Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: consulta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado consulta

    alguno me podria decir el nombre del juego( y donde leerlo) donde con la mano apoyada sobre la mesa se la logra girar 360 grados, ya que lo vi me gusto mucho y lo desconosco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Si te refieres al truco de David Blaine, se llama Twistin Arm Illusion, pero lamentablemente no puedo explicarte el truco porque las normas del foro lo prohiben. Tal vez buscandolo por su nombre lo encuentres

    Salu3
    zzzzz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jope rolando, a todos les contestas lo mismo...les haces sufrir, te haces desear... :twisted:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cariño, le he dado una pista. Si tiene el emule....

    Recuerda que te amo.
    (si quieres, a ti te lo paso por privado)
    zzzzz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ponte una chaqueta, echale un poco de imaginacion y lo conseguiras. es facil. suerte!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo lo he hecho en manga corta y no se nota porque todo el mundo está pendiente de la mano, pero es recomendable hacerlo con manga larga, eso sí!

    Creo que este juego es bueno para compartir detalles.

    Yo lo suelo hacer así, y no me termina de gustar, me gustaría que los que lo hicieráis comentaráis vuestras experiencias.

    Me arrodillo y le digo al espectador que se arrodille a mi izquierda, le digo que ponga la mano con los dedos hacia delante como si fuera la aguja del reloj marcando las 12.00 y yo hago lo mismo.
    Le digo que ahora vamos a ir avanzando: las y 10, las y 20, las y media.
    Cuando llegamos a las y media despego mi mano del suelo para cerrarle los dedos a la vez que le digo "no, con los dedos cerrados, como una aguja" y vuelvo a colocar mi mano marcando las y media como vosotros sabéis
    Entonces le digo que sigamos, a menos 25... con un poco de esfuerzo sigue tirando... a menos 20, ya le es imposible y yo sigo girando hasta dar la vuelta entera.

    Todo el momento de cerrarle los dedos y hablarle tiene que ser muy natural y rápido...

    A la gente le suele gustar, pero yo sigo sin estar muy convencido.

    También se puede hacer apoyando un libro en el suelo y poneindo la palma encima del libro, y girando el libro junto con la palma. Queda muy visual.

    ¿Cómo lo hacéis vosotros?

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Amigo Letang, yo aparte de hacer la versión que comenta he probado a hacerlo pidiendole al espectadorque me ayude a girar la mano. Lo hago de la siguiente manera.
    Empiezo de la manera habitual que has descrito, le digo que empiece a girar la mano hasa donde pueda, en cuanto pare le digo que intentaré ayudarle a ver si puede avanzar algo más y le doy un pequeño tirón (no os paseis la mano ya esta al maximo de su capacidad de giro). Le comento que efectivamente ya no gira más y que lo voy a intentar yo (mientras digo esto coloco la mano como ya sabemoos, es importante no mirar la mano mientras la colocas). En este momento empiezo a girar y me paro casi en el mismo punto que el espectador lo hizo antes, y le digo que tiene la oportunidad de vengarze de mi ya que mi mano no gira más, pero que quiero prrobar si con su ayuda la conseguimos mover algo más. Le pedimos que nos agarre la mano por el dorso de la palma (de esta manera quedan bien visibles los dedos), le pedimos que de un pequeño tiron (sed teatrales, finjir dolor ante el tirón y mientras la mano se mueve) estaos seguros que el espectador parará en estos momentos, sin perder la cara de dolor le dices que continue, y asi hasta conseguir el giro de 360º.
    Esta versión la idee para potenciar más el impacto, aparte recomiendo que se haga siempre con chaqueta. Tiene para mi algunas ventajas como que tiene mas interacción el espectador y por tanto conecta mas con el público, además resulta mucho más desagradable (fijaos en la cara de quien tira de la mano) y sobre todo hay un contacto directo de alguien con nuestra mano, lo cual le dejará clarito que de lo que está tirando es de carne y hueso, para potenciar esto para e resto del publico moved algo los dedos (las pausas en los giros son idoneas).
    Bueno esa es mi versión (creo) o al menos la que utilizo y creo que impacta mucho más. Como consejo final para potenciar la interacción con el espectador mientras gira la mano ofrecele cierto grado de resistencia, eso le dará la sensación de que esta retorciendo un hueso como si fuera una toalla y su cara será de más tensión por miedo a romperte algo. Yo siempre saco a chicas son más expresivas con este tipo de temas y eso siempre ayuda.

    Un saludo.
    Gustavo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ahora que comentas lo de que el espectador pensará que está rompiendo un hueso...
    Recuerdo haber leído que hay gente que usa carracas u otros aparatitos que hacen ruido para que parezca que se está partiendo el hueso.
    También hay otros sistemas como meterse no sé que determinado tipo de plástico en los dientes que al morderlo hace un ruido de crujido también.

    Esto está empezando a convertirse en "magia bizarra" jejeje


    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno, resulta q yo lo hago muy parecido, con la participación del espectador y tal. Lo que se peude hacer es algo tan simple como a la altura del codo ponerte un poco de carton con mucho mucho celo (del grueso, para envolver).m Así cuando comienza el giro a aprtir del momento crítico al estirar el brazo, el celo se parte o el cartón, y el ruido es buf!!!!!. Además se oye perfectamente a la altura del codo, lo que produce una sensación mucho mas "bizarra" aún.
    Pues eso ale.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo utilizo vasos de plástico, a la altura del bicep, con algo de presión comienza a sonar como crujido... en otro foro, se comento mucho acerca de este tema y de la posibilidad de mostrar el antebrazo como si estuviera realmente torcido, obviamente no caeré en detalles, pero creo que le da mucha fuerza.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

 

 

Temas Similares

  1. Consulta
    Por xion en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2006, 16:18
  2. Consulta
    Por si66 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2005, 02:10
  3. consulta
    Por si66 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 20:32
  4. Consulta
    Por rolando en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2005, 17:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com