Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    tambien puedes usar la funda de metal...que las endereza un poco

    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Perdida de elasticidad

    Cita Iniciado por JBG
    Si la baraja está muy así \/ después de una técnica, pues se coge y se dobla con las dos manos en sentido contrario para que quede así /\, al soltarla suele quedar así ----, 8-)

    P.D: Me lo contó un viejo tahur antes de morir. :P
    El problema de esto es que con el tiempo a pesar que las cartas estén rectas, éstas pierden elasticidad.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado Re: Perdida de elasticidad

    Cita Iniciado por sergiocl
    Cita Iniciado por JBG
    Si la baraja está muy así \/ después de una técnica, pues se coge y se dobla con las dos manos en sentido contrario para que quede así /\, al soltarla suele quedar así ----, 8-)

    P.D: Me lo contó un viejo tahur antes de morir. :P
    El problema de esto es que con el tiempo a pesar que las cartas estén rectas, éstas pierden elasticidad.
    ?¿ En realidad la ganan... Una baraja nueva sea de la marca que sea es más rígida al principio que a la semana de usarla.
    Los faros y que penetre el sudor en ellas las hace más elásticas pero las deteriora.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Basandome en los conocimientos fisicos y esta definición....

    Elasticidad: f. Calidad de elástico. En fís., una de las propiedades generales de los cuerpos que les permite recuperar su forma primitiva al cesar la fuerza que los alteraba. Flexibilidad. fig. Facultad de acomodarse a las diversas circunstancias.

    Las cartas con el tiempo PIERDEN elasticidad pero efectivamente GANAN flexibilidad.

    Es una coña, que nadie se sienta ofendido x favor!!
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nevulo

    Elasticidad: f. Calidad de elástico. En fís., una de las propiedades generales de los cuerpos que les permite recuperar su forma primitiva al cesar la fuerza que los alteraba. Flexibilidad. fig. Facultad de acomodarse a las diversas circunstancias.

    Las cartas con el tiempo PIERDEN elasticidad pero efectivamente GANAN flexibilidad.

    Es una coña, que nadie se sienta ofendido x favor!!
    Gracias por la aclaración.. me sacaste el post de los dedos.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Ummm,es que intuia que algo por ahi va el tema,es decir,que seguramente me pasare con la presion en las cartas al realizar el salto de mano a mano.Creo que tienes razon ignoto y tengo que revisar muy mucho la presion que ejerzo en las cartas.

    Se que es normal que se vayan doblando,y se que este tipo de naipes pese a ser de mejor calidad que los fournier de toda la vida(la version de baraja mas clasica,no la 505)pue sse que por lo que cuestan no puedo pedir magia,tengo que hacerla yo con ellos.

    Y si,se que "no valen para nada" las florituras,o al menos para nada practico florituras muy raras empezando.Me limito a practicar el salto que os comento por que se me metio en la cabeza que debia hacerlo(esto ya es otra historia,se que no es necesario 100% pero me encanta practicarlo).Las florituras que practico son algun corte a una mano,y poco mas,ya que estoy metido de lleno en el canuto y sigo como un loco sus pasos.
    Yo cuando me refiero a realizar el acordeon con las cartas o el salto por rifleo digamos que me refiero al salto con rifleo,y digo lo de el acordeon para intentar definir mejor el momento en el que realizo presion en las cartas para que bajen a la mano izquierda lo mas rapido posible para unirse con el otro monton(que por cierto cada dia realizo mas rapido y hasta yo mismo me sorprendo gratamente,aunque se que aun soy un pobre hombre haciendolo,xD)

    Es que yo creo que machacare las cartas bastante mas rapido que los demas ahora mismo.1º por que esta claro que al no hacer las cosas como deben hacerse 100%(siempre voy notando detallitos a lo largo de ir practicando),encima de haber cogido la mala mania de usar tanto y tan seguido el salto con rifleo (lo acabo de hacer unas veces y confirmado,le meto un buen viaje a las cartas cuando hago que caigan en acordeon,xD).

    En fin,gracias por los posts que si bien no veo la solucion magica al problema si que vi varias directrices que puedo seguir para acusar menos este problema(acabo de llegar y leer esto,tengo que ver el otro post que me pegasteis,gracias!),y sobre todo consegui lo que necesitaba de verdad,que es un poco de apoyo moral para seguir comiendome la cabeza con esto de la magia en general y con este problemilla en particular,se esta mas tranquilo al saber que les pasa en eso a los demas.

    Un saludo!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Estás por el corte Charlier del Canuto y ya estás practicando el salto con rifleo?? :shock: Santísima Trinidad!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    No es eso,ya explique en otro post que leyendo la prestidigitacion al alcance de todos de winceslao ciuro aparecia el salto como un movimiento esencial,que debias saber para realizar la mayoria de los efectos con cartas(asi aparece en el libro mas o menos).
    Y claro,ya es como un reto personal,que voy haciendo practicando en momentos muertos,no voy a estar todo el dia haciendo DL sin parar o una mezcla en concreto o corte,voy practicando todo lo que veo que necesito usar cuanto antes en conjunto,y el salto pese a que pasara muchiiiisimo tiempo hasta que lo use en un efecto lo voy practicando.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. clavo que se dobla
    Por truky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/10/2006, 11:30
  2. Billete que se dobla
    Por correka en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11/05/2006, 14:39
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 22:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com