Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado ¿Como se llama el truco?

    Acabo de ver en un video que habian puesto en esta misma página un truco en el que un chico coje una carta, la lanza y la carta empieza a dar vueltas en el aire y vuelve a la mano...
    ¿Como se llama el truco?¿Donde lo puedo conseguir?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Como se llama el truco?

    Buenas
    El efecto se llama "la carta boomerang" (si no me equivoco)... Un consejo si lo aceptas es que antes de hacer florituras y (más en plan sobrenatural), dediques el tiempo de las cartas a manejarlas bien (mezclas, cortes, pivoteos, dobles, enfiles.. . ect), luego poco a poco con florituras y cuando te veas haciendo vilguerías con las cartas, metas ese efecto... Pues dudo mucho que alguien se trague la carta boomerang si te ven "cortillo" con ellas en la mano.
    Imagina las dos escenas. Uno que llega y hace el efecto y se acabó a otro que llega te hace un par de juegos entrelazados con florituras que te dejan :shock: y al final para rematar la carta boomerang... Por su destreza vista antes, podrían dudar que fuera un "truco".
    Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga. Tú decides cuando, pero recuerda el propósito.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Como se llama el truco?

    Cita Iniciado por Zulm
    Buenas
    El efecto se llama "la carta boomerang" (si no me equivoco)... Un consejo si lo aceptas es que antes de hacer florituras y (más en plan sobrenatural), dediques el tiempo de las cartas a manejarlas bien (mezclas, cortes, pivoteos, dobles, enfiles.. . ect), luego poco a poco con florituras y cuando te veas haciendo vilguerías con las cartas, metas ese efecto... Pues dudo mucho que alguien se trague la carta boomerang si te ven "cortillo" con ellas en la mano.
    Imagina las dos escenas. Uno que llega y hace el efecto y se acabó a otro que llega te hace un par de juegos entrelazados con florituras que te dejan :shock: y al final para rematar la carta boomerang... Por su destreza vista antes, podrían dudar que fuera un "truco".
    Con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga. Tú decides cuando, pero recuerda el propósito.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo con Zulm, respaldo su teoria y creo que deberías aceptarlo por consejo. Si es cierto que claro está, el truquito de la carta es facil de hacer y realmente es impactante para el público desconocedor de dicho efecto. Pero si que es cierto que es mejor , como dice Zulm que estaria mas bien adecuado para un final de una rutina y no como truco suelto. De hecho, si lo haces por si solo , sabrán que tiene truco y si se paran un poco a pensar, te lo adivinarán en breves.

    Por cierto, una breve puntualizacion y si me equivoco que alguien me corrija: Creo que no es " Carta Boomerang ", que si no me equivoco, es un juego que consiste en lanzar una carta al aire y cuando vuelve, es otra carta distinta. El juego al que Syberia hace referencia, se llama " Hummer Card " ó " Carta Flotante Hummer ".

    Salu2

    PD : Si te sigue picando la curiosidad, observa uno de dichos videos a cámara lenta y observa bien
    " Que peste a olor "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera, Cadiz
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Como se llama el truco?

    Cita Iniciado por Rives
    Por cierto, una breve puntualizacion y si me equivoco que alguien me corrija: Creo que no es " Carta Boomerang ", que si no me equivoco, es un juego que consiste en lanzar una carta al aire y cuando vuelve, es otra carta distinta. El juego al que Syberia hace referencia, se llama " Hummer Card " ó " Carta Flotante Hummer ".
    Tienes razon, ese efecto no es la carta boomerang, ya que la carta boomerang solo requiere habilidad, y aunque es dificil de dominar, cuando se consigue hacer bien, es increible, además, la carta boomerang aparece en el Canuto. Suerte, y sigue el consejo de Zulum

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: ¿Como se llama el truco?


    Por cierto, una breve puntualizacion y si me equivoco que alguien me corrija: Creo que no es " Carta Boomerang ", que si no me equivoco, es un juego que consiste en lanzar una carta al aire y cuando vuelve, es otra carta distinta. El juego al que Syberia hace referencia, se llama " Hummer Card " ó " Carta Flotante Hummer ".
    Y eso que es, ¿La carta boomerang con enfile?

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Eso es una floritura.
    Si no sabes lo que es es que no tienes ni idea de manipulación cartomágica.

    Mejor dejas las cosas de mayores para cuando crezcas (mágicamente hablando).

    O sea, que aprendas primero y preguntes después.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿Como se llama el truco?

    Cita Iniciado por Benji_

    Por cierto, una breve puntualizacion y si me equivoco que alguien me corrija: Creo que no es " Carta Boomerang ", que si no me equivoco, es un juego que consiste en lanzar una carta al aire y cuando vuelve, es otra carta distinta. El juego al que Syberia hace referencia, se llama " Hummer Card " ó " Carta Flotante Hummer ".
    Y eso que es, ¿La carta boomerang con enfile?

    Un saludo
    Siento decirte que si has hecho un chiste , no lo he pillado.... :? :-(
    En la carta flotante hummer no hay ningun tipo de enfile, el juego creo que lo conocemos todos ( y seguro que tu a la perfeccion ) y no se a que ha venido lo del enfile :? ... Si es referente a lo de la boomerang, pues si que hay un cambio si es a lo que te refieres. :D
    " Que peste a olor "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: ¿Como se llama el truco?

    Cita Iniciado por Rives
    Cita Iniciado por Benji_

    Por cierto, una breve puntualizacion y si me equivoco que alguien me corrija: Creo que no es " Carta Boomerang ", que si no me equivoco, es un juego que consiste en lanzar una carta al aire y cuando vuelve, es otra carta distinta. El juego al que Syberia hace referencia, se llama " Hummer Card " ó " Carta Flotante Hummer ".
    Y eso que es, ¿La carta boomerang con enfile?

    Un saludo
    Siento decirte que si has hecho un chiste , no lo he pillado.... :? :-(
    En la carta flotante hummer no hay ningun tipo de enfile, el juego creo que lo conocemos todos ( y seguro que tu a la perfeccion ) y no se a que ha venido lo del enfile :? ... Si es referente a lo de la boomerang, pues si que hay un cambio si es a lo que te refieres. :D
    Pues no pretendía hacer ningún chiste, lee exactamente la definición del juego que has hecho:

    "Lanzas una carta al aire y cuando vuelve es una carta distinta"

    Pues yo, exactamente eso lo he hecho alguna vez de la manera que he dicho (enf + boomerang) y no tengo ni idea de lo que es la Hummer Card, soy muy novato (10 meses haciendo magia), y no me veo capaz de hacer flotar cosas de momento la verdad (aunque me gustaría en un futuro).

    Si es el juego de marras donde la carta gira por el aire flotando a modo de levitación y vuelve a la mano del ejecutante, lo he visto alguna vez pero no tenía ni idea de que tenía ese nombre.

    No se si entiendes mejor ahora mi comentario...

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Os estáis refiriendo a dos cosas diferentes.

    La carta boomerang es una floritura y así lo entienden los cartomagos.

    El caso es que el fabricante de juegos Royal Magic vende una carta-flap bajo el nombre de "boomerang card" lo que provoca (en este caso al menos) una confusión.

    Si es así, no se trata de un juego sino de un accesorio. Yo utilizo una para hacer un gag, marcar un punto de inflexión en una rutina mas seria (si eso es posible conmigo).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    34
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues me lo imaginaba pero ahora con total exactitud.
    Eso era, el juego de "Carta boomerang" no es mas que un enfile y saber hacer el boomerang y voilá.

    Ahora perfectamente benji

    Lo de la hummer card es una chorrada como un piano asi que no le tengas miedo porque estoy seguro que te saldria a la perfección, aunque si que te digo que no tiene mucha elaboracion y para los que hacen las ilusiones les satisface mas hacer algo que tenga un poco mas de elaboracion. De hecho, si quieres saber como se hace el truco tan solo tienes que ver el truco en cualquier video y fijarte un poquillo en los movimientos del personaje y ya lo tendrás :D

    Salu2

    EDITO : Ignoto lo dijo con total exactitud
    " Que peste a olor "

 

 

Temas Similares

  1. Como se llama el truco...?
    Por ema_3d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2008, 02:29
  2. como se llama este truco?
    Por lalocomotora en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:49
  3. Cómo se llama??
    Por Goreneko en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/12/2006, 08:17
  4. Como se llama...
    Por Tony G. en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/09/2005, 20:54
  5. Como se llama este truco:
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/09/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com