, un poco menos por lo que ocupe lo que haya en su interior, pero nunca he dejado el FP en el nudillo :shock:
    Es que yo suelo mostrar las manos naturalmente, no solo de frente, así que si me lo dejo ahí, al tener la mano de perfil se me vería un dedo exageradamente largo!! :shock:

    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    letang, y tu que escondes en le fp? a mi un pañuelo me permite de tope el nudillo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    En una página que postearon hace poco aquí en el foro vi la foto del FP metido solo hasta el nudillo.
    Pues yo siempre he metido el dedo entero!!
    Obviamente, un poco menos por lo que ocupe lo que haya en su interior, pero nunca he dejado el FP en el nudillo :shock:
    Es que yo suelo mostrar las manos naturalmente, no solo de frente, así que si me lo dejo ahí, al tener la mano de perfil se me vería un dedo exageradamente largo!! :shock:

    Un saludo!!
    Pues yo diria que el f.p. no puede ser mostrado de perfil, SOLO de frente, ya que de frente es casi impercetible, en cambio de perfil si haces magia de cerca yo diria que aunque lo tengas metido todo dentro se tiene que notar bastante.

    Ademas si metes un pañuelo es casi emposible que te lo puedas meter todo dentro, no? digo yo.

    Salud.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    En realidad solo lo debes poner hasta la primer falange, es decir que te permita doblar el dedo.

    saludos y gracias

    MAGO TUMIGUI

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Un pañuelo me cabe perfectamente (mis pañuelos son pequeñitos, de 15x15 creo)
    Y meto el dedo prácticamente entero.
    Muestro las manos naturalmente, y con la derecha, que tiene el FP, señalo a la izquierda que es dónde ha sucedido la magia y es a donde miran los espectadores.
    Nunca, ni por muy cerca que estén, han visto nada.
    Imagínate que una vez le hice una desaparición a un chco y me dijo "yo sabía desaparecer un cigarro con un d*** de p****, pero lo que has hecho tú no sé como se hace!"
    Imagínate! jeje, un profano que conocía el FP y no lo vio.

    Enseñar las manos de frente me aprece antinatural, solo falta poner cara de pantera y hacer "GRUARRRRRRHHHHHHHHH" xD
    Además, solo hace falta desaparecer el pañuelo, seguir mirando la mano, y sacar polvitos mágicos... Tachán! no hay nada.... en ningún lado!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado a

    ayer vi a un mago y aprendi mucho sobre el fp
    las manos tienen que estar en consnstante movimieno pero claro tienes que estar hablando consatantemente
    yy en todo momento taparte el fp la gente no se entera yo savia que tenia fp pero no se lo veia pero claro era magia de escena y estaba un poquito lejos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por mariio
    las manos tienen que estar en consnstante movimieno pero claro tienes que estar hablando consatantemente
    yo vi a un mago actuar con fp, y no se movia mucho, apollaba la mano en la mesa, y hablaba natural. el fp puede estar empalmado, puesto o en un bolsillo

 

 

Temas Similares

  1. Técnicas
    Por JAVIER P. en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2008, 23:56
  2. Tecnicas con biselada?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/07/2006, 23:32
  3. mas preguntas (tècnicas)
    Por markes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/05/2006, 21:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com