Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado Recomendacion de libro teorico para iniciados

    He estado mirando con el buscador y no e escontrado este tema asique, me gustaria preguntar un libro teorico para mas o menos iniciados llevo mas o menos un año en esto, e leido el de florensa no del todo pero no voy a explicar ahora por que y estoy con el canuto, queria un libro para complementarlo o si no que por lomenos sea teorico.

    Nota:He estado leyendo el principio de la "via magica" pero no se si es el libro indicado para mi.
    Gracias:Tebi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Recomendacion de libro teorico para iniciados

    Yo en verano me he leido La Buena Magia de Darwin Ortiz y me parece un libro sensacional...

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=13575

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Neuquen Argentina
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo también te quería recomendar un libro, que si bien no es puramente teórico, la parte de la teoría que tiene es muy interesante y posee buenos juegos.. Estoy hablando del "Libro o no olvides señalar" de Fertigan Fingers (creo que se escribe así)
    Salu2 y espero haber sido útil
    P.D: La buena magia de Ortiz también es genial y altamente recomendable estoy muy de acuerdo con "Raicon"

    Exitos y buenos vientos
    "Hasta la victoria, SIEMPRE"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado ¿libro agotado?

    ¿Es posible el libro de la buena magia de Darwin Ortiz esté agotado, porque no lo encuentro en www.tiendamagia.com ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo no veo La Buena Magia para iniciados de muy poco tiempo. Sobretodo por qué pone muchos ejemplos de sus ideas con juegos, que son más fáciles de entender si se conocen por lo menos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Creo que "La Buena Magia" no es un buen libro para iniciados, ya que puedes llegar a conclusiones erróneas desde un principio. Quizás pienso eso por que no estoy totalmente de acuerdo con algunos de los postulados que trae a colación, aunque hay que reconocer que es un gran libro.

    Para principiantes yo recomendaría "Esto es Magia" de Moliné. Primero por que es un libro sencillo en su estructura, enseña una variedad de juegos bastante grande y sobre todo pone el dedo en la llaga en cuanto a teoría para iniciarse. Aunque parece un comic y para niños, es un gran libro de magia general. Conozco a varias personas que empezaron con el y creo que es una buena base para luego atacar el canuto, si lo tuyo es la cartomagia o Ilusionismo Elemental de Ciuró si quieres un camino mas amplio.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marvill
    Creo que "La Buena Magia" no es un buen libro para iniciados, ya que puedes llegar a conclusiones erróneas desde un principio. Quizás pienso eso por que no estoy totalmente de acuerdo con algunos de los postulados que trae a colación, aunque hay que reconocer que es un gran libro.
    ¿Puedes detallar algo sobre las conclusiones erróneas a las que te refieres? Lo pregunto porque acabo de comprame el libro, y por lo que llevo leído hasta ahora me parece una maravilla...

    Un saludo
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Holaaaa:

    Esta es mi primera intervención en este foro. Asi que aprovecho para presentarme... Soy Tino, de Castellón, llevo ya unos cuantos añitos en la magia pero me considero un eterno aprendiz y estoy muy agusto asi...

    Espero poder aportar algo... Asi que empiezo por aqui

    Bueno, pregunta un libro teorico para iniciados... o sea que no es para principiantes que no sepan nada sino para alguien que ya tiene ciertos conocimientos... pues si es asi yo recomendaria como ya se ha dicho "La buena magia", entre otros por ejemplo los dos tomos de Tommy Wonder "El libro de las maravillas". Todos los capitulos de teoria de los GEC de Giobi tampoco tienen desperdicio. Y si te apañas con el ingles tambien "Showmanship for magicians" de Dariel Fitzkee para mi imprescindible.

    Si es para principiantes yo me decanto sin dudarlo por el libro que ya ha recomendado Marvill y del que soy un enamorado "Esto es magia" de Alfonso Moliné.. para mi una autentica joya.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    OFFTOPIC: Un lujo tu presencia, Tino. Bienvenido
    Vive e Ilusiona

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Gracias Vangrant... ¡un honor para mi!

 

 

Temas Similares

  1. Consejos para ahorrar dinero a iniciados
    Por NRS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/03/2013, 23:52
  2. Libro teórico de numismagia
    Por syberia en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/06/2010, 01:02
  3. Recomendacion libro wild card
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/07/2006, 17:28
  4. Recomendacion Libro nivel medio
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/08/2005, 06:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com