Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Se os dobla mucho la baraja?

    Wenas,aqui estamos de nuevo con preguntitas,xD.

    Veamos gente,mi principal problema actualmente es que las barajas se me doblan mucho.Me explico.
    Digamos que me encanta practicar el salto por rifleo.Es una mania que se me ha metido en la cabeza y hay veces que se me van las manos solas cuando tengo el mazo en las manos.Y aunque no practique esa tecnica siempre hacemos algun acordeoncito para ir practicando un poco mas.

    Bien,la cosa es que aunque me aguante de hacerlo con mazos nuevos o con poco tiempo,veo que toman una curvatura por los extremos hacia arriba,lo que hace que para segun que efectos que pueda hacer en el futuro(aunque estoy con ellos en mente y en practica,xD)pues parece que esta curvatura no les viene nada bien.Por poner un ejemplo,el DL de daryl es preferible que las cartas tengan una pequeña curvatura hacia el lado contrario(de tenerla claro,lo perfecto creo que seria las cartas perfectamente planas),digamos que para ciertas cosas es una pequeña putada hablando mal,xD.

    Y no se,queria saber si alguno teneis el mismo problema o le habeis tenido,y si a sido asi si lo habeis correguido de alguna manmera o si por el contrario os ocurre a todos.
    Tmabien tengo en la cabeza que un acordeon en la explicacion del canuto aparece como que debemos convar las cartas hacia fuera,no hacia nosotros,yo la verdad es que las aprieto hacia mi para que caigan con fuerza.
    Tambien em he dado cuenta que una baraja bee que ando usando y otra bicycle ghost se me ha quedado como revirada,es decir,como con esa curvatura pero ademas de una esquina mas levantada que de otra y como revirada por decirlo asi,una cosa rara.En fin,a ver que podeis aconsejarme o decirme al respecto.

    Un saludo y gracias gente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Al principio las barajas nuevas están perfectas, luego al hacer un faro ya se ven un poco dobladas y te ves obligado siempre a hacer una "cascada" después, que es el movimiento contrario y siempre las dejan rectas.
    Cuando observo que mi mazo está un poco dobledo hago un faro y la cascada y se quedan otra vez recas. A mi personalmente, no me gusta que las cartas tengan curvatura para practicar cualquier técnica o hacer cualquier juego.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Si la baraja está muy así \/ después de una técnica, pues se coge y se dobla con las dos manos en sentido contrario para que quede así /\, al soltarla suele quedar así ----, 8-)

    P.D: Me lo contó un viejo tahur antes de morir. :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Si,yo tambie intento enderezarlas siempre.,.,...pero la cosa es que nunca consigo que queden como estaban,siempre tienen una clara curvatura.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    xD,pues tengo digamos como 5 o 6 modelos diferentes,por eso tranquilo que no es,que quede claro.

    Tengo tanto bicycle ghost,como bicycle normal o las vintage,tambien tengo bee,tengo las tally ho,no se,por barajas que no sea,xD.

    Pero lo dicho,es hacer unos rifleos y las cartas ya comienzan a abombarse sospechosamente.es que queria saber si hay algo que pueda correguir o a todos os ocurre en menos o en mayor medida,puede parecer una tonteria de post,pero ahi entra el que cuando pille una baraja nueva me sienta como pez en el agua o no.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hay un pos un tanto antiguo sobre esto por el foro con varias soluciones para lo que pides. Intenta encontrarlo, si lo veo por ahi, yo te lo mando.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por partes.
    Lo primero que tengo que decir es que no soy cartomago pero...
    Al riflear las cartas, que yo sepa, se dejan caer. No se presionan.
    Los acordeones son para manipulación, poca utilidad tiene el hacer uno con las cartas "de faenar".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Yo entiendo que se refiere a rifflear las cartas por delante y detras sujetandolas por el medio con el pulgar izquierdo, no?Ahora mismo no recuerdo cual es el verbo para lo que dice ignoto de "hacer un acordeon".

    El unico post que he encontrado es este:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...334&highlight=

    se refiere a formas de aplanar la baraja una vez ya esta doblada. Es inevitable que esto pase y menos con manias de hacer acordeones y rifflear las cartas.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nevulo
    Ahora mismo no recuerdo cual es el verbo para lo que dice ignoto de "hacer un acordeon".
    Acordonear: verb. trans. primera conj.

    1.- Dícese de la acción de fabricar acordeones.

    2.- Rodear una zona peligrosa o conflictiva con acordeones en lugar de policías.

    3.- Acción de doblar los naipes en Zigzag con apariencia de acordeón.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Jajaja, efectivamente, tienes toda la razón O'Malley, que cabeza la mia!!

    Me referia al verbo inglés que usan en todos los dvds cuando se refieren a hacer un acordeon, que es distinto a riflear....o quizás no, no estoy muy seguro. :roll:
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

 

 

Temas Similares

  1. clavo que se dobla
    Por truky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/10/2006, 10:30
  2. Billete que se dobla
    Por correka en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 11/05/2006, 13:39
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com