Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Desde diciembre del 2004 estaba buscando un pase en particular. Después de revisar toda la bibliografía y videografía que fuí capaz de encontrar pregunté a un montón de magos (alguno de ellos bastante famoso) y me encontré con que no estaba por ninguna parte.

    Tras años de pensar en mi pequeño pase, esta noche me presentaré en el CIVAC con él.

    Si pasa la prueba de los gurús de la magia (los de verdad, no los que son como yo) le pondré nombre.

    Lo voy a llamar, hasta que alguien venga a decirme que ese pase lo hacía alguien hace la tira y me hunda la moral, "El cinturón de Atenea".

    Consiste en:
    El mago coje una cuerda sin preparación (puede ser prestada y el efecto improvisarse hasta con una cuerda de tender), se da dos vueltas a la cintura y la anuda delante de la barriga.
    Aprieta el nudo y, de un tirón, se atraviesa el cuerpo con ella y muestra la cuerda con el nudo delante.

    Todo puede darse a examinar (o sea, la cuerda porque no hay gimmicks ni faques) y no requiere preparación previa.

    El que quiera verlo y no vaya esta noche al CIVAC, se tendrá que esperar al congreso de magia infantil de Madrid.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Toma off-topic que te has marcao ignoto jajajajjaa :P, los moderadores tenéis que dar ejemplo
    ----> Loading sign... ... ... ... ... ... ...89%

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid (Coslada)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Aunque suene repetitivo con los demás comentarios, quiero dar las gracias a ella, porque me ha encantado leer su artículo, ya que según lo estaba leyendo me estaba viendo a mi mismo, y a veces es necesario vernos desde fuera para ver en qué estamos fallando, por qué ese truco que antes nos salía muy bien ahora nos da miedo sacarlo, etc. En definitiva, hay que mirar muchas veces para atras y aprender despacio, porque es mejor aprender 1 truco en 10 días que 10 trucos en un día.
    Saludos a todos!!
    No quieras tenerlo todo, mejor quiere todo lo que tienes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues me siento también bastante identificado, no con todo ya que acabo de empezar, pero si con la parte en la que le haces un juego a un amigo y te empieza a pedir que se lo expliques, que no pasa nada, que solo es un "truco" sin importancia, le dices que no una y otra vez, que los magos no revelan sus secretos (obviamente no soy mago, y aunque tampoco me considere aprendiz no le voy a revelar nada) hasta que la cosa se va calentando y acaba poniéndote de g*lipo**as. Y en mi caso al final no se lo dije.

    Saludos

    PD: al final todo se arreglo...pero vaya ratito

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Se me ha puesto la piel de gallina al leer este post ella,xD.

    Tiene dos partes,por un lado la increible dedicacion que hay que darle a la magia para que sea tal y no se qude todo en saber un par de trucos.Cosa que hace que este mundo se aun mas apasionante.

    Y por otro lado la parte en que veo que a mucha gente que no se dedique a esto profesionalmente le ha pasado,,,,que ha sido dejar de un lado durante temporadas este mundo,tal vez por sentirse sin avances,agobiado o verlo todo muy complicado para llegar a un cierto nivel?No lo se,pero algo asi veo.

    En cualquier caso gran post,durante unos minutos crei que estaba peyendo un libro la mar de interesante.Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    increíble, he leído este post desde que lo publicasteis varias veces y me asombran dos cosas.

    En primer lugar que clavas cada una de las fases por las que todos pasamos o estamos pasando y de una manera totalmente real y alucinante.

    Por otro lado el valor critico que tiene este artículo no solo refiriéndose a los nuevos, a los que estamos empezando, a los que ya llevan tiempo, etc sino abarcando a todos los que de alguna manera están dentro de este mundo, y siendo capaz de plasmar algunas de las fases por las que sin dudas has pasado de una forma tan fidedigna, mientras que muchos nos negamos a creerlo de nosotros mismos o simplemente a reconocerlos.

    Gracias por compartirlo con nosotros y por abrirnos los ojos

 

 

Temas Similares

  1. como me preparo mi 1º actuacion como mago en una comunion...
    Por alberto_sanlucar en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05/06/2008, 19:09
  2. eramos pocos....
    Por shark en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 21/03/2008, 06:52
  3. Eramos pocos y parió la abuela
    Por Dantestorm en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/10/2007, 10:07
  4. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com